(5)

226 16 0
                                    

-¿Wanda?-

Wanda

No paraba de buscar a Peter por toda la fiesta, él me dijo que iría al baño pero no ha vuelto desde entonces, dijo que no me dejaría sola, pero ahora lo estoy, le pregunté a toda la gente que encontré pero nadie sabía nada, hasta que al fin vi a Ned.

—¿Has visto a Peter?—Pregunté un tanto preocupada—¿No lo sabes?

—¿Saber el qué, Ned?—Empecé a notar cómo mis manos sudaban por los nervios y quería que Ned confesara ya—Stark le envío un mensaje para que siguiera un coche que contenía armas muy poderosas...—Me susurró y maldije por lo bajo—Voy a matarle...

—No, él me matará a mí, me dijo que no te contara por nada del mundo pero no podía mentirte—Ahora le tenía un poco de rabia a Parker, dijimos que no habría secretos pero veo que no le quedó claro—Ahora vengo...

Salí de la fiesta hecha una furia y me dispuse a encontrar al maldito de Spiderman, apenas sabía volar bien pero necesitaba hacerlo si quería encontrarle, busqué cualquier cosa que me ayudara, telaraña o lo que sea.

Ahí estás, Parker

Vi una furgoneta abierta que arrastraba a Peter quien no soltaba la telaraña, ¿Debía dejar que siguiera arrastrándose?, Intenté no ir pero no pude dejarle sólo.

Volé hasta dejarme caer frente a la camioneta, frenándola en seco.

—¿Pero que...?—Escuché decir al conductor y vi como salían varios de atrás con armas extrañas, ¿Qué era eso?—¿¡Wanda!?—Peter al fin se puso de pie y corrió hacía mí poniéndose en frente—No deberías estar aquí.

—Callate—Dije mientras creaba una esfera escarlata entre mis manos, dispuesta a lanzarla contra ellos—Tu magia no se compara con esto—Apuntó hacía nosotros y Peter lanzó una telaraña, intentando tirar el arma al suelo en un intento fallido, soltó una onda extraña que estuvo a punto de darme.

Ahora iba a saber quién era.

Para utilizar bien mi poder, necesitaba rabia y ese capullo me la había dado, lancé la esfera a los dos chicos que tenían armas, impulsándolos hacía atrás, causando que cayeran al suelo.

—Wanda tienes que irte—Me pidió y negué algo enfadada—No pienso hacerlo—Cuando los hombres se levantaron, Peter comenzó a pelearse con ellos con sus telarañas y reflejos.

Realmente no sé qué me pasó, me quedé totalmente paralizada y sin saber que hacer, no quería dañar a nadie pero tampoco quería que le hicieran daño a Parker, intenté ir hacia él pero mis pasos se volvieron lentos y apenas podía caminar, ¿Qué me estaba pasando?

—¿Mareada?—Una voz detrás mía me desconcertó y me giré, vi al conductor con un arma normal apuntándome, mis poderes no podían salir de mis manos, estaban retenidos en ellas, sentí que me derrumbaba—¿Qué me has hecho?

—Tranquila, lo olvidarás—Sentí cómo las balas se incrustaban en mi piel y la sangre recorría mi abdomen, intenté buscar a Peter pero ya era tarde, mis ojos comenzaron a cerrarse y lo último que recuerdo fue caer al suelo sin verle por última vez.

Peter

El sonido de tres disparos llamó mi atención, entonces la ví y mi mundo se derrumbó frente a mis ojos, fue como si los disparos los hubiera recibido yo, dolió cada uno de ellos en mi pecho, mi cuerpo actuó por si sólo y corrí hacía ella, viendo cómo caía sobre mis brazos.

—Wanda, Wanda—Acaricié sus mejillas buscando respuestas pero no fue así, pasé mi mano por su herida sintiendo ese dolor de la idea de perderla, de perder a la chica a la que juré proteger, miré con rabia al causante, tenía ganas suficientes para arrancarle el corazón en estos instantes pero no podía dejarla, los imbéciles se fueron con la camioneta pero eso no me importaba ahora, ella seguía en mis brazos, con si rostro apagado.

