Cap. 1

387 23 1
                                    

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Gracias a andnatxy7 por tu apoyo e inspiración ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
___________________________________________________

*En el espacio, en el centro de reunión de la liga de la justicia*
~Hehehe, y así, toda la ciudad quedará en a mis pies~
Después de escuchar esta interferencia en un lugar abandonado en Gotham, la liga de la justicia localizan la fuente para ir a detener el plan.
La mujer maravilla fue la primera en hablar.
-Debemos detener a este hombre, ese plan puede ser la ruina de la ciudad, ¿Qué tramará?
Batman fue el siguiente en hablar.
Pues no podemos esperar a que ejecute su plan para averiguarlo, iré a detenerlo.
Batman estaba caminando hacia el sitio de teletransportación, pero súper man vuela a su lado y le habla.
-Iré contigo, puede que sea peligroso.
Batman encara una ceja y le responde.
-No te entrometas.
El murciélago sigue su camino hacia el punto de teletransportación sabiendo que, cierto alienígena, salió de la nave por otra salida y que lo seguiría de igual forma.
Batman al llegar a Gotham, llamó a su auto inteligente y por medio de la localización que hackeó de la grabación infiltrada, se dirigió hacia ese lugar de donde provenía esa voz.
El súper héroe llegó a un terreno con un gran galpón, con sigilo, entró en él por una de las ventanas abiertas.
~¿Quién sería tan estúpido para entrar por la puerta principal?~
pensó el murciélago mientras avanzaba más y más por los rincones oscuros del lugar
~Mmm, este galpón está abandonado y sucio… si sigo avanzando más, encontraré unas lindas ratas que me darán la compañía~
*Clank*
Batman, al escuchar ese ruido, saltó rápidamente a las vigas del techo.
-Wow, que sucio, no haría nada mal una limpieza... Batman, ¿qué haces ahí colgando del techo? ¡No es momento de ejercitarse.
El murciélago, cayó al piso y con su fuerte puño le dio un golpe al súper héroe vestido de azul.
-¡Ouch!
-Estoy aquí para hacer mi trabajo, el que explícitamente dije que haría solo. ¿Cómo tú, llegaste aquí?
-llegué acá porque sabía que lo encontrarías, así que, rastree tus latidos. Cuando te encontré, entré por la puerta principal, tenía un candado, pero se desintegró cuando lo forcé.
Batman, en un inútil intento de calmarse, suspiró con fuerza y le dijo a súper man.
-Muy bien, debes hacer silencio, aun este lugar es muy sospechoso, por lo que debemos ser precavidos.
-¡Muy bien! Ohh… quiero decir, *Levanta los dos pulgares*.
Los dos súper héroes siguieron avanzando por los pasillos oscuros y sucios del galpón hasta que una barrera de metal. Super man, extendió su mano y arrancó de un tirón aquella cortina de metal.
Los dos miembros de la liga de la justicia avanzaron, y ante ellos se imponía una sala de tecnología de última generación, pero lo que más les llamó la atención fue un cohete, este, rozaba el techo de la gran estructura. Supe rman fue el primero en exclamar.
-Esto es extraño, ¿Dónde están los malos? Este lugar debería estar repleto de trabajadores, este proyecto no puede ser realizado por una sola persona. Sin embargo…
-¿Qué pasa? Dijo Batman al ver que superman, quedó en silencio.
-Siento que hay tres personas aquí. tú, yo y…
-Por supuesto que yo, si no, ¿quién más?
Apareció un hombre entre la oscuridad y vio con frialdad a los dos hombres con capa.
-Aún no he lanzado mi cohete “V” ¿por qué están aquí acosándome?.
Dijo con tranquilidad el villano que vestía un elegante traje negro.
-¡Para detenerte, obviamente!. Exclamó con fuerza superman.
~"Aún no he lanzado mi cohete "V" ¿por qué están aquí acosándome?” ¿Qué quiere decir"? Pensó el murciélago mientras que el villano sin nombre se acercaba al sistema de control del cohete.
-¿Detenerme? Haha, si me tocas un pelo, el peso de la ciudad caerá sobre ti.
-¿De qué hablas? ¿La ciudad? ¿Por qué tendrían que defenderte?
-Porque ese cohete, hará que la ciudad lo siga incondicionalmente. ¿Me equivoco?. Dijo Batman, después de analizar la conversación.
