ᴅᴇꜱᴘᴇʀᴛᴀʀ ꜱɪɴ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏꜱ

3.1K 277 30
                                    

Capítulo 01
⎯⎯⎯⎯

¡TE DIJE QUE NO SERVIAS PARA ESTO!

Tus manos temblorosas, tratabas de parecer fuerte ante aquel hombre portador de calavera, pero era inútil tus ojos estaban a punto de derramar lágrimas no por sus palabras si no por quien lo escuchabas.

Deberías dejar esto, estas siendo un obstáculo por lo inútil que actuaste afuera...

¿Estarías muerta si no fuera por mí, es que acaso eres tan estúpida? Como se te ocurre....

Deja esto o mejora, no quiero volver a salvarte niña

....



Tus ojos se abrían cada vez más, observando cada lugar de aquella habitación dándote cuenta de que te encontrabas en el hospital, tu cabeza dolió al intentar recordar como paraste hay sin siquiera saber qué día era hora o donde estabas.

Un dolor fuerte en tu cabeza llegó haciéndote jadear cuando llegó una imagen mental, estabas cayendo al mar desde una altura demasiado alta fue corto aquel recuerdo cuando observaste que tenías un yeso en el tobillo y pie junto a él cuello y brazo izquierdo y te ardían como el carajo las costillas.

- Que mierda paso? - tu voz se quebraba querías saber qué hacías hay, tratabas de recordar, pero el dolor aumentaba más y más entre más intentabas recordar.

Solo recordaste que creciste en ___ y trabajabas para el ejército alemán, cosas importantes, pero eran más las cosas que no sabías que las que sabias hasta ahora.

Desde una ventana que se encontraba hay lograste verificar que era de madrugada y el ambiente frío pegaba fuerte, pero te encontrabas cómoda, aunque dolían tus costillas, pero ya no era tan fuerte sentiste que las partes de tu cuerpo que estaban aún con yeso se encontraban mejor, podías mover los con suavidad fue así como tu mirada fue a un lado donde había un ramo de flores.

Tus flores favoritas, intentaste ver de quien era aquel obsequio cuando viste una tarjeta como pudiste la tomaste entre tus manos y leíste detenidamente lo que se encontraba en aquel papel.

Aun no despiertas, quisiera decirte todo lo que siento desde aquella vez... que sepas lo que de verdad siento
♥︎

Aquella tarjeta no tenía ningún nombre, ninguna señal o pista para saber quién era él o ella quien te había enviado aquellas flores tan lindas.

Cuando la puerta se abrió se visualizó a una mujer con un uniforme celeste con un carrito con muchos medicamentos entre más, dando a entender que era una enfermera ella al verte despierta al fin, como pudo hizo el llamado del doctor para que fuera revisar si te encontrabas totalmente mejor.

Esto siendo precavida observando detenidamente la máquina en la que estabas enchufada, cuando llegó el doctor la enfermera le entregó los papeles que tenía en mano y se colocó a un lado esperando las órdenes.

Esto dejándote desconcertada observaste con tranquilidad al doctor el cual anotaba ciertas cosas en los papeles rápido y se dirigió a ti.

- Que es lo que pasa? - tu voz se escuchaba suave, el mientras miraba bien tus signos vitales por medio de aquella máquina verificando tus ojos con una linterna anotando todo.

De un momento a otro, tu cabeza dolió pues estabas intentando recordar quien era el esto no paso desapercibido de el para así decirte.

- Tuviste una contusión de la cabeza y tu memoria fue borrada, algunas cosas quedaron en el olvido y podrás tener lagunas mentales - su voz era segura y escuchaba con detenidamente - por ahora no fuerces el recordar tu pasado hasta que tu recuperación sea total y sana por favor.

- Solo dígame como termine aquí.

- No quiero que te fuerces a recordar, solo puedo decirte el por qué estás aquí no por que terminaste aquí.

"Desgraciado que le cuesta"

Te encontrabas con una frustración que tratabas de controlar tal vez terminarías peor cuando se visualizó a un hombre muy alto en la puerta, demasiado alto para tu punto de vista.

- du wachst endlich auf.../finalmente despiertas...

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

You used to love me ¿? | ᶜᵒᵈWhere stories live. Discover now