Problemas y una chica rara

3 0 0
                                    

Era el último día de semana santa, Koemi no había hecho nada en todo el dia, solo ver YouTube en la tele y comer estaba tranquila, su madre ya la había dicho que se duchase pero ella no quería debido a que no quería recordar su inseguridad y que mañana empezaba el insti entonces su madre entró le grito que se duchara de una vez, estaba harta, ella quería ducharse a las 1 AM , no ahora le tocó ducharse y encima mientras se desvestia escucho a su padre entrar, su madre le contó "todo lo que había echo" porque ella no había echo nada solo su madre estaba enfadada y le apetecía molestarla y desahogarse con ella, su padre la llamó inútil otra vez, ya estaba acostumbrada pero ella se sentía así inútil se repetía en su cabeza no quería llorar ese día así que decidió ponerse música mientras se duchaba, cuando salió eran las 10 de la noche quería cenar tarde pero sus padres le obligaban a cenar con ellos y no podía hacer nada, al terminar de cenar se dijo ojala tener casa sola aunque sea por dos o tres días, encima tengo que fingir que soy hetero cuando en verdad soy bisexual (para lesbiana) porque mis padres son unos homófobos.

Luego de eso hablo un poco con su amiga Hikari le explicó la situación y para olvidarse decidieron jugar a roblox un rato y de repente otra vez...
Madre de Koemi: ES QUE NO HAS VISTO QUE HORA ES MAÑANA TIENES INSTITUTO ASÍ QUE VETE YA A DORMIR Y DE JUGAR A ESA MIERDA CON TU AMIGUITA QUE LA VISTE HACE 5 DÍAS.

Hikari se sorprendió al escuchar eso y luego de un rato escucho un golpe, era el padre de Koemi pegándole por no irse a dormir, Hikari simplemente colgó, sabía su situación pero no sabía que era tan heavy, Koemi solo se fue a dormir llorando otra vez abrazando a su peluche de Bakugo y se durmió.

A la mañana siguiente fue al instituto tenía 0 ganas y tenía los ojos hinchados de llorar encima recordó que no podía ver a Hikari ya que ella vivía algo lejos, al llegar al insti vio a Melody como siempre esperandola, se dieron un abrazo y conversaron hasta que tuvieron que entrar en el insti.

Todas las clases se pasaron lentas hasta el recreo/receso se junto con su grupito de amigas como siempre aunque vio a una chica algo extraña, todos cuchicheaban y decían que venía de un manicomio y que estaba algo loca porque formo una banda para matar gente y que el mundo fuera más justo.

Jennifer: Koemi has visto a esa tia? Has escuchado lo que dicen de ella? Es rarísima
Koemi solo asintió, aquella chica le llamó la atención y le quiso hablar pero sus amigas no la dejaron, la chica le miraba como si quisiera hablarle pero temia al ser rechazada y aparte escucho lo que dijo su amiga así que simplemente se olvidó, entonces Koemi sonrió al escuchar que iba a ir a su misma clase le intrigaba aquella chica.

Cuando se acabó el recreo/receso vió a la chica en su clase pero no pudo hablar con ella debido a la vergüenza y porque no se podía hablar en clase.

Al terminar las clases sus amigas se iban para un lado se iban juntas ya que vivían cerca Koemi se despidió de ellas y se fue para el lado contrario y fue cuando recordó que su padre iba a llegar más tarde y justo vio a la chica "extraña" sentada en un banco así que se decidió y se le acercó...

Koemi: Hola
Chica "extraña": Eh?
Koemi: Que pasa?
Chica " extraña": me alegro de que me hables pero no se como puedes hay rumores que-
Koemi: Me da igual lo que digan los rumores

Se quedaron en silencio hasta que a Koemi le llegó un mensaje de su padre diciendo que vaya para allá y que se diera prisa...

Koemi: oh pues me tengo que ir bye -se levantó y fue andando un poco-
Chica "extraña": -la cogió de la manga- E-espera antes de que te vayas ten esto
La chica le entrego un papelito que Koemi decidió leer en su casa porque su padre la esperaba.

¿Que será ese papelito? ¿Pondrá algo en ese papelito? Lo averiguaremos en el siguiente episodio.

Espero que les haya gustado este primer episodio, apoyenlo y háganme saber si quieren un segundo episodio cuidaros mucho y que tengan un lindo día.

Una historia extraña Where stories live. Discover now