Cero

570 91 2
                                    

- ¡Estoy embarazado! - Harry Styles había entrado al despacho de Louis Tomlinson, su esposo hace tres años para darle lo que él creía era la mejor noticia en su matrimonio.

El silencio sepulcral que le siguió aquel eufórico anuncio del omega solo fue roto por el estruendoso ruido causado por el cristal rompiéndose al caer al piso e hizo que Harry Styles diera un pequeño salto del susto y una exclamación de sorpresa saliera de sus labios.

- Cariño ¿Estás bien? - Preguntó el omega acercándose a su esposo.

Louis Tomlinson miró a Harry su bello y tan amado Omega pero era como si la viera por primera vez.

¡Qué ciego había sido! ¡Qué idiota y confiado había sido con él!

- Lou...

- ¿Qué es lo que has dicho, Harry? - Preguntó alejándose del toque que tanto había anhelado sobre su piel minutos atrás.

-Dije que estoy embarazado, ¡Vamos a tener un cachorro! - Repitió el omega con una sonrisa de oreja a oreja.

Harry Styles no había sido más feliz en su vida que ahora, luego de tres años de feliz matrimonio por fin habían concebido a su primer hijo.

- Dime... - Dijo el alfa sintiendo la rabia comenzar a recorrer su cuerpo a través de su torrente sanguíneo. - Dime ¿Con quién me has engañados? ¿Quién es el alfa con el que has compartidos la cama?

- No sé de qué me hablas Louis.

- ¡No te hagas el Santo omega! - Explotó tomándolo del brazo con más fuerza de la necesaria - ¿Quién es el padre de ese cachorro? - Menciona con la mandíbula tensa y los dientes apretados.

- Estas loco Louis, ¿Cómo vas a preguntarme eso? Eres el único alfa en mi vida - Grito el más joven.

- Soy el único idiota que te creyó que eras diferente al resto de los omegas. ¡Fui el imbécil que pensó que eras un omega integro! - Grito lanzando al omega al sofá.

Harry lo miro con miedo, por primera vez en tres años, sintió miedo del alfa. No comprendía la razón por la que Louis le hablaba de esa manera, que dudará del omega, no tenía sentido.

- No sé qué ocurre contigo, Louis, pero eres el padre de mi hijo, ¡Tú sabes que has sido el primero y el único alfa en mi vida, desde siempre! - Grito con lágrimas en los ojos.

- Eres un mentiroso, ¡Un jodido farsante! - Acusó el alfa.

- Alfa, no puedes tratarme así, ¡Jamás te he dado motivos para que desconfíes de mí!

- Porque no había evidencia de tu infidelidad, pero ahora... ¡Llevas el cachorro de otro alfa!

- ¡Estás loco!

- ¡Lo estoy! Estoy loco de rabia y dolor, Harry... Jamás te voy a perdonar esta traición. - Dio un golpe a su escritorio con su puño.

El omega se levantó del sofá donde había sido aventado y miró a quién se suponía, era el amor de su vida, el alfa con quien pensó que tendría una familia, con quien imaginó vería a sus hijos crecer. ¡Gran error!

- Soy yo quien no te va a perdona por lo que me estás haciendo, a mí y a nuestro cachorro. - Frunce el ceño y ahora habla con rabia

- No es nuestro cachorro, es tuyo y de algún idiota, que seguramente es un perdedor y por ello quieres hacerme creer que es... - Antes de que el alfa pueda seguir hablando el sonido de una bofetada irrumpió en la habitación, la mano de Harry dolió, pero nada se compraba el dolor que sentía en su corazón, nada iba a compararse jamás con el daño que Louis le estaba haciendo hoy, era un dolor que no iba a olvidar.

- Espero nunca te arrepientas de lo que acabas de hacer, Louis, pero si ese día llega espero que te revuelques en tu miseria y no seas feliz jamás.

- Eres tú quien falló en nuestra historia de amor Harry Styles. - Habla el alfa con el dolor filtrándose en su voz.

- Eres tú quien me acusa de infiel... - Harry siente sus mejillas húmedas y la voz rota por el llanto que estaba aguantando.

- Pues yo soy quien no puede tener hijos ¡Me hice la vasectomía antes de nuestra boda!

Harry lo miró, estaba sorprendido por la confesión de su marido, ¿Qué podía decir o hacer ahora? Él no era un omega que rogara y menos cuando era evidente que su esposo le había mentido desde el inicio.

- Entonces no hay nada más que decirnos Louis. - Miró al alfa tomar su abrigo para salir de ahí.

- Nada más que firmar el divorciado. - Aseguró el alfa molesto por la situación, no iba a ser la burla de nadie, no de nuevo.

Harry trago el nudo formado en su garganta y miró una última vez a su esposo él que hasta hace pocos minutos creyó era un buen tipo antes de que este saliera de su despacho.

Entonces Harry no tenía ni idea de lo que la llegada de su bebé desencadenaría. No solo en su matrimonio, sino también en su familia, con sus padres, pues al verlos pudo notar que había llegado tarde.

- Lo siento Harry, pero ni tu madre, ni yo vamos a solapar una traición. - Hablo el alfa mayor con enojo en su voz.

- No puedes hablar en serio papá, ¡Jamás le he sido infiel a Louis! Tienes que creer en mí. - Mira a su padre rogando con la mirada que le crea. - Nunca haría algo así. - Hablo desesperado.

Harry ni siquiera tuvo la oportunidad de darle la noticia a sus padres sobre su bebé, por qué Louis ya se había encargado de dar su versión de los hechos.

- ¡Louis no puede tener hijos, Harry!, no sigas con esa mentira. - Grita Desmond a su hijo.

- ¿Qué esperas qué haga? - Habla Harry temiendo la respuesta de su padre, podía imaginarlo, pero quería creer que no iba a ser de esa forma.

- No tienes muchas opciones, Harry, deshazte de ese cachorro o lárgate de mi casa. - Habla el alfa con un tono severo a su hijo.

- No puedes hacer eso Desmond, Harry, es nuestro hijo. - gritó en medio del llanto Anne. La omega se negaba a creer que su hijo fuera capaz de engañar a Louis amándolo como lo amaba.

- No seré el hazmerreír de la ciudad, Anne. - Desmond miró a su omega, quien tenía lágrimas en los ojos desde que el alfa de su hijo había estado ahí.

- No, no lo serás. - Habló Harry sintiendo un arranque de valentía levantándose de su lugar y mirando a su padre. - Porque hoy mismo me voy de aquí y no me volverán a ver jamás. - salió de aquel lugar y fue a recoger solo lo indispensable a la casa que compartía con el alfa y salió directamente al aeropuerto para alejarse lo más pronto posible de aquella ciudad.

Love is the Answerحيث تعيش القصص. اكتشف الآن