Capítulo único

281 25 6
                                    

Pov: Omnisciente

...

Se encontraba una pareja de adolescentes discutiendo en medio de un pasillo de la escuela secundaria de South Park.

La discusión parecía disminuir poco a poco, cualquiera pensaría que acabaría de una manera pacífica y positiva, con ellos yéndose del lugar con las manos entrelazadas y un brillo particular en los ojos. El simple hecho del perdón podría arreglar las cosas entre dos jóvenes alterados por una situación insignificante, o por lo menos así era para el oji-azul.

—Terminamos, Stanley—

—¿Qué? ¿Por qué...?—

—Stan, en serio lo siento. Nuestra relación no duró lo suficiente y se fue a la mierda demasiadas veces, ya no quiero seguir con lo mismo—

—Wendy... Podemos hablar, en serio te amo, no quise hacerlo, estaba ebrio, siquiera sé de lo que me hablas...—

El jóven hablaba con un nudo en su garganta, había hecho algo que lo hacía dudar mucho de si mismo, pero él amaba a la azabache, sin duda alguna ella logró cautivarlo, incluso desde más pequeños.

Pero la culpa y el miedo, lo invadieron, llevándolo a la tristeza.

De sus mejillas caía una que otra lagrima. Emociones mezcladas y sentimientos extraños, el chico no quería cambiar de parecer con su chica, la chica que lo enamoró y desechó más de una vez por despacho, haciendo que el oji-azul se desprecie.

—No, Stan. Has hecho tantas cosas y te he perdonado porque te amo... Pero esto ya cruza la línea—

La chica en cambio hablaba con un enojo muy notorio, pero también tenía las emociones desordenadas.

Se sentía triste, enojada, confundida...culpable.

Ella quería dejar su relación con el oji-azul desde hace ya unos meses, pero le causaba culpa dejarlo nuevamente sin razón.

Así que ideó un plan junto a sus amigas, el cual se ejecutaría en una de las famosas fiestas de su amigo Tolkien.
Su plan consistía en embriagar al oji-azul y a un amigo suyo de nombre Mateo, quien tiene un crush en Stanley, y hacer que estén solos en una habitación cerrada, esperando resultados con consecuencias altas.

Mateo es amigo de Stan desde que se mudó a South Park, el oji-azul le mostró cada rincón del pueblo y lo acompañó en todo momento, haciendo que el castaño lo mire a él y solo a él.

Él no tenía idea de lo que significaba ese sentimiento, también estaba confundido porque Stan es un chico y él también, pero finalmente uno se tiene que aceptar, así que eso fue lo que hizo.

Al ser Wendy la novia de Stan, Mateo empezó a hablar con ella, se hicieron amigos y no hubo rencor por parte del chico.

Pero con el tiempo y la primera ruptura amorosa entre Wendy y Stan presenciada por Mateo, este chico no pudo contenerse y contarle sobre sus sentimientos a la que llegaría a ser la exnovia de Stan, Wendy.

La chica no lo tomó a mal, incluso pidió perdón por intervenir en eso, pero el oji-miel no aceptó las disculpas, no eran necesarias, ya que ella era novia de Stan desde antes de que él lo conociera.

Solos~One-Shot [Stan Marsh x Male!Reader]Where stories live. Discover now