05

341 16 4
                                    

Las cuerdas sujetados en sus muñecas comenzaban a causarle un dolor insoportable. Observó como su cuerpo traía severas lastimaduras hechas por mordiscos y golpes. Se sentía cansado y si no fuese por Tercero que aún seguía agrediendolo y gritándole tal vez ya se hubiese desvanecido hace rato.

━ Llámame "enfermo" pero me encanta verte en esta situación.━ Tomó la cara de Omega entre sus manos.━ Puedo hacerte lo que yo quiera y tu no tendrás ni la oportunidad de poder impedirlo.

Se alejó de su ghoul y comenzó a caminar al rededor de él como si estuviera apreciando a la obra de arte que había creado. No estaba mintiendo, Terzo sentía morbosidad por causarle daño a las personas que le atraían sexualmente, lo excitaba por completo y más si se trataba de Omega.

━ Me vuelves loco ¿Sabías? Lo suficientemente loco como para sacrificar a quien se atreva a voltearse y te mire.━ Volvió a ponerse enfrente del menor.━ Por eso mismo, te advierto que si ese hijo de puta no deja de estar todo el jodido día atrás de tu culo tengo pensando torturarlo de la manera más inhumana que pueda ¿Has entendido?

Omega no atendió a las palabras dichas por su superior cuyo acto hizo exaltarlo más de lo que ya estaba.

━ ¿Necesitas que te lo vuelva a repetir?━ Se podía notar el enfado en su voz.

━ Si crees que me alejaré de él solo para cumplir uno de los tantos caprichos de niñato que tienes déjame decirte que te equivocas demasiado.━

━ ¿Caprichos? ¿Como que "caprichos"? Son ordenes las cuales deberías de cumplir sin dudarlo dos veces y sin lloriquear por ese insípido.━ Tomó del cuello al contrario.━ Y la próxima vez que vuelvas a faltarme el puto respeto te juro por lo que más quiero en este mundo que te vas a arrepentir de haberlo hecho por el resto de tu miserable vida, así que ahora mismo lamentate por lo que has hecho.

━ Lo siento Su Excelencia, no se volverá a repetir.━

━No te preocupes, lo tengo muy claro el hecho de no se va a repetir porque eras tan fiel a mi, tu dueño, que eres capaz de hacer lo que fuese para obtener mi aprobación━ Una sonrisa socarrona apareció en el rostro de Tercero.━ No te engañes, cariño mío. No trates de olvidar de quien eres y de quien estás perdidamente enamorado.

Tercero había pegado en uno de los puntos más bajos que guardaba Omega. Estaba acertando en cada uno de sus palabras que al ghoul no le habia quedado de otra que agachar la cabeza y una vez más cumplir con los deseos del Papa. Se sentía quebrase por dentro, estaba tomando una decisión completamente errónea pero ¿Que iba a hacer? ¿Arriesgarse y perder a Terzo? Claramente no. Sin embargo iba a romper un lazo con uno de sus grandes amigos, de un hombre que realmente lo amaba y que se lo había demostrado minutos antes.
En esos momentos estaba maldiciendo el día que los caminos de él y de Terzo se habían juntado. Deseaba jamás haberlo conocido luego de todo el daño que le estaba causando. Pero al mismo tiempo lo adoraba como jamás nunca había amado a alguien.

Los carnosos labios del Papa besando cuello el cuello del más bajo interrumpieron los pensamientos de melancolía del mismo. Terzo se aferró al culo del más alto como si le fuera la vida en ello. Depositaba besos húmedos y lamia cada parte de su cuello como si fuese una presa recién cazada. Con su mano recorrió desde el pecho hasta el bulto de Omega donde se quedó ahí jugueteando por arriba de la tela, dejando apretones en el y sacándole gemidos al ojiazul. El último nombrado se tomó el trabajo de juntar sus labios y transmitirle su amor, mordía sus labios ejerciendo un poco de fuerza desmotrandole cuando lo odiaba por tratarlo como lo estaba haciendo, y lo tocaba para demostrarle cuanto lo deseaba.

━ ¿Ves lo fácil que es callarse y obedecer mis reglas? ━ Se acercó al oído de Omega.━ Sigue sirviendome de esta manera que vas por buen camino, luego te lo compenso de la manera que ambos nos gusta.━ Susurró

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 26, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Lessons ; Papa Emeritus III Where stories live. Discover now