capitulo 3: Nuevos comensales

504 57 41
                                    

Perdón por no actualizar, estaba canalizando el otro libro pero me agote mucho entonces actualizaré este para descansar, además ando con un par de ideas ;)

________^^

Mk a estado por lo menos 2 semanas trabajando en el restaurante y le ha ido muy bien como se esperaría de un chico tan tierno y amable, pero increíblemente torpe.

Hubo varios problemas con la ubicación de las mesas, entregándoles comida un poco tarde. Tuvo estos problemas durante una semana hasta que Alice se dispuso a ayudarlo, visitándolo en su departamento cada 2 días para aprender a memorizar los números y lugares de las mesas.

También algunos tropezones con clientes más exigentes pero al menos lo soportaban, en caso de no agradarles Mk solo podían otro moso.

Otras parejas que eran más adultas comprendían su comportamiento y de hecho, les parecía muy tierno y admirable como enfrentaba sus problemas.

Dato interesante, la sonrisa y actitud de Mk daba buena imagen con los clientes, creando comensales patrocinadores para el restaurante.

___

Durante los primeros días de trabajo Mk solo atendía a clientes que ya venían hace mucho o que eran más recurrentes. Hasta el momento nunca atendió a clientes nuevos, o al menos, no a unos como la familia demon bull.

Habían aparecido en el restaurante una noche de luna llena con la idea de que fuera un buen restaurante como lo describían los patrocinadores. Por desgracia, ese día mk tuvo el día libre por lo que no pudo verlos, aunque sus amigos del trabajo los describieron por él.

Ese día libre que tuvo aprovechó para hacer actividades como ir de una a dos horas al gimnasio , luego fue a pasar tiempo con su familia y amigos para más tarde ir a su taller de arte. Cuando volvió a su departamento tomó su teléfono para abrir el grupo de Whatseppt de su trabajo, para ser explotado con múltiples mensajes de sus compañeros.

Más que nada compañeras.

Hablaban de cómo les había asustado un hombre toro gigante de piel morada y cuernos dorados con traje a la medida, ya que no parecía que hubiera ropa a su talla. También charlaron sobre una mujer muy hermosa de vestido carmesí con tonos dorados y un peinado en rodete, eso si, les daba miedo cuando se enojaba porque no le daban lo que había pedido.

Fuera de todo esta información, Mk se intereso en la supuesta aparición de un tal muchacho de cabello de fuego, el hijo de estos dos demonios.

Dijeron que era algo exigente pero agradecido, mayormente serio. Esa noche de luna llevó un traje rojo oscuro con zapatos negros y un peinado semi-recogido, dejando a la vista la cicatriz de mejilla que tenía.

El moreno, intrigado, se quedó toda la tarde hablando sobre ese chico con el grupo. Le fascinaba la idea de un chico de maso menos su edad que controlara el fuego con sus propias manos, tenía como nueva meta ser su amigo. 

Algunos le preguntaron sí quería conocerlo, por toda la atención que tenía hacia este chico, él por supuesto respondió que si, recibiendo emoticones de corazón; sonrisitas o gatitos con corazones. 

Mk esta muy poco familiarizado con el amor por lo que no entendió el 'mensaje' que sus compañeros le estaban dando, así que simplemente lo ignoró.

Pregunto de si pronto harían otra reserva porque estaba entusiasmado de conocer a esos demonios, cada uno con sus propias habilidades y fuerza que podían ser únicas e increíbles, que tanto asustaban a sus amigos pero para él se oían asombrosos.

Tomas por su parte le ofreció intercambiar turnos con él , resulta que los Bull tenían una reserva dentro de una semana y le había tocado a él atenderlos pero tenía muchas cosas que hacer, mientas que el turno de Mk era de apenas 4 horas.

A su servicio (spicyNoodles)🍜🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora