🐥Lisa's birthday 3/3🐻

1.4K 199 1
                                    

¡Jennie Kim!
¡Ya deja wattpad!

Bien, encontré la tarjeta de una tipa llamado Stace Park. – Lalisa hablo mirando la tarjeta que había en su bolsillo

¡Yo lo conozco! Es un tatuador y perforador, nos queda muy cerca.– miraba a la calle mientras conducía.

Tenemos que buscar a chaeyoung ahí. ¿Puedes llevarnos al sitio, por favor? – pidió la rubia y la chica solo asintió con una sonrisa mirando por el retrovisor a la neozelandesa. Está simplemente le dió una mirada y no dijo nada, mientras Lalisa miraba la escena con intriga.

Oh dios mío, como utilizaría a esta chica en su contra para obtener lo que ella quisiese.

El tiempo transcurrió rápido, Lalisa y tzuyu hablaban evitando que las demás quedaran incómodas, a ratos hacían chistes sin sentido pero igual daban risa.

Llegamos.– dijo Krystal bajando del auto y las contrarias hicieron lo mismo, al bajar entraron al sitio, parecía un lugar muy "obsceno" pero no dijeron nada.

¡Lili, Rosie y Chuwi! – una chica de altura promedio se arrojo hacia las nombradas, y estás correspondieron incómodas.— esperen, aquí falta una ¿Y Chae? – preguntó con curiosidad, las chicas se miraron entre sí.

¿Conoces a chaeyoung? ¡No recordamos nada, ni siquiera sabemos quién eres, perdón! – se apresuró a decir Lalisa.

Sí, ella lloró cuando le hicimos el piercing de su labio anoche.– río recordando la mujer.– Soy Stace, anoche las tatué, ya que ustedes lo pidieron por una apuesta. Recuerdo que dijeron que iban a llevar a su amiga a los juegos infantiles que queda en el pasillo de fondo en el local de al lado.– les recordó y las tres gritaron emocionadas, pues habían recordado dónde dejaron a su amiga.

Agradecieron y salieron corriendo hacia donde la habían dejado, claro junto con Krystal la cual les dijo que las esperaba en el auto.

Al llegar observaron una cabellera pelinegra que conocían perfectamente, la chica estaba con un poco de sangre seca en su labio, al parecer se había movido la perforación y se había lastimado, se acercaron y la chica salto sobre ellas

¡Malditas, por qué me dejaron! Estuve sufriendo demasiado aquí sola. – lloriqueó.

Lo sentimos chae, pero es hora de irnos.– Rosé tomó del brazo a la chica y comenzaron a caminar.

— ¿Y ella quien es? – preguntó al mirar a Krystal esperándolas mientras bebía un smoothie.

Ella es Krystal, Krystal ella es chaeyoung, después habrá tiempo de presentaciones, ahorita hay que irnos. – apuró Tzuyu, ya estaba cansada de todo.

Subieron al auto, y la chica empezó a manejar, recordaron que dejaron sus papeles así que no podían ir en avión, les tocó optar por seguir en el auto.
Era muy tardío, aun asi era lo unico que podían hacer, viajaron casi un día y medio para llegar, se detuvieron en hoteles para hospedarse, y recargar gasolina y comida.

Todas le habían agarrado cariño a la castaña, era muy agradable y graciosa. Y esta se había acercado un poco más a Rosé, la cual la consideraba su amiga, tenían el mismo humor y gustos parecidos, y Lalisa bromeaba con esto.

Se le estaba olvidando en tres días que su amiga estaba casada con alguien a la cual amaba mucho. Y era cierto, Rosé no podía vivir sin Jisoo, y la extrañaba, además se incomodaba cuando bromeaban sobre ella y la castaña.

Bienvenidos a Seúl, Corea del sur.– leyó Krystal el enorme cartel que se encontraba delante de el auto. Todas sonrieron, y no fue mucho el tiempo que tardaron en llegar a la Gran urbanización privada de sus amigas. – ¡Vaya! Muy lindo el sitio, aunque creo que es hora de irme, solo esperaba traerlas sanas y salvas. Además no tenía más que hacer.– expresó cuando todas bajaron del auto, abrieron sus ojos sorprendidas y tristes.

