𝟎𝟎𝟑

457 44 5
                                    

❀❀❀
{Chapter 3}

Llego el lunes, me desperté sentándome en la cama para asimilar que era lunes. Una vez lo asimile fui directa a darle un beso a Willow quien seguía durmiendo, para después irme directa a la ducha, esta vez sí que puse el agua caliente y mientras se calentaba el agua puse música, hoy no me tocaba lavarme el pelo así que me hice un moño y me puse mi gorro de ducha. Una vez caliente el agua me metí a la ducha.

Al terminar me puse el albornoz, me quité el gorro de ducha y baje q desayunar lo mismo de siempre, coloqué todo en el lavavajillas y me volví a subir al baño, hice mi skin care, me lave los dientes y me hice una coleta alta, volví a mi habitación y me puse el conjunto que había elegido para hoy, una falda roja con una camisa blanca, una sudadera roja y mis converse negras. Una vez vestida me puse rímel, gloss, acaricié a Willow y baje las escaleras. Conecte mis cascos con mi móvil, atraeré la mochila mientras Spotify reproducía Paper Rings y me fui en dirección al instituto.

Justo antes de llegar al instituto la música se paró debido a una notificación, mire de que se trataba y tuve que ponerme la mano en la boca para evitar gritar de la emoción.

¡Harvard me había aceptado! Había conseguido salir de la lista de espera, espero que Mandy también haya salido de la lista de espera.

Entre al instituto muy contenta, nada podría quitarme este estado de ánimo. Hasta que choque con alguien y casi pierdo el equilibrio. Eso me pasa por estar buscando a mis amigos y no fijarme por donde camino.

- Fíjate por dónde vas - dijo una voz que reconocía muy bien. Graham, cuando miro con quien se había chocado se quedó callado.

- ¿Y tú qué? Tu también podrías haber mirado por donde caminas - dije enfadada.

- Tengo cosas más importantes que hacer que mirar por donde iba - claro que su orgullo no le permite pedir disculpas.

- Ya, seguro, mirar el teléfono es muy importante - dije rodando los ojos, no tenia ganas de discutir con él así que me aleje dejándole con la palabra en la boca.

❀❀❀

Después de haber dejado mis cosas en la taquilla fui en dirección al patio y por fin me encontré con Ben y Mandy quienes estaban hablando con Charles y Zenobia, pero estos se fueron antes de que llegase.

- Al fin os encuentro, llevo buscándoos desde por la mañana - les dije - tengo una noticia - les dije mientras ambos me miraban.

- Yo también - dijo Mandy un tanto desanimada con una libreta en la mano.

- Bueeno, Cloe cuéntanos tu noticia - dijo Ben.

- He salido de la lista de espera, me han admitido en Harvard - dije con ilusión hasta que mire a Mandy y deje de sonreír - ¿qué pasa? -

- Yo sigo en lista de espera, esa era mi noticia, pero me alegro mucho por ti - dije triste.

- Eso es genial, me alegro Cloe - dijo Ben.

- Gracias - tras decir eso se creó un silencio incómodo, de respecte a Mandy le cambió la cara y me miro con una sonrisa - ¿Por qué me miras así? -

- He tenido una idea verás, se me había ocurrido que para salir de la lista de espera el padre de Graham Landsing hiciese una carta de recomendación sobre mí- comenzó a decir Mandy.

𝐂𝐈𝐓𝐘 𝐈𝐒 𝐎𝐔𝐑𝐒 //Graham Lansing//💌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora