Secador de Pelo

16 5 2
                                    

Colocando el secador de pelo, Seto deslizó sus dedos entre los suaves mechones de Katsuya. Ahora estaba cálido, pero no estaba satisfecho. Tomó el cepillo y comenzó a desenredar el cabello de su novio suavemente.

Haciendo una pausa por un momento, miró fijamente la cabeza de Katsuya, pero este estaba demasiado ocupado jugando Animal Crossing en su nuevo Switch. Hace unos dos meses, Katsuya había sido despedido a causa de la pandemia y, al no tener trabajo para seguir ahorrando para su juego, había hecho un trato con Kaiba. Él pondría el resto del dinero y cuando esto terminara, Katsuya encontraría otro trabajo y ahorraría de nuevo, pero esta vez, para pagarle a Seto.

Algo que Seto no necesitaba en lo absoluto, pero se trataba del orgullo de Katsuya, así que no se opuso.

—¿Te importaría explicar cómo sucedió esto, cachorro?

Le tomó un momento a Katsuya para responder, tratando de hacer multitareas con el juego, la voz de Seto y sus propios pensamientos.

—Estaba afuera queriendo comprar algunos ingredientes para hornear y comenzó a llover. Luego me resbalé. Fui a ducharme porque me encontraste en la entrada y me regañaste—. Los ojos seguían en la pantalla del Switch. —¿Terminaste?

Seto gruñó, volviendo a cepillar el cabello de Katsuya hasta que termina. —Sí, he terminado.

Estaba a punto de levantarse y llevarse todo al baño de vuelta, pero antes de que pudiera coger el secador de pelo, Katsuya tiró el Switch a la cama y se subió al regazo de su novio, colocando los brazos alrededor de su cuello.

—Mímame más, ¿sí? —Sonrió y Seto lo odió. Odiaba que fuera tan fácil para Katsuya hacer lo que quisiera con él.

Seto suspiró. 

—No tengo otra opción—. Y envolviendo sus brazos alrededor del medio de Katusya, se dejó caer de nuevo a la cama, trayendo a su novio con él.

Pequeñas historias [KaiJou/Puppyshipping]Where stories live. Discover now