Capítulo 2 - Charla

55 17 1
                                    

El día siguiente llegó con normalidad y para ser sincero no había dejado de pensar en ese irritante sujeto y su raro cambio de personalidad, se preguntaba cual era la real.
Después de pasar la mitad de su día con la abuela y ensayando -ensayaba todos los días ayer fue su descanso- emprendió camino saliendo de la casa para dirigise al taller de Kihyun pero una estruendosa risa y un grito desde lejos se hizo presente; era Kihyun el cual estaba en una bicicleta con otro chico manejandola, Kihyun se encontraba subido en los diablos gritándole "¡Te veo ahí, Chae!" mientras quien manejaba solo se reía de la situación, extrañado Hyungwon siguió esa bicicleta hasta tres casas a la izquierda justo en una casa que tenía unas rejas color blanco.
Viendo la bicicleta estacionada supuso qué ese sería su destino así que dio al timbre y solo tocó esperar.

Un sonriente con Kihyun salió de la parte trasera de su casa para abrir el enrejado- Por aquí, Chae. - guiandolo hasta detrás de su casa pudo ver el taller, antes de entrar Kihyun lo detuvo- ¿Tienes alguna alergia? -pregunto mientras rebuscaba algo en su mandil el cual Chae intuyó qué usaba para no ensuciar su ropa.

-Tengo Rinitis

Después de tanto rebuscar sacó una caja de pastillas- Toma una de estas para que el polvo no te moleste -con cuidado sacó una pastilla y se la dio a Hyungwon- Espera aquí -dijo con una sonrisa y sin más entro al taller, momentos después salió con un chico -quien presuniblemente era el dueño de la bicicleta- y una botella de agua la cual le entrego a Hyungwon, este agradeció y se tomó la pastilla.

Gracias por el aventón, ChangKyunnie -dijo Kihyun dándole un abrazo flojo.

No es nada, hyung -el joven le dio una sonrisa a Yoo, hizo una reverencia a Hyungwon.
Este se la respondió y vio a ese chico joven correr hasta el enrejado.

Muy bien, Chae -dijo por fin Kihyun poniendo sus manos en su cintura- entra.

Entrando los dos al taller Hyungwon lo pudo admirar más a detalle, todo estaba perfectamente limpio y bien cuidado, había repisas con muchos libros unos de gran tamaño y otros pequeños.
También en el taller se encontraban algunos violines terminados, violas y chelos.
Todos tenían detalles hermosos, grabados hechos a mano y no con maquina, sin duda el trabajo de Kihyun era increíble.

No solo hago violines por pedido -dijo Kihyun haciendo que Hyungwon volviera a la realidad mirándolo - también los restauro y reparo.

Y ahí estaba Kihyun mirándolo con una sonrisa y ojos amables, algo en esa mirada molestaba a Hyungwon así que decidió entrenarlo- ¿tienes algún trastorno bipolar o algo así? -preguntó Hyungwon con su voz un poco más seca de lo que el hubiera deseado.

Si lo dices por lo de ayer -respondió Yoo entre risas- solo fue una prueba de paciencia, el punto era ser irritante y tal vez herir tu ego así vería qué tan paciente eres como para que yo te haga un trabajo y creeme que muchos no la soportan -Kihyun acercó una silla a un gran mesón y se sentó en la suya- siéntate, hoy no haré nada más que platicar, encargué unas tablas y madera pero llegarán mañana ¿serás lo suficientemente paciente? -le pregunto Kihyun ahora con un dejo de burla en su voz.

Así que de eso se trataba, eh... Hyungwon también podría bailar ese vals.
Sentándose en la silla miró a Kihyun con una ceja levantada, parecía como si lo estuviera retando.
Yoo solo se pudo reír en la cara de Hyungwon y este por más que no quisiera también lo hizo, se seguro se veía como un idiota.

Entonces -dijo Kihyun secándose las falsas lagrimas después de la risa-¿Cuantos años tienes, Chae?

Dándole una mirada extrañada hyungwon contestó... Se le hacía raro ya qué según él eso era conocimiento publico - tengo veintidós, los cumplí hace poco...

Hecho Con Amor - HyungkiWhere stories live. Discover now