Lancelot y el Laberinto

3 1 1
                                    

En una fría y oscura noche de invierno, el joven Lancelot, caballero de la corte del rey Arturo, se encontraba perdido en el laberinto de la fortaleza de Camelot. El laberinto era un lugar peligroso y lleno de misterios, donde se decía que habitaban criaturas extrañas y malvadas.

Lancelot había sido enviado por el rey Arturo en una misión secreta para encontrar la espada mágica Excalibur, que se rumoreaba que se encontraba escondida en el corazón del laberinto. A pesar de estar armado con su espada y su escudo, Lancelot se sentía vulnerable y temeroso en ese lugar desconocido.

Mientras avanzaba por los pasillos del laberinto, Lancelot comenzó a escuchar extraños sonidos que provenían de la oscuridad. El crujir de las hojas secas y el siseo de las serpientes parecían estar cada vez más cerca. Lancelot empuñó su espada y se preparó para el ataque.

De repente, una figura apareció en la distancia. Lancelot no podía distinguir si era un hombre o un animal, pero lo que sí sabía era que se movía con rapidez y agilidad hacia él. Lancelot avanzó hacia la figura, su espada brillando en la oscuridad.

Cuando finalmente llegó a la figura, se encontró con una hermosa y misteriosa mujer que vestía una túnica blanca. Lancelot se quedó sin aliento ante su belleza y le preguntó quién era y qué hacía allí.

La mujer le respondió con una voz dulce y melodiosa: "Soy Morgana, he venido a ayudarte en tu búsqueda de la espada Excalibur". Lancelot se sorprendió por la oferta de ayuda, ya que Morgana era conocida por ser una mujer astuta y engañosa.

Pero a pesar de sus dudas, Lancelot decidió aceptar la ayuda de Morgana y juntos continuaron su búsqueda en el laberinto de Camelot. Mientras avanzaban por los pasillos, Morgana le contó a Lancelot la historia de la espada Excalibur y cómo había sido forjada por el mago Merlín.

Pero a medida que se acercaban al corazón del laberinto, Lancelot comenzó a sospechar de las verdaderas intenciones de Morgana. ¿Era realmente su amiga o estaba jugando con él? Lancelot sabía que debía mantenerse alerta y estar preparado para cualquier eventualidad.

Finalmente, llegaron al centro del laberinto y encontraron la espada Excalibur, envuelta en una luz mágica. Lancelot extendió su mano para tomar la espada, pero Morgana se interpuso en su camino y le dijo que ella era la verdadera heredera del trono de Camelot y que la espada le pertenecía.

Lancelot se preparó para la batalla final, su espada en mano, mientras Morgana sacaba la suya y se preparaba para el combate. Ambos se lanzaron al ataque, sus espadas chocando en una lucha épica.

Al final, Lancelot logró derrotar a Morgana y recuperar la espada Excalibur


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 16, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Lancelot y el LaberintoWhere stories live. Discover now