⸙┆𝐫𝐮𝐥𝐞𝐫 ▬▬▬ 𝟎𝟎𝟎┆⸙

496 58 8
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


          ADELINA vivió una vida algo... Vacía después de la muerte de su amor de la infancia, se podía decir que lo superó, no que se llegó a enamorar de alguien de nuevo, pero si pudo volver a sentirse aunque sea un poco bien aunque siempre había días buenos y días malos.

El tiempo pasó y las propuestas de matrimonio llegaban a ella con cada vez más frecuencia, ninguno le interesaba realmente pero se admite que sintió un especial cariño por el joven con el que había contrajo nupcias.

Jade de Galtea, heredero del ducado Galtea, el matrimonio de ambos fue concertado por los padres de Jade, y Adelina no se quejaba pues el chico la trataba de manera amable y caballerosa. Entre los nobles siempre se hablaba de la buena relación de la duquesa de Galtea y su esposo.

Unos años más tarde, una noticia sacudió al reino entero pues en un viaje acompañando a su esposo, Adelina de Galtea contrajo una misteriosa enfermedad en Megalópolis, una ciudad importante de Tesalia.

Durante dos meses la joven duquesa fue tratada por numerosos médicos, pero ninguno pudo detener el abrumador y rápido avance del misterioso padecimiento.

Finalmente, Adelina de Leúcade, la duquesa de Galtea... Dio su último suspiro durante la noche del 22 de *Hecatombeón. Ella murió mientras suplicaba una segunda oportunidad a los Dioses, y deseando felicidad a su pequeño sobrino recién nacido, pero nadie nunca supo eso.

El mismísimo Emperador, Ares Elian de Leúcade, organizó el funeral de su hermana, delegados de muchos reinos presentaron sus condolencias en el velorio. El luto de la ex-princesa duró tres semanas con nobles y plebeyos llorando a la difunta princesa de Tesalia.

 El luto de la ex-princesa duró tres semanas con nobles y plebeyos llorando a la difunta princesa de Tesalia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Adelina despertó exaltada después de su extraño sueño. Mientras seguía recomponiéndose se dio cuenta de que sus huesos no dolían como había estado sintiendo cada día desde hace dos meses.

Mientras fruncía el ceño, se levantó de la cama y camino un poco antes de darse cuenta de que esa no era su habitación, se le hacía familiar pero...

▬Princesa Adelina. ▬Un suave toque en la puerta la sorprendió, la inconfundible voz de Nadia se escuchó. ▬Princesa ¿puedo pasar? Debemos prepararla para el desayuno real princesa.

❝ 𝐑𝐔𝐋𝐄𝐑 ❞ │𝐀𝐋𝐅𝐎𝐍𝐒𝐎 𝐃𝐄 𝐂𝐀𝐑𝐋𝐎│Where stories live. Discover now