Capítulo 3: El tipo amigable

1K 59 3
                                    

Layla estaba sentada en un estudio, tomando su foto de pasaporte. "Y luego lo encontré, con el escarabajo, viviendo a minutos de nuestro antiguo lugar. Ahora, probablemente lo matarán corriendo por El Cairo".

"No voy a que me maten corriendo por El Cairo", protestó Marc.

Lagaro estaba haciendo un pasaporte falso para Layla. "Es por eso que te ves tan infeliz de volver a casa", dijo Lazo. "Ansioso, tal vez. Han pasado diez años", dijo Layla.

"¿No has estado en Egipto en diez años?" Dijo Scott.

"Enojé a algunas personas y es mejor si no muestro mi cara por un tiempo", dijo Layla.

Lagaro le dio a Layla un frasco de malvaviscos, que parecía encantada mientras comía uno.

Layla sonrió. Le encantaban los malvaviscos.

"¿No te preocupa que hayas quemado demasiados puentes? ¿Todas esas reliquias robadas y antigüedades descaradas?" Dijo Lagaro.

"No puedo robar lo que ya ha sido robado", dijo Layla.

"Yo no robo. Ya han sido robados. Eso es lo que la gente olvida. Los saco del mercado negro y los devuelvo a sus legítimos dueños. Podría quedarme con algunos para pagar las cuentas", dijo Layla.

T'Challa estudió a Layla con una mirada curiosa. A pesar de los mejores esfuerzos de Wakanda para evitar que el vibranio saliera del país, algunos artefactos todavía fueron sacados de contrabando. Él o cualquier otro miembro de la Familia Real de Wakanda no podía estar implicado en recuperar los artefactos, por lo que necesitaba un tercero y Layla parecía una opción perfecta. No la dejaría guardar antigüedades, pero le pagaría generosamente por sus problemas. Hizo una nota mental para apartarla más tarde y discutirlo con ella.

"No puedo creer que te haya dejado enseñarme cómo hacer todo esto", dijo Layla, agarrando una cubierta de pasaporte egipcio.

"Aprender a hacer un pasaporte falso es una habilidad importante para la vida en esta línea de trabajo. O al menos conoce a alguien que pueda hacer uno para ti", dijo Natasha.

"Lo es", estuvo de acuerdo Layla.

Lagaro dijo que el padre de Layla la complació y que todo lo que sucedió en ese desierto se perdió en la arena.

Marc se quedó quieto, Layla apretó los puños y la ira brotó dentro de ella, y el resto de los Vengadores hicieron una mueca.

"No está tan perdido", espetó Layla.

"Es algo difícil, exhumar el dolor del pasado. Fácil de atascarse. Obsesionarse con lo que nos ha lastimado", dijo Lagaro. Layla dijo que no haría ninguna de las dos cosas.

Layla no estuvo de acuerdo y decidió que se obsesionaría con lo que la estaba lastimando porque la traición de Marc era todo en lo que podía pensar.

Lagaro le dijo que evitara sus viejos lugares y le dio el pasaporte terminado. "Que tengas un buen viaje, amor".

Layla hizo una nota mental para visitar Lagaro pronto; No la había visto en mucho tiempo.

Harrow y sus cultistas caminaron por el desierto, siguiendo el escarabajo.

Todos fruncieron el ceño.

"¿Ya han llegado a Egipto?" Dijo Tony.

El escarabajo se detuvo. "Encontramos a Ammit. Ella está aquí", dijo Harrow. Le dijo a sus cultistas que encontraron a Ammit y vitorearon.

...Where stories live. Discover now