CAPITULO 2: LOS DE LA OTRA PUERTA

136 10 1
                                    


NARRA GABRIEL: Me encuentro con Heidi dentro de un bradley revisando un informe de Zack ya llego con la flota estelar, aunque tengo que decir que llegaron más antes de lo normal, ya empezaron a construir los puentes espaciales además que el inquisidor anuncio que nos enviaría apoyo militar, estábamos con nuestros uniformes ya que estábamos en nanotecnología para equiparnos con nuestras armaduras de infantería.

GABRIEL: bueno ya llevamos dos días de viaje.

HEIDI: Espero que a las warrior bunnies no nos ataquen, porque escuche que no tienen confianza en los humanos.

GABRIEL: Al parecer la apariencia de nosotros los terrans es igual a los humanos promedio.

NARRADOR: De repente el aeropatiale AT-99 escorpion informa a Heidi que a unos cinco metros de distancia hay unas warrior bunnies.

HEIDI: Copiado, a todas las unidades deténganse. Mi lord me comunican que hay unas warrior bunnies a cinco metros de distancia.

GABRIEL: Entendido, activemos nuestras armaduras y cojamos un arma iremos a pie con los troopers y las vigilaremos de lejos. Que las unidades móviles mantengan distancia para no levantar sospechas.

HEIDI: ¡A la orden!

NARRADOR: Gabriel y Heidi junto con los Stormtroopers se dirigieron a donde dijeron que se encontraban las warrior bunnies después de un rato de caminar las vieron y se escondieron en unos arbustos viendo que también vieron niños en mal estado.

HEIDI: ¿Que hacemos mi lord?

GABRIEL: Esperemos un tiempo si sucede al intervendremos.

HEIDI: A la orden.

NARRADOR: A pasado media hora en que observaban a la warior bunnies que estaban en la zona cuando de la nada aparecieron los legionarios de Sadera que querían atrapar y abusar de las warrior bunnies.

STORMTROOPERS: ¡Señor! Esos desgraciados quieren matarlas.

HEIDI: Ordene majestad.

GABRIEL: A mi orden ataquen a los legionarios fijen bien sus objetivos si no pueden apuntar bien disparen a las piernas.

STORMTROOPERS: ¡Si señor!

NARRADOR: Las warrior bunnies estaban rodeadas por los legionarios para matarlas o violarlas cuando de la nada un fuerte ruido como una pequeña explosión todos buscaban de dónde provenía ese ruido mientras los legionarios caían, eran Gabriel y Heidi junto con los Stormtroopers que disparaban desde los arbustos, después de un rato los legionarios fueron masacrados los terrans salieron de los arbustos, pero decidieron dejar un soldado legionario vivo para que mande un mensaje.

LEGIONARIO: (enojado) ¡Cobardes! No pelean con espadas sino con magia.

GABRIEL: ¡Cállate escoria!, lárgate y dile a tu superior al mando que el gran ejercito terran liberará este mundo de sus garras. *y dejan que el legionario se vaya*

HEIDI: Si que se creen orgullosos.

NARRADOR: Las warrior bunnies al ver a Los Stormtroopers se ponen en posición de combate y los stormtroopers apuntan con sus armas a las warrior bunnies.

WARRIOR BUNNIES: ¿Quiénes son ustedes?

STORMTROOPERS: Somos soldados del imperio Terran y somos los del otro lado.

GATE: Una potencia galactica, fue a pelear ahíWhere stories live. Discover now