siete ─── Heridas abiertas

361 42 8
                                    

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

❝TUS MENTIRAS SON BALAS, TU BOCA UN ARMA❞

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

❝TUS MENTIRAS SON BALAS, TU BOCA UN ARMA❞

Nunca sabes lo que el destino te deparará, ni lo que pueda pasar mañana o en los próximos cinco minutos porque todo puede cambiar en solo un segundo. El futuro es incierto y eso puede hacerlo emocionante o angustiante. Carla siempre había creído que podía controlar su vida, que equivocada estaba.

Pero ella no estaba pensando en eso, claro que no, ella solo podía pensar en que había un chico con un futuro en el fútbol que podría ayudarlo a darle una mejor vida a su familia, pero todo eso acababa de irse a la basura por las acciones de una persona.

El grupo conformado por Carla, Raúl, Sofía, Javier, Martín y Natalia estaba de camino a la casa de un compañero de equipo de Williams que había sufrido un ataque.

Según lo que dijo Damián, el padre de Javier, es que el chico fue atacado a las afueras del club por un loco con una máscara. Eso puso en alerta a Sofía y decidió ir a investigar, pero necesitaba compañía y aunque no le gustara la idea, terminó pidiendole a su hermana y a Natalia que fueran con ella.

    —¿Cuál es la misión?— Preguntó la rubia mientras se ataba el cabello en una coleta— ¿Por qué tengo que disfrazarme de ti?

Sofía le pidió a la rubia que se pusiera algo de su ropa y así pasara más desapercibida.

    —Porque a donde vamos no puedes ir vestida de niña fresa

    —Me caga como me veo con jeans

Sofía salió de la habitación y dejó a su hermana y a la rubia para que terminaran de arreglarse, Martín llegaría pronto por ellos para ir donde el compañero de Javier, el moreno los vería allá.

    —¿Qué le pasa?— Preguntó Natalia mientras se ponía una de las chaquetas— Como que anda más insoportable de lo normal

    —Ni idea— Carla traía puesto un pantalón negro, una camiseta blanca y una sudadera, era lo único que tenia para "pasar desapercibida" a donde fuera que iban— Hace mucho que no la veía tan fastidiada

Du hast das Ende der veröffentlichten Teile erreicht.

⏰ Letzte Aktualisierung: May 07, 2023 ⏰

Füge diese Geschichte zu deiner Bibliothek hinzu, um über neue Kapitel informiert zu werden!

𝐌𝐎𝐍𝐒𝐓𝐑𝐔𝐎 ─── control zWo Geschichten leben. Entdecke jetzt