—Venga, brujita... Yo sé que tú puedes—Las lágrimas se resbalaban de mis mejillas sin intención de parar y ni siquiera tenía teléfono para llamar, pero me percaté de que Stark puso un comunicador directo, necesitaba que la salvaran.

—Señor Stark, Señor Stark—Intenté comunicarme y pasaron unos segundos hasta que escuché la voz de Tony—¿Pasa algo, chico?

—Es Wanda... Se está muriendo.—Un silencio me atormentó al completo hasta que escuché un grito—¿¡Qué le has hecho a Wanda!?—Era Steve y el sentimiento de culpa atravesó mi corazón con flechas, abracé a Wanda sin imaginarme que está podría ser la última vez que lo haría.

—Ahora vamos...—La voz de Tony era triste y eso no me dió esperanzas—No puedes irte, Wanda, no puedes morir por esto... Te necesito—Por más que hablara sabía que ella no me escucharía, mis manos ya estaban cubiertas de su sangre y eso me llenaba más de culpa.

Seguía ahí, de rodillas en el suelo esperando al milagro de que ella volviera a mi lado... Incluso quité mi máscara sin importarme quién me viera, ya me daba igual si sabían que Peter Parker era Spiderman...

—¡Peter!—Stark gritó tras de mí mientras corría hacía la escena horrorosa, iba con su traje de Iron man y junto con Steve.

—Hay que llevarla a un hospital—Pronuncié sin poder soltar su mano—No, no podrán hacer nada... No tiene pulso, Peter.

—No, señor Stark, por favor, tiene que salvarla, no puede dejarla morir, por favor haga lo que sea pero no deje muera...

—A Wakanda.

—Tony, está muerta, no hay nada que podamos hacer.

—He dicho a Wakanda, Rogers, no cuestiones mis decisiones y tú Peter, vete a casa, ya has hecho mucho por hoy.

—¡No!, No la dejaré sola.

—He dicho que te vayas, yo me encargaré de Wanda.

—Estaré con ella y si quieres que me aleje tendrás que hacerlo por la fuerza.

—Está bien, no hagas nada, sólo sigue a Steve, ya he pedido el Jet y servicios médicos para que intenten que pueda volver, no te prometo nada, Parker—Steve me levantó del suelo, pero yo apenas y podía moverme, me sentía vacío, si ella moría, perdería todo lo que tenía planeado construir a su lado.

Stark tomó en brazos a Wanda al ver que yo no estaba en condiciones de hacerlo, verla así me destruía al completo, el jet llegó, siendo conducido por Natasha quién se notaba que sentía algo de miedo al ver el estado de Wanda—¿Va a morir, Tony?, Dime la verdad—Pedí en una súplica mientras los médicos trataban de ayudarla—Peter... Ella es fuerte, aguantará unos años más, ninguna bruja es vencida por simples mortales—Tony me atrajó a él, siendo el primer abrazo que nos hemos dado en todo lo que llevamos conociéndonos, era un abrazo real, lo que más necesitaba en este momento.

No pude evitar dejar de llorar en todo el trayecto y más aún bajo la mirada de decepción de Steve, sabía que pensaba que todo era mi culpa, y sí, lo era, si yo me hubiera quedado con ella, nada de esto hubiera ocurrido.

Ella estaría con esa sonrisa deslumbrante y con ese brillo de sus ojos.

La tristeza tomaba un gran lugar ahora, pero también lo haría la venganza, nadie se mete con algo que me importa y sale ileso.

—Todo irá bien, Peter...

—No me mienta, Señor Stark...

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Capitulo corto y la manera más rara de que Peter y Wanda conozcan Wakanda ajdjjs, espero os guste 💕 (falta corregirlooo)

Besos

-ty

•Lost on you• [Spiderwitch]Where stories live. Discover now