| EPISODIO I |

260 9 2
                                    

Absoluto silencio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Absoluto silencio.

Los animales habían dejado de coexistir en aquel lugar hace milenios atrás, ahora, tan sólo permanecía en pie un inmenso palacio construido con el más fuerte hielo de toda la nación, pero al mismo tiempo, los rayos de sol que a penas y logran traspasar las gruesas nubes, bañaba el palacio Zapolynary creando así un efecto de luz, su reflección parecida a la de un diamante.

La inigualable ventisca que asotaba casi todo el tiempo, había cesado por casi ya dos meses atras; la tranquilidad que vivían los habitantes de Snezhnaya parecía haber sido una bendición de su Arconte.
No les preocupaba, al contrario, estaban felices que por fin después de casi un año, la gente podía cosechar algo; el salir a convivir se había tornado algo comun desde entonces, teniendo en cuenta que aquello era un lujo cuando no era la época de primavera.

La gente del pueblo se oía cada vez más animada conforme pasaban los días, la tiendas volvían a abrir durante largas horas de la tarde; las familias que estaban separadas podían volver a reunirse, así como las posibilidades de salir al extranjero eran aún mayores, a lo que algunas personas regresaban y otras no volverían jamás.

Snezhnaya volvía a ser la nación de Cryo que alguna vez fue a principios de su creación.
Cuando la Arconte era venerada por ser distinguida ante sus demás compañeros, al brindar su único propósito hacia sus ciudadanos, el propósito del amor.

Tsarista había demostrado y otorgado durante muchos siglos la promesa del amor sin dudarlo; los ciudadanos eran recíprocos creando ofrendas, contando historias sobre su gran benevolencia, creyendo en ella sin dudar. O, al menos así fue hasta que un día, simplemente, todo se torno gris y opaco, hasta que la alegría y el amor de los ciudadanos tan solo se apagó.

La Arconte de Cryo ya no era la misma de siempre cuando quinientos y dos años atrás, después de la guerra contra Khaenri'ah la cual fue llevada junto a sus seis fieles compañeros que regían las demás naciones de Teyvat, las cosas en Snezhnaya darían un giro total al estilo de vida de los habitantes.

El amor que era representativo de Tsarista, fue arrebatado de las creencias de los ciudadanos de la nación, y el propósito de cada uno de los mortales por seguir venerado a su Arconte, fue esfumandose con el tiempo, quedando todo en amargos y tristez recuerdos del pasado.

La gente al poco tiempo no tardó en notar los cambios; lo primero siendo la fuerte y desgarradora ventisca, apareciendo y quedándose hasta el inicio de la primavera, a lo que sólo había tres meses donde las personas podían disfrutar de la ansiada tranquilidad, aprovechando al máximo sus días para cultivar, convivir y los que se había vuelto mas importante, sobrevivir.

Tiempo después, iniciaron trágicos acontecimientos; algunas familias eran obligadas a separarse de sus hijos para jamás volver a verse; si la familia se negaba, al día siguiente, curiosamente los mayores no volvían a ver la luz del mañana, y los menores desaparecían sin dejar rastro alguno de su paradero.

| A.L.E.O.B. ¦ PARADOX ¦ © | ┌ Genshin Impact ┐ Where stories live. Discover now