-Como se esperaba de Batman, pero en algo te equivocas, el cohete no hará esa tarea, sino otra cosa. Dijo con calma mortal el extraño hombre con traje.
-No importa que sea, ¡lo destruiré!.
Dijo super man, mientras volaba hacia el cohete para destruirlo de un puñetazo.
-¡Espera, superman! Exclamó Batman con fuerza, mientras que con su pistola gancho se elevó para estar a la misma altura que super man.
-Debemos pensar con cuidado, esto es peli-
De pronto, el villano, que estaba a un lado de la máquina de control, baja una palanca y el techo comenzó a separarse en dos. Super man, se detuvo abruptamente y cambió su rumbo de vuelo hacia el techo. Allí le gritaba a Batman.
-Batman, detén a ese tipo, yo pararé este cohete.
-Mm.
Murmuró el murciélago, antes de disparar de nuevo la pistola con gancho a los barrotes que estaban junto al hombre y la máquina de control.
-No te acerques Batman, si no quieres terminar suicidándote por mí y no, no te molestes en ponerte esa ridícula masca de gas, crees que soy un novato? La hice a prueba de cualquier material de protección.
-¡Maldición! Gruñó Batman al parar abruptamente de la cuerda en la que estaba volando. Calló con fuerza al suelo y enseguida disparó hacia el extremo de la habitación. El cohete estaba echando humos, estaba próximo a dispararse y súper man veía todo desde arriba, no podía arriesgarse a hacer nada, pues batman podría tener un plan. El hombre con traje, perdió de vista a Batman, pero no le preocupaba, capaz y ya hasta se había rendido... en cualquier caso tenía un plan de contingenci-
-No podrá idolatrarte nadie si te noqueo, ¿verdad?.
Dijo batman quien por sorpresa apareció detrás del villano, con una media sonrisa, tomó su cuello y lo giró hacia la izquierda, en un ángulo que ningún ser humano debería estar mirando, pero algo extraño salió de su boca. Un gas extraño rodeó la nariz de batman y se alejó rápidamente del cuerpo que acababa de noquear.
-¡Mierda!, maldito hijo de- ¡Super man, el gas!
¡Paf! ¡Crack!
Un estruendo se escuchó en el techo del galpón, el cohete había sido destruido. Super man había respirado el gas al haber explotado el cohete. super man, bajó donde estaba batman y le dijo despreocupado.
-¿Gas? No te preocupes, mi sistema lo tolerará en menos de lo que canta un gallo.
-Mmm, no lo sé, sonaba muy confiado. Haré unos estudios.
-Pues, nuestro amigo Hendrix, pasará una larga temporada en la cárcel, aunque creo que Arkham es un mejor lugar hahaha. Super man había visto con su visión el bolsillo del villano Hendrix, ahí es donde se hallaba su identificación.
-¿Su nombre? Bien hecho. Dijo batman, mientras con una aguja, se sacaba una muestra de sangre. Super man al ver esto le murmuró.
-Debes tener prioridad de ti en primer lugar, sacarte sangre en un lugar así de infectado puede traerte consecuencias serias, como una infección o dios sabe que más.
-No es la primera vez y lo sabes ¿A qué viene ese sermón? Le inquirió batman mientras guardaba la muestra en su cinturón.
-Había visto lo irresponsable que eres, pero ahora veo que tan serio es. Refutó super man mientras cruzaba los brazos sobre su pecho.
-No eres tú quien está preocupado, es la droga, nos hace atraernos el uno del otro. Tendré los resultados pronto, así que, cuídate, no sabemos los demás efectos que esta pueda tener.
Super man sin querer poner mas tención en el ambiente, se relajó y dijo lo que amenudo pensaba de su compañero para que este no se sintiera tan presionado.
-...Ok, lo hiciste bien, ¿sabes? No sé si es la droga hablando en este momento, pero fuiste increíble. Dijo super man, sonreía, tan alegremente que sus mejillas se enrojecieron por la acción.
-bueno, no ahora, siempre lo has sido hehehe. El techo inexistente, dejaba entrar la luz de la luna, esta cubría con toda su luz a los dos hombres que se miraban, se miraban de una forma que nunca lo habían hecho, pero esto era culpa del gas, sino por qué super man le quitaría la máscara a batman para acariciar su cabello, tan negro como la noche, pero aun así, tan brillante como cualquier estrella preciosa que haya visto en el universo. Es culpa del gas, que este mismo hombre, tan sumergido en la oscuridad, haya dejado que el hombre con quien había compartido tanto… tanto que a veces olvidaba que quien lo conocía mejor que todos, después de Alfred, era de alguna y otra forma, este extraterrestre, le sonreia de una forma que nunca podria compararsele la fortuna que poseia. Pero que... en este momento, sus manos estaban sobre su cabello, frotándolo entre sus grandes y fuertes manos. Si super man lo quisiese, aplastaría su cráneo con la punta del dedo meñique, por ello, procuraba hacerlo con el más extremo de los cuidados.
