2

31 1 4
                                    

Los días habían pasado volando convirtiéndose en meses que se fueron. Un nuevo año escolar inició, mismos compañeros y mismos sentimientos por parte del castaño que no era correspondido.

Ese día, Andy estaba mirando a Abel como tonto, el pelinegro peinaba su pelo con sus manos mientras sonreía y hablaba con Ricky. El castaño sentía algo de celos aunque Abel y Ricky solo eran amigos y eso se notó en su mirada.

Andy ¿Todo bien? -dijo Ashley pasando su mano por la cara del pelicastaño-

¿M?, si... si, todo bien -dijo Andy sonriendo levemente tras salir de su trance-

Ashley sonrió de lado y negó con la cabeza para sentarse junto a él.

Aplícate, que viene clase de matemáticas y eres malísimo con esa -dijo Adrián sentado atrás del pelicastaño-

Andy iba a hablar pero la clase comenzó haciéndolo callar rápidamente.

Toda la clase estubo pensando en Abel, su pelo, sus ojos, su sonrisa, todo de él lo volvía loco pero no tenía el valor de decirlo.

Comenzaba a rendirse y consideraba el hecho de aceptar alguna de las citas que varias chicas le habían propuesto, pero aún no estaba seguro de hacerlo.

Abel era el chico que lo había enamorado, si que lo había hecho, pero amarlo comenzaba a dolerle demasiado.

Tenía que soportar el ver que esos ojos verdes sólo lo miraban con cariño, mientras que los suyos reflejaban amor por el chico.

Es verdad que no tenía valor para decirle un "te quiero", mucho menos un "te amo", no sabía como decirlo ni como demostrarlo.

Solían pelear porque el pelinegro le robaba sus cosas de vez en cuándo pero aún así no podía dejar de amarlo y mucho menos odiarlo.

¡Dame mi cuaderno! -gritó el castaño mientras trataba de alcanzarlo

No -dijo Abel mientras alzaba el brazo más arriba

El castaño suspiro con fastidió, hasta ahora era mucho más bajo que el pelinegro y no solía alcanzarlo mucho. Alexis que pasaba por ahí le quitó el cuaderno al pelinegro y se lo entregó al castaño, tenía una expresión indiferente que cambió a un poco más amable cuándo vio al castaño y se fue de ahí.

Andy sólo abrazó el cuaderno contra su pecho mientras miraba a Alexis irse.

-Gracias -susurró el castaño mientras se ponía rojo de la vergüenza

-Presumido -soltó Abel mientras se iba de ahí

[...]

El castaño comía sólo en el recreo, hasta que unos brazos lo rodearon y un perfume masculino le recorría cada parte de su ser.

-¿Qué pasa Andy?

-Ashley... nada -dijo Andy agitando la cabeza

-Es por él... Andy, ¿Sabes que te adoro verdad? -dijo el rubio haciendo que lo mirara- pero no creo que sea bueno continuar tras él

El castaño miró al piso tratando de analizar lo que el rubio le dijo, podía tener razón pero aún así él quería al pelinegro más que a nada.

-Ashley... es muy difícil dejarlo ir

-Lo se Andy, pero... no te forzaré a nada, si quieres seguir tras él hazlo, de todos modos yo siempre te esperaré -le besó la mejilla al asombrado castaño y se marchó

Enamorado de ti (Andy Blazquez)Kde žijí příběhy. Začni objevovat