Capitulo 1: Otra vez sin nombre

54 2 1
                                    

A veces, me pregunto si el destino lo controla alguien más, desde algún lado, mirando, forjando o escribiendo nuestro futuro…Pero chico… ¿Cómo diablos supo el destino que necesitábamos ayuda? ¿Cómo supo de alguien que nos daría una pizca de esperanza, a unas pobres almas atadas a un bosque lejano  y olvidado? ¡Oye destino!  Que eres autor del futuro de este mundo y no sé si también  lo ******************... Pero si es así, necesitas a alguien que narre la historia que has forjado, está bien, ya que no tengo más opción que seguir tus caprichos.

En una casa a orillas de un rio en una montaña, en las afueras de unas de las ciudades del sur, una mujer salía a lavar por lo que se veía en su canasta que cargaba, prendas sucias y degastadas a las orillas del rio.

El agua bajaba por los caudales del rio, con la fuerza de poder arrastrar a un caballo fuerte y joven con facilidad, cosa que aquella mujer al parecer no temía, su ropa que parecía estar a punto de romperse fueron lanzadas al rio y de un solo movimiento la mujer comenzó su labor de lavandería, como si se tratara de un combate de espadas a altas velocidades, en menos de un minuto la mujer terminó de lavar toda su ropa, sin dejar alguna prenda sucia.

Ya preparándose para irse, la mujer suelta su canasta debido a la fuerte aura de mana que descendía de lo más alto del rio acompañado de un llanto alarmante y agónico.

Preparándose aquella mujer para luchar, tomando del suelo una rama como si de una espada se tratase, se percata que era un bebé en una pequeña barca  llorando debido al frio y con lo que se le notaba a leguas una ebullición de maná.

La mujer suelta la rama a una velocidad que ningún ser vivo normal se percataría, La rama se desintegra al dejar de entrar en contacto con la mano de la mujer. Aquella dama entrando en acción para salvar la vida de aquel moribundo niño exhala un aire frio y pronuncia en lenguaje antiguo la siguiente palabra:

氷 Kōri

El agua del río se congela al instante deteniendo así la barca, la mujer al instante saca al niño de la barca que temblaba a causa del frio causado por el agua fría del rio que le caía al pequeño durante su travesía por las fuertes aguas. El maná de aquel niño se calma misteriosamente al ser tomado por la mujer cosa que la deja asombrada y piensa:

Su maná lo estaba protegiendo.

Aquella mujer para que el agua fluya nuevamente, de un pisotón rompe el hielo para que empiece el agua del rio a ir con normalidad y empieza a ir con el helado bebé a su casa que estaba a unos 30 metros a orillas del rio del rio subiendo un pequeño cerro.

La mujer empieza a desnudar al niño quitándole sus prendas mojadas para poder calentarlo mientras llega a su casa, cuando ella se acerca a la puerta ve que el en pecho del niño se le empieza a aparecer un círculo mágico de color rojo

Un hechizo bomba- exclama la mujer colocándose una barrera de aura

No era un hechizo bomba o explosivo era de almacenamiento forzado – dice la mujer al ver salir disparada una bolsa cuya dirección apuntaba a su rostro

Al esquivar la bolsa, la mujer recuesta al niño en un mueble cerca de la chimenea mientras busca mantas para secar y calentar más al niño helado. La mujer procede a abrir lo que era una bolsa de cuero.

---¿A ver niño quién eres?---piensa la mujer tratando de buscar alguna identificación.
  
La mujer mete su mano en la bolsa y dice:

¡Oh! unas monedas

La mujer al decir esto ve que el mana del niño reacciona haciéndolo dormir al instante asombrando a la mujer.

¿Quién eres niño?

Le dice la mujer al niño como con ganas de esperar una respuesta de él, al instante escucha una voz que le susurra:

--Solo es alguien sin nombre…

El asombro de la mujer al oír aquel susurro frio y perturbador que le respondió a la única pregunta de aquella mujer, causo que el maná de esa mujer se empezara a desbordar causando terror y miedo.

Con una fuente de maná desbordante, una bolsa de cuero llena de misterios  y un niño durmiendo en su mueble comienza la nueva vida de aquel niño cuyo nuevo nombre aún no recibe y su protector aún no conoce…

Hace un momento…

¡Oh! unas monedas

En un bosque lejano alguien dice en un lenguaje antiguo:

--- ¡Ven Aquí! ---
                                                                                                  Continuará    

"Lo que escuchamos, no siempre es la verdad pero tampoco puede ser mentira "
                                                   L. Koolmoy

Capítulo 2 muy pronto

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 29, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Orion: La Constelación del Niño Maldito Where stories live. Discover now