cap67

2K 242 18
                                    


Gu Xiuyi llevó a Ji Ruan al restaurante para un almuerzo rápido y luego regresó a la suite.

La sala VIP de proa tiene la mejor vista y las instalaciones más completas, cuando abres la ventana de cristal, puedes ver un balcón exterior bastante amplio, con jacuzzi, tumbonas y sombrillas, y té y pasteles en la mesa pequeña.

Te puedes imaginar lo placentero que es darse un masaje en la tina por la noche mientras disfrutas de la vista al río.

Ji Ruan apoyó los codos en la barandilla y el viento del río sopló lentamente, lo que calmó mucho su corazón aburrido.

Gu Xiuyi se paró a su lado, apoyándose en la barandilla: "¿Cómo está? ¿Está mejor?",

Ji Ruan se tocó la punta de la nariz: "No fue nada en absoluto..."

Su cabello estaba un poco desordenado por el viento. , dispersos dispersos Centrándose en Chu, inclinó la cabeza y se frotó.

"No frotar" Gu Xiuyi agarró la muñeca de Ji Ruan y le apartó suavemente el cabello.

Los ojos de Ji Ruan estaban inyectados en sangre, probablemente porque no durmió bien.

Gu Xiuyi no lo dejó seguir soplando afuera, lo llevó a la habitación y cerró la puerta y la ventana, Ji Ruan se sentó obedientemente en el borde de la cama, perdido en sus pensamientos, se acercó dos pasos y rascó la barbilla de Ji Ruan.

Ji Ruan tenía un poco de cosquillas, luchó dos veces bajo sus manos, se escondió en la esquina de la cama, Gu Xiuyi lo bloqueó y lo abrazó nuevamente.

"No pierdas el tiempo ahora", Ji Ruan empujó su hombro con una sonrisa.

Gu Xiuyi envolvió con fuerza sus brazos alrededor de la cintura de Ji Ruan, primero lo besó dos veces y luego le frotó la mejilla con cariño.

Esto era algo que quería hacer antes de abordar el bote, pero debido a que Ji Ruan era delicado, lo soportó desesperadamente.

"Está bien, no pierdas el tiempo ahora", Gu Xiuyi puso cierta distancia entre los dos y preguntó en voz baja: "¿Te gustaría tomar una siesta?"

Ji Ruan estaba un poco cansado, se levantó temprano y estaba en el carro Realmente no me dormí, comencé a tener sueño hace mucho tiempo, pero estaba un poco indeciso, y mis pestañas temblaban cuando bajé los ojos y pensé.

"¿Está bien si solo duermo así?" Dijo: "Parece que ya hay invitados aquí". El

aislamiento acústico de la suite es bastante bueno, pero con un aislamiento acústico tan bueno, Ji Ruan aún puede escuchar un sonido. poco ruido del exterior, pensándolo bien, ya estaba muy animado.

Ji Ruan se mordió el labio: "En este momento, deberías salir a saludar. ¿No sería bueno si no fuera contigo?" "¿Qué pasa?" Gu Xiuyi sonrió: "No es realmente

importante Mi invitado, solo mostraré mi rostro y descansarás cuando estés cansado ".

El anfitrión dijo eso, y Ji Ruan ya no trató de ser valiente, después de todo, la cama debajo de él era bastante suave. , y no quería moverse después de acostarse por un rato. .

"Hmm ... está bien",

respondió Ji Ruan con los ojos inclinados, pensó por un momento, luego acarició rápidamente la comisura de la boca de Gu Xiuyi, levantó la colcha y hundió la cabeza, revelando una parte superior esponjosa de su cabello.

El corazón de Gu Xiuyi tembló.

Ji Ruan rara vez toma la iniciativa de besar.

Incluso un profesional es diferente de la escuela salvaje de Gu Xiuyi que quiere derribar a las personas y comérselas.

El pequeño sordo se decidió a ser consentidoWhere stories live. Discover now