-Kent...
Super man, regresó de su ensoñación solo para ahora fijarse en el rostro de Batman, podía verlo, verlo de verdad. Por primera vez en años, nunca se había detenido a observar bien a su compañero. Siempre llevaba máscara y aunque podía ver a través de los objetos y personas, no quería irrumpir su privacidad al verlo sin su consentimiento. Pero ahora, que observaba su expresión, dios... esa expresión... esos ojos azules abiertos viéndolo a el, solo a el, su expresión  sorprendida y las mejillas con un rosa pálido, tan pálido que si no fuera un ser de otro planeta, hubiera pasado inadvertido para los otros seres humanos. Super man diría que es un mentiroso si dijera que... no querría invadir su privacidad solo para... ver sus ojos otra vez... y ese ceño fruncido ¿Por qué lo fruncirá? ¿Tiene algo que le preocupa? Por supuesto que sí, se trataba de batman.
-Lo siento, efecto de la droga, supongo. Estoy al pendiente si tienes información sobre este caso. Dicho esto, de inmediato retiró su mano. La tendría que cortar si sigue sin su consentimiento, queriendo levantarse otra vez donde estaba hace un momento.
-Si, como iba diciendo, tienes que tener cuidado, ¿sí? Batman, mientras le daba instrucciones de cuidado básico que claramente el extraterrestre no necesitaba, se puso de nuevo la mascara, sabía que no le serviría de nada, pero necesitaba protegerse, necesitaba tener algún tipo de barrera entre super man y él, aunque esta fuera inservible.
-Me iré ahora. Batman al decir esto último, sacó su control remoto para llamar a su auto inteligente.
-Si quieres, puedo llevarte a casa, llegarías mucho más rápido y como tu mismo dijiste, aún no sabemos los efectos secundarios de la droga, podrías desmayarte o escupir fluidos de lugares físicamente imposibles, podrías tener un ataq-
-El auto está programado para cualquier eventualidad que surja, el estudio se llevará a cabo, de eso no te preocupes. Dijo Batman de forma segura, daba algo de gracia, como si por dentro no estuviera muriendo de nervios.
-Además, ¿no dijiste que el señor Hendrix necesitaba una larga rehabilitación en la cárcel?
-Las prioridades cambian de una manera sorprendente. Murmuró el hombre con más fuerza en todo el planeta tierra.
-Bien, me haré cargo como dije. Como bien sabes, siempre me hago responsable. Batman se quedó estático frente a frente, mirando a super man, no, a Clark.
-Bien.
-Bien.
El auto llegó rápido, se abrió de manera automática y batman entró en su interior.
-Creo que hemos dicho todo, no me busques, te contactaré si encuentro algo.
-Super man, apenas parpadeó y el auto se fue a toda velocidad. Suspiró de resignación y fue volando hacia el cuerpo del villano que armó todo este maldito caos.
-Pero que...
El cuerpo no estaba, había desaparecido.
-Esto es un problema... que pasa si hace esto de nuevo, ¿cuántos inocentes...? ¡Maldita sea!.
-Batman...
Super man voló a toda velocidad, hacia el auto que conducía batman, ¿y si ese maniático lo siguió? puede que esté en peligro. Si algo le llegará a suceder-
-Allí esta...
Con su visión, super man, visualizó que el batimovil estaba con solo una persona y sin instrumentos extraños, claro, extraños viniendo de terceras persona, pues batman, tiene el auto lleno de artilugios sorprendentes que aún no llegaba a comprender del todo. Él estaba a salvo.
-Está muy cansado de todo lo que pasó, le daré la noticia mañana.
El héroe, con capa roja se elevó por el cielo aún más con la intención de irse a su departamento, pero las intenciones y la acciones a veces son todo lo contrario a lo que uno pueda pensar. Seguir el batimovil hasta que este llegue al sótano subterráneo de la mansión Wayne, fue la acción que predominó en el cuerpo de super man.

No culpes al venenoWhere stories live. Discover now