8- Mi historia

213 15 0
                                    

Narra Kiara

Me levanto y veo un papel en el suelo, es una nota de Klaus en la que me pide vernos en su mansión porque dice que ha descubierto algunas cosas, se que están cerca de descubrir que esa niña poderosa soy yo y será mejor que les cuente la verdad porque si no podrían considerarme una amenaza ya que la información que hay sobre mí no es del todo cierta, hay versiones en las que soy un monstruo y otras en las que soy una especie de diosa, la segunda acierta un poco más a la otra, pero bueno, da igual, mejor me centro que tengo que entrenar y escaparme tal y como pueda sin que el viejo amargado este sospeche.

No he dormido mucho ya que esos sueños no paran, de hecho cada vez son más frecuentes y ahora en ellos aparece una mujer la cual me resulta familiar intentado decirme algo, pero no logro saber el que ya que me despierto en ese momento.
Suspiro y bajo las escaleras.
Después de una hora y media de entrenamiento le digo a Mikael que tengo cosas que hacer y me deja ir a mi habitación, se que no va a sospechar nada ya que a esta hora suele irse a cazar vampiros y a saber que más, ese hombre es realmente raro.
Subo las escaleras para prepararme para ir a casa de los Mikaelson.
--
Estoy frente a la mansión, toco y espero a que me abran la puerta, pero para mi sorpresa no me abre Klaus si no el buenorro de su hermano... digo... Ejem...
Eliajh.

_Buenas, vengo a ver a Klaus- le digo, me pone un poco nerviosa ya que se me queda mirando sin decir nada.

-Buenos días Kiara, Klaus acaba de salir pero no tardará en llegar, si deseas puedes esperar dentro- me dice con su usual tono elegante y relajado, mientras que se hace a un lado para que pueda ingresar en la mansión entro y veo a Freya leyendo en el salón, cuando me ve se va.

Que bien le caemos eh
No se qué le he hecho pero le caigo fatal.
Eliajh se da cuenta del comportamiento de su hermana y suspira para luego decir:
-Disculpala, está concentrada investigando para derrotar a Mikael.-me limito a asentir.

-Dime Kiara, ¿De dónde eres?
-No lo tengo muy claro pero creo que nací en Grecia - la verdad es que no sé dónde exactamente pero bueno.

-¿De que conoces a Mikael?- vale, lo pillo, no se fía de mi.

-Le dije a Klaus que soy inofensiva y que no soy ninguna amenaza hacia tu familia asi que agradecería que no me interrogues  como si fuese un tipo de criminal o algo así, ya que puestos a juzgar quien debería estar inquieta y desconfiada sería yo, no vosotros.- me mira sorprendido, vale, no se esperaba que yo le fuese a contestar de esa forma, pero esque me pone de los nervios.

-Te pido disculpas si te incomodé pero como comprenderás mi familia es lo más importante para mí y no me gusta saber que hay personas amenazando su seguridad.- asiento de manera comprensiva.

-¿Quieres algo de beber mientras esperas a mi hermano?

-No,gracias.

Estamos esperando en silencio cuando entra una niña de unos nueve años entra y me mira con curiosidad.

-Hola, soy Hope, ¿Tu quien eres?

-Hola, em... Soy Kiara.

-¿Tío Eliajh donde está papá?

-Ha salido, pero tiene que estar a punto de regresar.- me causa ternura la forma cariñosa en la que Eliajh se dirige a Hope, definitivamente no voy a dejar que ese maldito viejo les haga daño.
Estamos los tres sentados tranquilamente, Hope me habla de uno de sus dibujos y yo le estoy prestando tanta atención que no me doy cuenta de que una mujer entra por la puerta hasta que se dirige a mí y no de una forma muy bonita.

-Alejate de mi hija ahora mismo.- me sorprendo cuando veo que me va a atacar pero soy más rápida que ella y la esquivo con facilidad, si algo he aprendido de Mikael es que aunque estés con la guardia baja tienes que ser más rápido que tú oponente.

-No estaba haciendo nada malo.- le digo intentando calmarla, Eliajh es rápido y se pone de pie para calmar la situación.

-Hope, ve arriba a jugar.- le pide su madre y pues ella rápidamente se va a su cuarto y se encierra.
Como intente algo,reaccionas ni se te ocurra quedarte quietecita, pero tampoco te la cargues que tiene una hija y además el clan Mikaelson me da un poco de mal rollo.

-Hailey tranquilízate que no ha hecho nada malo y solo estaba haciendo caso a Hope.

-Vete.- vale, no se qué le he hecho pero hasta aquí he llegado, adiós Kiara pacífica hola Kiara no me toques los ovarios.

-No, no me voy porque me estoy arriesgando viniendo aquí y revelando información, no me voy porque hice un trato con Klaus y no sé tú pero yo siempre cumplo con mi palabra, así que deja de tratarme como si fueses superior a mí porque no lo eres y además no te he hecho nada malo.- dejo sorprendidos a ambos pero no les da tiempo a reaccionar porque Klaus entra por la puerta y me mira enojado.

-Espero que lo que Bonnie Bennet ha descubierto no sea cierto porque si no tienes muchas cosas que explicar.- es lo primero que dice y yo solo puedo suspirar con cansancio, voy a responder, pero de repente caigo al suelo y me duele la cabeza un montón.

-Ahhh.... Mierda... Como duele....

-Kiara¿ Que pasa?

-Mira, esto duele como el demonio así que ya te explicaré todo más tarde, de momento solo puedo decirte que Mikael tiene una de esas pulseras para controlar a la gente y sabe que me he escapado así que si no vuelvo pronto, moriré.-es lo último que digo antes de que asienta y yo desaparezca.


___________________________________________

Nota de la autora

Hola! Hace mucho que no publicaba capítulo.

Espero que os esté gustando la historia, decírmelo en los comentarios y agradecería mucho estrellas.

Nos leemos pronto, chau💜

¿Una nueva mikaelson?Where stories live. Discover now