| EPISODIO VI |

76 7 0
                                    

-Por favor, no me hagas esto -aquella voz femenina sonaba melancolica-

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

-Por favor, no me hagas esto -aquella voz femenina sonaba melancolica-. No me dejes sola.

-Algún día comprenderás todo lo que esta pasando, y el por que debo seguir ausente junto a ti -dijo la voz masculina con seriedad.

Aquellas voces sonaba como un sutil pero lejano eco. Podía escuchar pasos apresurados, como si alguien intentará alcanzar a alguien más; pero aquel apresurado caminar se volvían cada vez más audibles acercándose a ella. Y en cuanto estuvo al frente.

Despertó.

Zanhia abrió sus ojos con pesadez al intentar procesar lo que había soñado, pero así como lo recordaba, de inmediato lo olvidaba; no era de sorprender, pues siempre sucedía lo mismo cuando soñaba. Ahora lo único que intentaba analizar su mente era el porque Epsilon la observaba con preocupación.

-Zanhia, vamos abre los ojos -dijo Epsilon con cansancio, parecía haber intendado despertarla ya varias veces pero no tenía éxito.

La albina se reincorporó en su cama para alejar las sábanas de cuerpo, tayó sus ojitos para acostumbrarse a la poca luz que se colaba por la puerta. Aun era de noche.

-Aun tengo sueño, Epsilon -se quejó la niña bostezando en el proceso.

-Lo se cariño, pero es hora -Epsilon acarició el cabello de la menor para ayudarle a despertar-. Debemos irnos ya.

Zanhia se estiró una última vez para observar al peli azul, de inmediato el sueño se desvanecía como la neblina, la sutil emoción regresaba como dopamina a su cerebro. Se levantó de la cama para encerrarse en su armario y poder cambiarse.

Epsilon no pudo evitar observar aquellas paredes una última vez, dejando que su mirada se enfocará en el cuadro que tenía la pequeña en su escritorio, foto donde estaba él junto a Zanhia y Rho, parecían una imitación de una familia feliz. Epsilon tan solo suspiró al lamentarse en no poder darle a Zanhia desde un principio aquella felicidad y tranquilidad de lo que se sentía tener una familia, una madre, un padre, y hermanos con quiened convivir el resto de su vida; aun así el sabía que Rho podía ser la imitación perfecta de un hermano, y él la imagen de una figura paterna y materna al mismo tiempo. Epsilon consideraba a Zanhia y siempre lo haría como su propia hija de sangre.

Una vez termino la pequeña, salió con morral colgado en su brazo y caminó hasta Epsilon con una sonrisa pero mirada aun cansina.

-Todo listo -recargó sus manos en la cama.

-Entonces, ¿que decidiste llevar al final? -Epsilon no pude evitar sonreir de igual forma.

Zanhia caminó hasta su escritorio para tomar el libro de las estrellas y el de Sumeru, segura de si misma ante la acción qué tomaba; metió los libros a su morral para encarar al mayor.

-Regresaremos con muchas cosas, ¿verdad? Me estoy arriesgando en no llevar almohadas para poder estar más cómodos -bromeó la albina.

Epsilon rodó los ojos para colocar el gran abrigo sobre la niña, atando bien el moño blanco para que el frío no entrará en su cuerpo.

Du hast das Ende der veröffentlichten Teile erreicht.

⏰ Letzte Aktualisierung: Jun 06, 2023 ⏰

Füge diese Geschichte zu deiner Bibliothek hinzu, um über neue Kapitel informiert zu werden!

| A.L.E.O.B. ¦ PARADOX ¦ © | ┌ Genshin Impact ┐ Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt