5

10K 240 1
                                    

No olvides comentar y votar si te gusto, cualquier cosa ayuda un poquito xx.

-----------------------------------------------------------------------------

¿ESTA BUENO? PARTE DOS

Harry viene hacía mi ya con el condón puesto. Se acuesta arriba de mi y toma mis piernas abriéndolas haciendo que lo abrazara fuerte con ellas para empezar a restregarse en mi, lo que sacó un gran gemido de mi boca.

-Eres todo lo que he deseado conejita, eres mas de lo que esperé tener nunca - susurra en mi oído. Al le gusta decir ese tipo de cosas y hacer un juego previo antes de hacer su trabajo. Es un amante excepcional, no me puedo quejar pero lo que si odio con toda mi alma es que con cada palabra que sale de su boca yo me enamoro un poquito mas. Sé que para el solo soy un bonito revolcon cada día.

Esto es todo lo que puedo tener de él y aun que suene feo, lo voy a tomar, todo con tal de estar con las persona que llena mis días. Es mi vecino de piso y yo solo espero llegar de casa para poder estar con mi amante.

-Harry... - anhelo su toque, lo deseo dentro de mi y se lo hago saber moviendo mis caderas a compás de las suyas. Me abrazo a su espalda acariciando sus músculos, su espalda ancha que me abraza cada noche después de hacer el amor. Porque para mi era hacer el amor, aun que para Harry solo fuera alguien más. Acepto que tengo celos cada vez que pienso en él con otra mujer al igual que el siente celos al pensarme con otro hombre, eso me lo dejó claro él. Por eso mismo casi al principio de nuestro acuerdo pusimos como condición que mientras nos acostáramos, sea el tiempo que sea seríamos exclusivos, no seríamos de nadie mas. No podíamos tener citas ni toqueteo con nadie mas que con nosotros mismos, claro esta que lo de las citas solo eran salidas de amigos para nosotros.

Sé que Harry me quiere y que no le gustaría verme sufrir y definitivamente nunca me haría daño al menos con intención pero es solo un cariño que sientes por un amigo que ha estado contigo en algunos momentos difíciles que te ha dado su hombro para llorar y te ha aconsejado pero nada más.

Desearía poder besar su boca y decir que él es solo mio pero no es posible.

-Dime muñequita ¿ya quieres que te haga mía? ¿Que te haga arder de placer? - muerde mi oído al susurrar esas palabras. Sus manos recorren mi cintura hasta mis pechos, los acaricia a su antojo. Muerdo mi labio y el se queda mirando, con deseo se que quiere besarme pero nuestro acuerdo lo frena y yo no quiero terminar enamorada de Harry, solo basta un besa para caer rendida a sus pies. - Dímelo ¿Lo quieres? - su voz es mas dura, mas rasposa se esta volviendo loco por entrar en mi pero yo solo lo sigo mirando a lo que el gruñe y nos da la vuelta haciéndome quedar en sima de suyo.

Con un movimiento el ya esta dentro de mi, me saca un gran gemido y un jadeo de el. Apoyo mis manos en su pecho y sus manos en mi cintura ayudándome a moverme hacia a delante y atrás. Lento y pausado.

-¿Te gusta así, lento? - pregunta son su voz entre cortada al ver mi cara de satisfacción pero es que todo con él y de él me gusta.

-Me encanta - lamo mis labios y el hace un expresión de tortura al ver. Pongo mis manos sobre las suyas y empiezo a subir, arriba y abajo en un ritmo no tan rápido pero lo suficiente para sentirlo mas dentro de mi. Jadeos empiezan a salir de mi boca sin control, el placer que siento me embriaga, me enloquece olerlo, tan hombre tan masculino.

Su cabeza esta inclinada hacía atrás y puedo ver como su piel se estremece por la unión de nuestros cuerpos. Sé que se esta conteniendo, quiere hacerlo fuerte, como le gusta pero no lo hace por mi porque sabe que esto me pone mas caliente. Sube sus manos por mi cintura, mi estómago hasta mis pechos y los acaricia. Se sienta y su boca caliente toma uno de mis pezones. Lo tomo de la nuca, acercándolo mas a mi mientras mi boca hace una perfecta "o" por el placer. Subo y bajo mas rápido.

Harry me agarra de la cintura y me voltea hasta quedar el en sima, con mis piernas lo aprisiono con fuerza mientras el bombea lento pero fuerte. Mis manos arañan su espalda sacando un brutal gruñido de su boca, se que le gusta y a mi me encanta como lo esta haciendo.

