Mayra Goñi

1.2K 15 4
                                    

Después de hacerle calzón chino y humillar a Flavia, decides tu siguiente víctima la cual es Mayra, así que logras saber dónde vive y vas hacia su casa diciéndole lo mismo que le dijiste a Flavia, a lo que ella por buena persona te deja pasar.

Mayra comienza a hablar contigo por horas además de cenar los 2, después de que acaban era de noche y Mayra estaba cansada, a lo que se despide y se va a dormir, en cambio tu te quedas despierto, viendo televisión.

Pasan algunas horas y Mayra está durmiendo, a lo que aprovechas ese momento y revisas su ropa interior, a lo que encuentras hilos y tangas, ya sean negras, rojas, rosadas y demás, después la ves durmiendo y ves que se le sale un poco el calzón, a lo que le bajas el pantalón y ves su buen culo con una tanga blanca, lo agarras un poco y notas que se despierta.

Así que no te queda otra opción que hacerle calzón chino, así que le levantas el calzón, haciendo que se despierte más rápido con el dolor sufrido, ella comienza a chillar mientras le subías cada vez más la tanga.

Después la levantas de la cama, y con el pantalón abajo, Mayra se intenta agarrar su parte delantera para aliviar el dolor, sin embargo no lo consigue, además de que sus gritos no son escuchados por nadie más.

Intentas hacerle un atómico, algo que no consigues ya que su tanga no es tan elástica, a lo que comienza a rasgarse cuando llega a su cuello, después de seguir estirando, se rompe, a lo que ella se queda en el piso con el culo arriba y sus manos en su parte delantera.

Después vas a su cajón a ver si encuentras algo interesante, sin embargo solo encuentras tangas en hilos, asi que agarras algunos.

Haces que Mayra se ponga un hilo negro y una tanga rosada, sabiendo que no la puedes colgar, le enganchas la tanga al hombro y el hilo lo logras estirar hasta la nariz, haciendo que la actriz sufra.

Mientras ella estaba sufriendo tu aprovechas en nalguearla unas cuantas veces y tomarle fotos, aparte que también le quitas el polo y el sosten para más humillación.

Así feliz, estiras más y más su tanga haciendo que se rompa, además que haces lo mismo con el hilo, y la dejas con el culo adolorido y levantado mientras ella está tirada en el piso aún con su parte delantera dolida.

Así la dejas después de unas nalgadas y te vas con tus fotos.

Calzón Chino a Mujeres Onde histórias criam vida. Descubra agora