vi. La revelación de una profecía.

22 4 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛LA REVELACIÓN DE UNA PROFECÍA❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛LA REVELACIÓN DE UNA PROFECÍA❜

                            El agua comienza a escurrir de sus ropajes, conforme caminan hacia el verdor de la primavera, siendo Rho la autora tras dicho suceso. El agua hace remolinos al desprenderse de ellos, yendo por los aires hasta unirse con las plantas, cuyas hojas pronto están cubiertas por perlas líquidas. El espectáculo es silencioso por parte de la ninfa, mas la vegetación parece regocijarse con ello, reaccionando en su trayectoria con lo que semeja ser un jolgorio, proveniente de figuras incorpóreas.

De repente, no están sumidos más en el misticismo del evento, sino que son espectadores de cómo aquellas criaturas, unas con la naturaleza, van despertando, en reacción al silencioso llamado de Amphirho. Los árboles despabilan, sacudiéndose la nieve restante y revelando botones de flores rosados ansiosos por florecer, cosa que pasa en cuestión de segundos; por la rapidez, pétalos se desprenden de ellos, mas quedan suspendidos en el aire, danzando hasta formar las figuras ninfales de las llamadas hamadríades, vinculadas solo a un tipo de árbol, en este caso, los cerezos.

Las ven volar a su alrededor, saludando con parsimonia. Lucy deja escapar una risa asombrada, cuando siente la caricia de una de ellas en su mejilla. Los saludos, que parecen darles la bienvenida a la Narnia de antaño, solo cesan cuando Rho las llama, apartándose un poco del resto del grupo.

—Busquen a las demás —dice, con autoridad y voz que pretende ser calma. No obstante, Sylph percibe tintes de preocupación en ella; está atenta a los movimientos de la misteriosa oceánide, temiendo que en cualquier momento desaparezca de su vista, sin antes contestar a las preguntas que comienza a formular en su cabeza—, las amenazas siguen latentes... Reúnan a las suyas, y a cualquiera que se topen, en el Prado Danzarín... Espero unirme a ustedes en unos días.

Las hamadríades aceptan en silencio, abrazando a la océanide y partiendo hacia el sur. Sylph le da la espalda apenas termina de hablar, dispuesta a continuar y actuar como si no hubiera escuchado nada; sin embargo, se está impacientando, hallándose molesta por desconocer sobre lo que rodea a las que debería de llamar hermanas. Piensa que todo sería más fácil de haber nacido antes del invierno, así sabiendo las dinámicas de su comunidad, sus secretos... Mira a Areti, aún sintiendo rastros del enojo por su discusión, y espera que sus dichos sobre Rho sean ciertos e intente cumplir, tardíamente, su papel como mentora de ninfas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NYMPHS OF OLDSTONES ━━ Chronicles of NarniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora