𝐃𝐑𝐀𝐌𝐀

25 0 0
                                    

Castiel no podía creer lo que acababa de pasar, su mejor amiga estaba coqueteando descaradamente con su novio y éste no la trataba de apartar.

—Si alguna vez me encuentro de nuevo a esa perra te juro que la mato — sentenció en cuanto terminó de grabar el mensaje de voz para otra de sus mejores amigas.

Castiel regresó a su departamento completamente enojado y celoso, no podía creer que después de tantos años de amistad y de noviazgo pasara esto, se sentía como Regina George en ese momento, quería hacer su propio burn book.

Apagó su celular y tomó una ducha muy larga, salió sintiéndose más relajado, pero con mil ideas en la mente, tal vez les diría a los padres de su amiga, bueno ex amiga, que en realidad nunca la asaltaron ni mucho menos robaron el auto sino que estaba tan ebria que lo hundió en el lago, esos fueron días difíciles pero no había de qué quejarse, su familia tenía el suficiente dinero para comprar miles de ellos.

Tal vez estaba exagerando un poco, pero nadie se mete con Castiel.

Dean intentó llamarlo cientos de veces, pero Castiel no respondía el teléfono, se estaba preocupando porque no lo vio después de hablar con Charlie, le estaba contando del plan perfecto que tenía preparado para su novio.

—Mel, Row y Ash, a partir de hoy son mis mejores amigas — sentenció Castiel durante la videollamada que había hecho para planear su venganza.

—¿De qué hablas, idiota? Ya somos tus mejores amigas — dijo Rowena en un tono divertido.

—Lo sé, pero también estaba Charlie, dah — tal vez estaba exagerando un poco, pero eso no lo detendría.

—¿Qué pasó con ella esta vez? — preguntó Mel mientras comía una dona.

—No puedo creer que me traiciones de esta manera, Mel

—¿Qué? — algunas veces Castiel era muy raro y no lo entendían.

—¡Estás comiendo una dona y no me mandaste ninguna! — dijo un poco ofendido.

—Aquí vamos de nuevo — dijeron las tres chicas al mismo tiempo, pero aun así querían al castaño.

—Castiel, te recuerdo que tú nos las mandaste hoy para celebrar nuestra amistad

—Diablos, es verdad, lo siento chicas, es que ya me traicionaron mucho hoy y siento que lo pueden hacer de nuevo — exacto, todo por una dona.

—Entonces, ¿qué hizo Charlie esta vez? — la consideraban como la oveja negra del grupo, pero en realidad todos sabían que era la persona más linda de ellos.

—Estaba coqueteando con Dean — eso era nuevo.

—¿Estás seguro, Castiel? ¿No te estás confundiendo?

—Sé exactamente lo que vi, dios, estaba casi arriba de él

—¿Y qué quieres hacer?

—No lo sé, chicas, no soy una mala persona — sus amigas rieron ante ello pues cuando Castiel decidía vengarse de alguien lo hacía de una manera muy particular, hace años una chica lo insultó delante de todos, en fin, cuando fue el baile de verano la chica se presentó viéndose como Britney Spears sin cabello, lindos recuerdos.

—¿No crees que deberíamos de hablar con ella primero, Cas? — sugirió Ash

—Tienes razón, no debe sospechar nada, Ash tú hablas con ella, Row tú trata de que Dean te diga la verdad, Melanie tú y yo vamos a comer donas

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 17, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝐃𝐑𝐀𝐌𝐀Where stories live. Discover now