¡No! Hey, puedes quedarte. Aunque sea un par de días. Necesito que conozcas a las chicas, se llevarán bien.– dijo Lalisa sonriente, y Rosé solo asintió apartando la mirada.

Mataría a Lalisa.
Porque ella sabía que pasaría si Jisoo la conociera y Lalisa hiciera un chiste estúpido.

¡Siii! Por fa, por fa. Te puedes quedar con nosotras si gustas. – chaeyoung y tzuyu le rogaban porque se quedara. La chica suspiró rindiendose y acepto no muy de acuerdo.

está bien. Solo serán dos días. Luego me iré y eso es todo. Ya saben dónde pueden conseguirme igual– todas rieron, y Krystal bajó del auto después de estacionarlo.

Puedo darte ropa limpia, y en mi casa hay demasiado espacio, por si gustas venir.– sonrió Tzuyu amablemente. Esa chica era su ídola favorita y no creía que se hubieran hecho amigas. La chica agradeció y acepto.

Iría a presumirle a Sana que su actriz favorita la conocía.

Esperen. No podemos entrar. Nos matarán, llevamos casi cuatro días desaparecidas.– todas se detuvieron, no habían pensado en eso.– bien, este es el plan.

[🐥🐻]

— ¡Son Chaeyoung! – mina le gritó cuando abrió la puerta de la casa, la chica llegaba arrodillada disculpándose.– ¡Eres una maldita! – le reclamaba.– mientras tú estabas por allá con tus amigas, yo aquí llorando por ti pensando que algo malo te había pasado.– apuchereó, chaeyoung se le tiró encima.

Tengo una explicación ¡Lo juro, no me pegues! – Rogaba, hasta que escuchó otras voces.

¿Chaeyoung? – Sana, Jennie, Jisoo, Somi , Jihyo, Nayeon y Jeongyeon se asomaban al escuchar los gritos de mina.

¿Hola chicas? – río nerviosamente mientras retrocedió.

¿Dónde están las demás? – Preguntó Jennie, y Chaeyoung solo Apuntó a afuera.
Todas se asomaron a la puerta para encontrar a Lalisa, Rosé, Tzuyu y una chica que no conocían estaban platicando de la manera más tranquila posible.

¡Pranpriya Manobal! – ups. Creo que alguien se acaba de meter en un enorme problema. Jennie se acercó a Lalisa la cual solo sonrió de manera nerviosa y la más baja solo estrelló su mano contra la mejilla de la chica.– eso es por desaparecer sin decir nada. Y esto.– la tomó del cuello y la besó, sin dejarla moverse.– es porque me has hecho mucha falta.

— Lo siento, y yo también te extrañé.– la abrazó.– te explicaré todo ¿Si?

— Pasta.– Rosé esperaba un regaño peor que el de Lalisa, o al menos un golpe, pero no. Nunca pasó, al contrario, Jisoo se abrazó al pecho de su esposa y está simplemente acarició su cabello.– Que malas fueron, yo también quería ir.– Rosé soltó una risa.

[🐥🐻]

Y eso fue todo, o al menos lo que recordamos..– terminó de narrar Lalisa. Las demás las miraron sorprendidas. Jennie moría de celos al oír la parte de la chica que encontró en la habitación, y Jisoo miraba fijamente a la castaña, con una mirada inexpresiva, mientras se recostaba en el hombro de Rosé.

¡Dios mío! No puedo creer que Tengo a Krystal en frente. Tzuyu, sujetame.– de forma exagerada sana expresó.

Ella es muy divertida.– dijo lalisa.– sino me creés pregúntale a Rosé, estuvo toodo el camino hablando con ella y riendo.– Rosé se atragantó con su propia saliva y sintió como Jisoo apretaba su brazo.

Oh no, alguien estaba celosa.

❝¡Jennie! ¡Ya Deja Wattpad!❞ ⇢ 々 JenlisaOnde histórias criam vida. Descubra agora