Los gemidos y jadeos es lo único que se escucha en la habitación y el olor a sexo se hace presente desde nuestro encuentro. Roza sus labios con los míos y me hace estremecer y abrir mis ojos alarmados viendo los suyos con algo mas que lujuria. Su mano derecha toma el cabello de la nuca y me acerca mas a él cuando embiste fuerte y rápido acercándonos cada vez un poco mas al límite.

Sus ojos no abandonan los míos, las venas de su frente se saltan mas y su cara esta roja, su respiración caliente se siente en mi boca y yo me siento indecisa porque quiero que me bese pero al mismo tiempo no. -Vamos, amor, dámelo. - dice como puede. Mi mano va a su nuca y la otra lo abraza tal y como el lo hace. Junta nuestras frentes al sentir el climax y cuando quiero gritar algo me lo impide. Lágrimas salen de mis ojos al sentirme tan dichosa y recordar sus palabras, "si yo te llego a besar será porque he perdido la batalla y me enamore de ti" Una parte de el lo decía en broma pero yo se que lo decía en serio y hoy, seis meses después el me esta besando en la cúspide de nuestro placer. Se abraza fuerte a mi mientras los espasmos de nuestro orgasmo se van apagando y besa mi boca con ternura el cual correspondo. Deja mis labios para besar mis lágrimas. - Te quiero, Isis, mas que a nada. - susurra en mi oído con el poco aliento que le queda. Pero yo no puedo hablar ni decir ni una sola palabra.

Harry sigue besando mi cuerpo, aun después de un orgasmo el nunca me abandona ni me deja fría, como buen amante sigue a mi lado. Pero ahora se las buenas razones por las que lo hace. Me quiere, mi príncipe me quiere a mi, solo a mi.

-¿Por qué lloras amor? - estábamos acostados uno frente al otro abrazados. Harry no había vuelto a decir esas palabras y yo no había respondido, lo notaba desilusionado y mas serio. Me había calmado pero una que otra lágrima se me escapaba cada dos por tres. No sabía como actuar ahora con el, porque yo también lo quería y mucho, lo amaba.

-No se - y era la verdad, no sabía porque lloraba. Debería estar feliz por esto pero sentía que si le decía que lo amaba, nuestra amistad se iba a poner en riesgo y yo no lo quería perder nunca. Patético.

Harry suspira y acaricia mi cabello - Yo, hace rato te dije que te quiero y es verdad. No se cuando ni como paso ni como lo sé, pero lo solo lo se. Cuando estoy contigo mi corazón se siente alegre y no veo la hora de llegar a casa para estar contigo. - sus palabras dulces son inseguras y muy bajas de volumen. No resisto mas y lo beso con la misma intensidad con la que el lo hizo.

-Tengo miedo de perderte Harry, tengo miedo de que si esto, nuestra amistad va a otro nivel pueda llegar a perderte y no quiero. Te necesito en mi vida, porque te amo y no quiero que me faltes. Sé que soy un desastre de mujer, y todavía me parece increíble que tu me quieras. -una risa sin humor sale de mi boca y el sonríe triste.

-¿Me quieres? - susurra cerca de mi boca y asiento - dilo.

-Te quiero, Harry. - mis palabras salen en un susurro.

-Yo también te quiero y eso es todo lo que necesitamos. No te prometo nada duradero porque yo también soy un desastre y lo sabes, soy temperamental y digo y hago cosas que no quiero cuando estoy así y tenlo por seguro que te voy a hacer daño. Pero vas a amar mi forma de reconciliación, tal placentera que vas a querer discutir conmigo siempre. -me guiña el ojo divertido y yo siento mis mejillas arder pero igual río.

-Te quiero Harry, tampoco se por cuanto tiempo pero prometo hacerlo mucho cada día.

-No necesito decirte que te mudas conmigo de ahora en adelante ¿o si? - sonríe abiertamente y yo lo beso fuerte subiéndome arriba de el. Para seguir con otra ronda.

--------------------------------------------------------------------------------

La segunda parte de ¿Esta bueno? Ya esta aquí aun que no cumplieron con los diez votos para que vean que no soy mala aquí se los dejo.

¿Les gustaría otro one shot hot o algo mas dulzón?

Besos, hermosuras.

Harry S. | OneShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora