4 - Steve descubre que Victoria está viva

380 40 98
                                    

Narra Steve Rogers - 10 de Abril del 2010:

Desperté en una realidad desconocida, me informaron que permanecí en el hielo durante casi 70 años. Todas las personas que conocí están muertas, incluyendo a Peggy. Ella fue la mujer que más ame en toda mi vida y se ha ido, nos quedó faltando un último baile y un beso de despedida. Ya no me queda nada ni nadie, lo perdí todo...

Decidí ir a entrenar para despejar un poco mi mente, pero no puedo dejar de pensar en las últimas palabras de Peggy: "Estoy embarazada, vamos a ser padres". Esa frase se repite una y otra vez dentro de mi cabeza. Según algunos registros, tuvimos una niña a la cual Peggy llamó Victoria.

Me hubiera gustado acompañar a Peggy durante su proceso de embarazo, cuidar juntos de nuestra bebé y ver a Victoria crecer. Pero ni siquiera tuve la oportunidad de conocerla, no la sostuve entre mis brazos cuando nació, no tengo idea de como luce su rostro ni como se escucha su risa. Después ocurrió ese terrible accidente en el que las perdí a ambas.

Me siento fatal por no haber estado ahí para ellas, estoy lleno de frustración e impotencia. Golpeé con demasiado fuerza el saco de boxeo, haciendo que esté caiga al suelo. Un hombre con un parche en el ojo se queda observando la escena un momento, y después decide acercarse, Nick Fury me había dicho que se llamaba.

— ¿No puedes dormir? —me pregunta él.

— ¿Me tiene un misión Señor? —le pregunto mientras retiro las vendas de mis manos.

— Así es —afirma Fury.

— Quiere regresarme al mundo...

— Escucha, sé que es demasiado pronto, pero ocurrió algo que lo cambia todo —dice él con una expresión de seriedad.

— ¿Qué sucedió?

— Tenemos noticias acerca de tu hija —responde Fury con total seriedad. Él me entrega unos resultados de laboratorio—No quise informarte nada hasta no confirmarlo. En la casa de Natalie Prior encontramos varias muestras de sangre de Victoria. Cuando recién despertaste me tome la libertad de tomar una muestra de tu sangre. Envíe ambas muestras a un laboratorio para que realizaran una prueba de ADN y el resultado fue positivo —Fury me entrega una carpeta con el sello de confidencial— Ahí tienes un expediente completo con la información de tu hija.

 Envíe ambas muestras a un laboratorio para que realizaran una prueba de ADN y el resultado fue positivo —Fury me entrega una carpeta con el sello de confidencial— Ahí tienes un expediente completo con la información de tu hija

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lo primero que aparece en el informe es una fotografía de una niña de más o menos 9 años de edad. Observe detenidamente la imagen, la niña se parece mucho a Peggy. Ambas comparten los mismos rasgos faciales, el mismo color de cabello y la misma sonrisa. Pero, sobretodo esa niña tiene mis ojos, es un pequeño detalle que me emocionó demasiado. No puedo dejar de ver la fotografía, no puedo creer que esa tierna niña que inspira tanta dulzura sea mi hija, que lleve mi misma sangre.

— ¿Hace cuánto tiempo fue tomada esta fotografía? —le pregunto a Fury.

— Esa fotografía fue tomada hace unos meses —responde él dejándome en shock.

Reina del Caos || Una Nueva Bruja EscarlataWhere stories live. Discover now