Prt. 8 {venganza}

59 6 0
                                    

Después de la investigación, Globox pisa un retrato por accidente y lo levanta para saber que es, era una fotografía de dos padres con un bebé. Lo que se le hizo muy similar era el parecido de ellos a Rayman, trato de verlo una y otra vez hasta que Rayman volteo y escondió la imagen en su espalda.

Rayman: Globox ¿Que tienes ahí?

Globox: Nada nada.-(nervioso)

Rayman trato de quitárselo con una pequeña Boomerang con su mano y recupera la foto. Al ver la foto se sorprendió al parecido suyo que tenía está vieja familia y al descubrir que tenían un bebé se metió a una habitación que tenía una cuna, no supo la razón, pero la habitación está menos sucia que las otras partes de la casa, sin pensarlo. reviso unos cajones con muchos papeles para saber el nombre del bebé, hasta que su corazón quedó más tenso al ver toda esa información. Su acta, su nombre, toda su información desde que nació estaba ahí. Rayman lo leyó todo y se dió cuenta que sus verdaderos padres vivían aquí y la cuna era de el, Raymond y Rayna. Sus padres biológicos, de tanto descubrir su origen soltó un llanto de presión, en el suelo desesperado pensando en por qué lo abandonaron. Bárbara y Globox entraron y se preocuparon al ver a Rayman así, les dijo todo y se quedaron sorprendidos por toda la información, Bárbara en otro lado vio marcas de s4ngr3 y armas de Hoodlums que ella no sabe quienes son sino Globox y Rayman, al darse cuenta de esto, supuso que fueron asesinados por ellos, cambio de llanto a irá, si corazón latía de irá, su voz se habia cambiado por alguien extraño.

Bárbara: Hay que arreglar las cosas y....

Rayman: ¡NO!...¡ESTOS MALDITOS DESGRACIADOS MATARON A MIS PADRES, ELLOS DEBEN MORIR A SANGRE FRÍA!¡ME ARREBATARON LO QUE ERA PARTE DE MI!

Tan enojado y con sed de venganza tomó la hacha de Bárbara y se fue en busca de los Hoodlums para vengarse.

En otra parte, en la hacienda de los Hoodlums. Un jóven de 16 años, se une para ser cazador. Con mucho entusiasmo y mucho esfuerzo.

Jockwell: ¿Y quieres unirte no chico?

Hoodie: Claro jefe, puedo hacer lo que usted me diga, puedo cargar cosas pesadas, puedo ser veloz y...

Jockwell: Si si niño, solo quiero que hagas lo que te digo. Solo quiero que te encargues de mi lugar cuando me vaya, solo recibirás llamadas

Hoodie: ¡No lo defraudaré señor!

Jockwell: Bien señores, saldré por un momento, ya saben. El hijo sigue con vida.

Jockwell salió y todos se encargaban del lugar, el joven Hoodie se esforzaba para ser el mejor. Después de media hora, Rayman llega con irá a la hacienda azotando la puerta haciendo espantar a todos los Hoodlums.

💔

RAYMAN {Mi Verdadero Ser}Where stories live. Discover now