𝒇𝒐𝒖𝒓 - I can wait.

4.1K 340 60
                                    


BLEED WITH ME — CAPÍTULO CUATRO( Puedo esperar )

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

BLEED WITH ME — CAPÍTULO CUATRO
Puedo esperar )

BLEED WITH ME — CAPÍTULO CUATRO( Puedo esperar )

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.









































— ¿Lyds?

— Sí.

— Lamento lo que pasó allá.

La chica de Greystone suspiró, sintiendo un peso insoportable en su pequeño pecho y una sensación de hundimiento en la boca del estómago. Ethan era dulce, se preocupaba, era protector. Todo lo que podría pedir en un amigo o pareja potencial; pero Wes también. Ella lo perdió y luego casi pierde a Chad. Y no estaba dispuesta a arrastrar a Ethan al peligro por ella también. No después de todo lo que había hecho por ella en cuestión de horas. Él la había salvado, se la llevó cuando necesitaba espacio, simplemente lo sabía. ¿De qué tenía que disculparse? Ella era el problema.

— Está bien.

— No quise entrometerme, simplemente no podía verte así, tenía que sacarte de allí — divagó.

— Ethan".

— Sé que no es mi lugar-

— ¡No importa!— Lydia habló a través de una risa suave.

Fue entonces cuando sus manos se envolvieron alrededor de su bíceps, y lo abrazó aún más, si eso era posible. — Puede que sea el alcohol... pero me siento más segura contigo esta noche que en ese apartamento.

— Pero esos tipos son tus amigos.

— Tú también.

Estudió cada rasgo del rostro de esa chica durante meses, leyó el diario de Wes y aprendió todo lo que pudo sobre ella, y aun así de cerca descubrió que era mucho más bonita que hermosa, a su manera que la separaba de cualquiera otra. Ella podría haber sido tan fácilmente su boleto de salida, su boleto a una vida normal, si tan solo se hubieran conocido en circunstancias normales. Entonces podría haber sido su bonita y normal novia.

BLEED WITH ME → Ethan LandryWhere stories live. Discover now