Prt. 10 {recuerdos}

57 7 0
                                    

Flashback.

"Rayman tenía solo 4 años cuando era un pequeño curioso y siempre soñador, a su edad era tan tierna llena de inocencia y energías. Nunca se preocupaba por nada, pero la pregunta que le hizo que sorprendió a Betilla fue (¿Mama, porque eres un hada? ¿Porque yo no tengo alas iguales a las tuyas?) Tan pequeño e inocente sin saber porque Betilla era un hada ella con su dulce voz y su cara llena de orgullo hacia el pequeño Rayman le respondía (Porque tú naciste con un don especial, tus sueños se harán realidad mi pequeño héroe, te amo mucho mi niño). Nunca supo cómo expresarle la verdad siendo un niño tan feliz y llenos de energía, Betilla quiso que su infancia fuera más feliz y sin preocupaciones mientras ella le dolía mucho el corazón por saber la verdad de sus padres. Siempre le fue sincera al pequeño pero la única verdad que nunca le pudo contar era para que su pequeño y tierno corazón nunca se rompa a corta edad"

Fin del flashback.

En una mañana, Rayman soño con su pequeño pasado con lágrimas en los ojos, su momento más doloroso que nunca en la vida olvidará, para su suerte amaneció tranquilamente hasta que escucho la voz de Bárbara.

Bárbara: Hola Ray...¿Cómo te sientes?

Rayman: Hola Bar...-(suspira).- La verdad... Me siento muy apenado, discúlpame por lo que me paso ayer...-(suspira tristemente)

Bárbara: Hey tranquilo, no estoy enojada. Solo me preocupaste y quería verte para saber cómo estabas y mira.-(saca un pequeño guisado).- Se que tienes hambre y no quiero dejarte sin comer, anda... Necesitas fuerzas, Globox lo hizo y te guardamos la mitad.

Rayman: Gracias... Pero enserio... Fui un idiota al quererlos lastimar...ah... Maldita ira me gano...-(llora mientras se cubre su cara).- Lastime a mi mejor amigo por mi estupidez de destruir todo...

Bárbara sin pensarlo lo abrazo para que se desahogara.

Bárbara: Shh está bien... Se que lo que pasó fue muy duro para ti, pero todo saldrá bien hermano... Lo prometo.-(le sonríe).- Ahora quiero que comas, no quiero que pierdas fuerza. Nosotros te esperamos aquí abajo...

Rayman comía despacio pero pudo comer a gusto. Después de 5 minutos bajo del árbol para pedirle disculpas a su único amigo, Globox pueda que sea un tonto pero si tierno corazón abrazo a Rayman diciendole que está bien y que fue algo malo que le ganó, así que el lo entiendo con una sonrisa. Después de esto ellos se fueron adelantando a su viaje tratando de olvidar lo que pasó, por su suerte su viaje le quedaba 1 hora para poder llegar hasta que se escuchaba ruido, los 3 se prepararon para luchar pero por accidente se escucho la voz de un pequeño jóven siendo descubierto entre los arbustos haciendo que Rayman se enoje.

Rayman: ¿Eres el niño que esta con los Hoodlums? ¿Que quieres de nosotros?

Hoodie: ¡Dios mío! No me hagas nada porfavor.-(asustado)

Rayman: ¿Acaso nos seguiste? ¿TE MANDARON A VIGILARNOS?-(lo agarra de su ropa)

Bárbara: ¡Rayman espera, no le hagas daño!

Hoodie: Vaya... Eres tu...-(sorprendido y sonrojado)

Bárbara: ¿Que?... Bueno, Ray suéltalo porfavor.

Sin pensarlo Rayman lo soltó y dejo que Hoodie hablara mientras esté se quedaba sin aliento.

Hoodie: Discúlpenme, no quiero dañar a nadie solo... Quiero ayudarlos, mi jefe y los demás quieren dañarte y quiero guiarlos a un atajo para que estén a salvo.

Rayman: ¿Y cómo quieres que confiemos en ti? Después de todo tu equipo estúpido hizo...

Globox: Talvez quiere ser nuestro amigo.

Bárbara: Pero...¿Porque nos seguiste?

Hoodie: Porque... Parecen ser los mejores amigos y la verdad, no tengo ningún amigo. Porfavor... Déjenme ayudarlos, sería algo que pueda hacer.

Rayman: (suspira).- Está bien, pero espero que no tengas nada en manos amigó.

Hoodie: ¡MUCHAS GRACIAS!-(feliz abrazando a Rayman)

Después de eso, Hoodie los llevo a atajos muy profundo durante el viaje y sorprendentemente supo llegar. Sin ruidos ni vistas, mientras hacían el viaje junto con Bárbara para poderla conocerla y así hablar un poco. Después de todo, llegan a lo profundo del bosque mientras se refugian, era de noche y como se veía oscuro prendieron una fogata (GRAVE ERROR).

Todos platicaban, reían hasta que tenían barriles de ciruela para pasarla aún mejor, pero el único que no bebía mucho fue Rayman, se siente un poco desconfiado y raro hasta que miro a sus amigos con sus grandes sonrisas. El reflexionó un poco sobre su malestar y su pasado con Betilla.

Rayman: Umm... Hoodie, siento haberte desconfiado de ti cuando nos trataste de ayudar y... Te lo agradezco.-(con una sonrisa)

Hoodie: Hey, no hay problema... Me contaron todo de ti y eres alguien genial con gran potencial... Algo que yo siempre he querido tener.

Rayman: Chico... La verdad siento que eres un gran jóven y se que podrás hacer grandes cos....

En eso se escucho un ruido entre los arbustos, todos se preparan para pelear pero para su mala sorpresa eran los Hoodlums y Jockwell con una sonrisa malévola.

Jockwell: Si que eres muy inteligente...¿Verdad Hoodie?

💀

RAYMAN {Mi Verdadero Ser}Where stories live. Discover now