Luciana Fuster

549 4 0
                                    

Pasaste varios días preparando algunas cosas para hacer calzon chino junto con Anggie, además de probarlo con ella.

Así que entre los 2 ven las posibles víctimas, a lo que se fijan en Luciana Fuster, una bella mujer, con un cuerpo que no es muy bueno.

Investigan donde estaba su casa, a lo que deciden un plan, ese día que fueron a su casa, Anggie entro diciendo que era muy fan de ella, comenzó una conversación y le pidió si podía pasar porque hacía frío, a lo que Luciana para no quedar mal, la permitió pasar.

Comenzaron a hablar las 2 y cuando Luciana se distrae, tu estabas afuera esperando a que Anggie te abriera la puerta, cosa que hace, Luciana seguia hablándole a Anggie mientras estaba distraída, a lo que tú vas detrás de ella y la duermes.

Cuando ella se despierta, se encuentra solo en su ropa interior negra y en una habitación donde estan Anggie y tu, aparte de que a un lado estaba una mochila con el resto de su ropa interior.

Tu: "Buenas noches Luciana, estás aquí solo para sufrir"

Luciana: "Que me van a hacer? Déjenme ir!!!"

Anggie: "Lo sentimos mucho pero no podemos hacer eso"

En eso Anggie y tu la levantan de su asiento y la llevan a la primera máquina, la cual amarraban una soga desde sus manos a sus bragas, conectadas por una polea entre si, lo que hacía que si ella se intentaba agarrar la entrepierna, sus bragas se estirarian aún más, aparte que tenían cámaras grabando toda la acción.

Las bragas negras de Luciana se estiran demasiado, haciendo que ella chille de dolor y casi hacer que se le salga una lágrima, no paraba de sufrir, estuvo así unos 10 minutos, para después bajarla y contemplar que sus bragas estaban casi rotas.

La siguiente máquina era algo similar pero esta vez un peso de 10 kilos iba a estirar las bragas de Luciana, antes de eso Anggie le da fuertes tirones haciendo que estas se rompan, así que le das un par de bragas rosadas muy elásticas y resistentes.

La amarran y preparan a la máquina y dejan caer los 10 kilos que era el peso inicial, sus bragas se estiran tanto que Luciana está en puntas, después de un rato sueltan otros 5 kilos, haciendo que esta vez Luciana si sea levantada del suelo sufriendo de un calzón chino colgante bastante doloroso, lo que no sabía era que iba a permanecer ahí mucho tiempo.

Así los 2 se van a descansar y dejan a Luciana en su colgante hasta el día siguiente.

Cuando van a revisar Luciana se había quedado dormida en su colgante, así que para despertarla deciden soltar 5 kilos más de peso, así se despierta rápidamente e intenta aliviar el dolor, ustedes se encargan de hacer que se le rompan las bragas para darle otras aún más adorables.

Esta vez eran de color celeste con dibujos de animales en ellos, Luciana se lo pone con vergüenza pero lo hace.

La última parte era insertar su cabeza y manos en una tabla de madera levantada para que ella acabe mostrando su culo hacia afuera, así le enganchan las bragas a su sostén, pero eso no era todo, ya que Anggie y tu agarran pequeñas tablas de madera y comienzan a nalguearla, algo que hace que Luciana chille aún más de dolor y comience a llorar, su culo estaba tan rojo que le ardía del dolor, así que la dejan ahí, le dan su ropa y todo la duermen y la llevan hasta su departamento.

Calzón Chino a Mujeres Where stories live. Discover now