Capítulo 2

2 1 0
                                    

La joven no pudo evitar verse sorprendida tras escuchar las palabras de aquel, ahora desconocido. Tanto tiempo había estado escuchando la misma cantaleta sobre proteger aquella estúpida cripta sin importar nada y ahora se enteraba de la manera menos esperada que quien estaba sepultado allí ni siquiera pertenecía a su familia.

Todo este tiempo había sido engañada. Nada de lo que probablemente poseía su familia le pertenecía por derecho.

—¿Pero cómo es posible? —lo confrontó bastante abrumada.

Sus ojos grises se encontraron con los de ella, que estaban todos llorosos.

—A veces la familia hace cosas tan descabelladas para que sobrevivan sus sucesores o mejor dicho, para que ellos vivan cómodamente —Lowell rodó los ojos con notable disgusto y suspiró hondo —Emerson era un buen amigo mío, se puede decir que lo veía como a un hermano. El hermano que nunca tuve —dijo con una sonrisa amarga.

—Yo... Yo recuerdo haber escuchado sobre mi antepasado Emerson Shaw, I barón de Allergrade quien vivió de 1374 a 1438 —Malaika se secó las lágrimas con el dorso de sus manos, pues en verdad se sentía patética por haber alardeado algo que no era suyo, tal acción por parte de su familiar había dañado terriblemente el honor y el orgullo de los Shaw —Por favor, cuénteme más sobre mi familia, yo estoy dispuesta a escucharle.

Lowell sonrió complacido y asintió, invitando a la joven que se pusiera cómoda sobre aquella tumba, pues lo que tenía que contarle era un relato bastante largo.

Ahora me pertenece Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