Capítulo Único

388 43 3
                                    

Narrador Omnisciente

Un muchacho de cabellos rojos se encontraba en su sofá mirando un partido de fútbol.

- Amor, ¿Qué te parece si vamos a un restaurante? - comentó su pareja, una bella rubia.

- No tengo ganas de salir, si gustas puedes salir con tus amigas.

- Beomgyu, ¿No crees que sería mejor salir en pareja? Ya sabes, luego podemos- el pelirrojo agarro la muñeca de la contraria, quien estaba deslizando sus dedos por el pecho de su pareja.

- No tengo ganas de nada, respeta eso, por favor.

- Eres un aburrido, me largo con mis amigas, luego no te arrepientas - ella fue por su bolso y salió por la puerta, haciéndola sonar fuertemente.

Una vez que la rubia se fue, el pelirrojo sonrió feliz, realmente no aguantaba a la rubia.

Él sabía perfectamente que ella solo estaba con el por interés, sin embargo solo acepto ser su pareja porque sus padres hablaban de que no sería bueno quedarse soltero.

Sus días al lado de ella eran completamente un infierno para el, no aguantaba nada de ella, sobre todo su chillona voz.

Todo cambio cuando cierto día su amigo Hueningkai le recomendó ir a cierto local en cuál habían "personas de compañía" que podrían ayudar a desestresarlo.

Fue ahí donde conoció a Taehyun, un chico castaño, uno muy lindo a su parecer.

Él realmente no estaba interesado en tener "compañía" pero después de mucha insistencia por parte de su amigo, decidió obtar por uno.

Y cuando vió al castaño no dudo en querer pasar una noche con él, al principio no sabía muy bien que hacer, mejor dicho, ambos no sabían bien que hacer, pero luego de "hablar" un poco, se entregaron mutuamente.

Beomgyu quedó encantado con aquel castaño, por lo que no dudo en ir seguidamente a ese lugar, siempre obtando por estar con Taehyun.

Pago una fuerte suma de dinero para que solo Taehyun pueda estar con él, solo con él y nadie más.

Por su lado, aquel castaño se sintió tímido ante el primer acto, el normalmente solo repartía los tragos y bailaba, nunca hizo aquello, sin embargo, entro en confianza y se entregó al pelirrojo.

Beomgyu no había tenido intimidad con la rubia, solo una que otra vez compartieron besos, la mayoría fueron robados por parte de la chica.

El pelirrojo no espero mucho, ni bien la chica se fue, subió a su habitación, tomo su saco y sus llaves.

Bajo rápidamente, salió y se adentro en su auto, condució con emoción y adrenalina.

No podía contar los minutos para estar al lado de su amado castaño.

Se encontraba decidido en terminar aquella relación con esa rubia e intentar algo con Taehyun, le importaba una mierda si sus padres se opinan en ello.

Se encontraba decidido en terminar aquella relación con esa rubia e intentar algo con Taehyun, le importaba una mierda si sus padres se opinan en ello

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 15, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

"𝗨𝗡𝗛𝗢𝗟𝗬" - BeomHyunWhere stories live. Discover now