CAPITULO 7: BATALLA EN ITALICA

133 8 18
                                    

NARRADOR: En el senado de la capital imperial de Sadera se está llevando a cabo una reunión con el emperador y senadores de todas partes territoriales del imperio que estaban muy preocupados por la guerra que se están lidiando con los Terrans, en eso un senador tomaría la palabra.

NARRADOR: En el senado de la capital imperial de Sadera se está llevando a cabo una reunión con el emperador y senadores de todas partes territoriales del imperio que estaban muy preocupados por la guerra que se están lidiando con los Terrans, en ...

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

SENADOR 1: Emperador Molt la guerra nos está provocando grandes pérdidas militares y económicas, y cada día la comida escasea en la capital y en otras partes en Sadera.

NARRADOR: Todos los ahí presentes al escuchar eso algunos reclamaban y otros pedían una solución.

SENADOR 1: Emperador Molt, yo junto con algunos senadores pedimos enviar a un represéntate para que vaya donde los Terrans para negociaciones de paz.

SENADOR 2: Emperador debemos hacer que los hombres de 16 y 40 años vallan al frente de batalla.

GENERAL: Tiene razón su emperador, usted solo de la orden, yo y mis hombres los reclutaremos a la fuerza.

NARRADOR: En la sala se empezó a generar una gran discusión de los que estaban de acuerdo y de los que estaban a favor de negociaciones de paz, pero el emperador Molt en estos momentos no estaba de buen ánimo al tener que escuchar la quejas de todos ahí presentes.

EMPERADOR MOLT: ¡YA ES SUFICIENTE! ¡TODOS RETIRENCE TENGO QUE PENSAR BIEN LAS COSAS!

NARRADOR: En eso el emperador Molt se retira del senado y los senadores yéndose, el emperador se dirigía a su trono para meditar un sobre la situación, cuando se sentó llego su hija, la princesa Piña.

PRINCESA PIÑA: Toma padre, te traje un té de lavanda.

MOLT: Gracias hija, lo necesitaba la verdad.

NARRADOR: El emperador al tomar un pequeño sorbo se relajaría un poco, que por alguna razón su hija le transmitía paz y tranquilidad, pero de pronto la puerta de la sala real se abriría de golpe terminando con la tranquilidad de Molt.

MENTE DE MOLT: ¿Que quiere ahora este imbécil?

NARRADOR: Era su hijo el Príncipe Zorzal.

ZORZAL: ¡Padre!, dame 2 millónes de tropas y te prometo que te traeré la cabeza de maldito emperador Terran junto con la de su bastardo hijo, y nos quedamos con todo su poder.

NARRADOR: No terminaría de hablar.

MOLT: ¡YA FUE SUFICIENTE! no te las daré, porque ya se demostró tu incapacidad en el pueblo de warrior bunnies.

ZORZAL: Pero padre nosotros somos el imperio y somos indestructibles.

MOLT: Olvídalo no te daré tropas y es mi última decisión.

GATE: Una potencia galactica, fue a pelear ahíTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon