05

342 47 0
                                    


❦❣ ♡ ♡ ♡ ♡❦❣ ♡ ♡ ♡ ♡❦❣ ♡ ♡ ♡
❦❣ ♡ ♡ ♡ ♡❦❣ ♡ ♡ ♡ ♡❦❣ ♡ ♡ ♡

Takemichi sabe perfectamente que cada acción realizada tiene una consecuencia, no puede decir que lo sabe mejor que nadie, porque sabe que aquello sería mentira, pero al menos conoce lo suficiente para ser conciente de que cada movimiento cuenta, al igual que un juego de ajedrez en el cual depende del movimiento de las fichas lo que lleva al triunfo o al fracaso, tuvo la oportunidad de ver sus consecuencias para estar seguro de eso pero siente que al fin podrá hacer algo bien, ahora no se encuentra solo, porque sin importar nada , Naoto esta ahí, a su lado, él sabe de los viajes en el tiempo y es el testigo de cada futuro que han visto, uno mejor que otro, incluso otro peor que su antecesor, ambos conocen los caminos, no todos, pero si los suficientes para intentar una y otra vez salvarlos....a todos o eso intentan conseguir.

Tal vez, en esa oportunidad podría al fin salvarlos, pero sabía que debía sacrificar algo y lo pensaba hacer sin importarle nada, ya había visto mucha sangre correr, solo quería que sus amistades tuvieran una vida sin muertes, era lo que más anhelaba.

De un momento a otro una sombra se cernió sobre el omega, quien dirigio su mirada azulada a la parte de arriba, encontrandose con la sonrisa de su amigo alfa, quien llevaba en sus brazos una carpeta, estaba por preguntar cuando un jalón le llamo la atención, volvio a voltear, esta vez encontrandose con su amigo omega, quien diría que Kisaki y él podían llevarse bien, seguramente nadie, pero ahí estan ellos, contradiciendo las cosas antes escritas.

—Tengo todo lo que me pediste, pero sigo creyendo que deberiamos mantenernos al margen de todo esto

Kisaki acomodo sus lentes mientras hablaba y Takemichi solo le brindo una sonrisa.

—Comprendo tu pensar Kisaki, pero sabes mejor que nadie la razón de esto

—Si, ya sabemos la razón, pero, patear uno que otro trasero como diverción extra no esta de más Kisa-chan

Hanma se metio en la conversación, dando su punto de vista, lo que no esperaba era el golpe de un balón, el cual le dio de lleno en el rostro, aquello logro que su equilibrio fallara un poco y a la vez provoco que los omegas que se encontraban a su lado suelten un pequeño grito, sorprendidos por el repentino golpe.

El más alto toma el balón entre sus manos con una sonrisa, mirando a lo lejos rostros que conocía perfectamente, mucho más de lo que desearía, su atención se centró en su amigo de manera disimulada, era quien parecía más preocupado, pero vamos, no iba a armar tremenda escena por un simple golpe, bueno si, pero no en ese instante. Los omegas que se encuentraban a su lado le observaban fijamente, a la espera de cualquier gesto impulsivo que les digiera, llamen a Naoto o a Kakucho para que detengan a este animal loco, con algo de gracia decide regresar aquel objeto redondo que le golpeó, procurando hacerlo antes de la llegada del dueño, por el simple echo de que no se encuentraba de ánimos para lidiar con un alfa y omega en celo por encontrar a sus destinados.

Fue ahí que su cuerpo se tenso de inmediato, grabando las clases de un maestro anciano que siempre le saca en cara que Kisaki es super inteligente, si, él sabe eso de su novio y está orgulloso, pero vamos, es totalmente raro y perturbador tener que oír a un viejo hablar de esa forma de tu pareja, bueno, volviendo al punto, sabe que Draken, así lo conoce, es pareja destinada de Takemichi, pero, ¿Cómo supo aquello Takemichi?. Es ahí que las dudas se van acumulando en su cabeza hasta sentir el tirón suave que le dan, su mirada se dirige al suelo, encontrándose con las dos figuras enanas que lo ven con cierto enojo.

—Nos asustaste

Le informa su amigo de infancia mientras su novio solo lo escanea, bueno, al menos estuvo preocupado por su bienestar, eso es un triunfo para su persona.

—Lo siento, ¿estaba pensando?

Es hay que los iris de su pareja adquirieron un brillo burlón y él sabe lo que se avecina.

—¿Estás pensando? Vaya, al parecer al menos una de tus neuronas sobrevivio

El de lentes se burlo ligeramente de su pareja, sin esperar que este le siguiera el juego, vaya sorpresa se llevo cuando recibió una respuesta un tanto curiosa.

—Seee pero tengo un amigo que tiene las neuronas bien buenas y le gustaría que le dieras atención de vez en cuando

Hablo el alfa, apuntando con sus pulgares su entrepierna, esto hizo que Takemichi se ahogara con su propia saliva y que Kisaki usara la carpeta de investigación para darle otro golpe en el rostro, sin embargo, antes de lograrlo tuvo la mala suerte de que este lo esquibara.

—En el rostro no, que de eso vivo cariño

—Seras hijo de

Fue de esa manera que una pequeña persecución tomo lugar, siendo Takemichi quien iba tras sus amigos para calmarlos, tomenlo como que un gato enojado perseguía a un ratón bromista y un cachorro iba tras el gato para calmarlo, era casi así.

Aquel juego lo que consiguio fue llevar al grupo de tres lejos de aquel sitio, pero hicieron demasiado ruido, causando la intriga de quienes estaban jugando con el balón un poco lejos del sitio donde se encontraba el peculiar grupo.

—Ey Ken-chin, eso parece divertido, yo también quiero

Le hablo un chico bajito a su amigo, pero este se encontraba algo desorientado, pues sentía un aroma especial en el aire, uno que le hacía ponerse nervioso y para el colmo le provocava un poco de dolor en sus colnillos, pues estos se habían alargado un poquito cuando su olfato capto el aroma.

—Ey amigo, estas babeando

Ambos alfas voltearon, encontrandose con sus amistades quienes se veían algo cansados por el partido que habían estado jugando con anterioridad, un pelinegro con colnillos algo largos se acerco a sus amigos para darle un suave empujon al alto.

—¿Qué esta despertando a la bestia que tienes dormida?

Bromeo un poco por la situación incomoda en la cual se encontraba su amigo, pero aquello fue una señal para otro chico que portaba su cabello con dos tonos de color se acercara a preguntar sobre aquello.

—Draken-san ¿Tal vez vieron a un chico de cabello negro con ojos azules que media aproximadamente 1.65?

Tanto el alfa con tatuaje de dragón como su amigo se miraron, solo para que el pequeño hablara.

—No se si sea quien dices, pero vimos a un chico parecido, se fue por ahí

Apunto la dirección en la cual se había retirado el trio, logrando que al contrario se le iluminaran los ojos.

—Muchas gracias, yo me voy llendo, tengo cosas importantes que hacer

Les dijo a sus amigos a la vez que corría a la dirreción antes indicada, sacandolse un grito de pura sorpresa, incomprención y ofensa a sus amigos.

—EY CHIFUYU!!! ¿A DONDE VAS?

—ESPERA CHIFUYU QUE ME ABANDONAS CON ESTOS LOCOS

Dos chicos gritaron a la vez, viendo como su amigo se alejaba sin contestarles, eso si que fue traición, y el resto del grupo se preparo para el drama que se iba a armar cuando los vieron bajar sus manos, solo fue cuestión de segundos para que esos dos armaran una telenovela por semejante traición a sus personas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor, ¿No correspondido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora