133 7 12
                                    

Narra el padre :
Mi despertar fue provocado por un rayito de luz, poco a poco me fui levantando me puse mis lentes y logré ver a los 2 soldados que se habían quedado a dormir conmigo, me arrepiento de haber peleado con el... Pero yo digo la verdad, aveces siento que es un error estar con el, pero lo amo tanto, demasiado.

. El padre salió de su tienda a pocos para no hacer tanto ruido ya que sabía a que se hiba a enfrentar : arrepentimientos, tristeza y si Dios no quiere muertes, a los primeros que localizo fueron abrazos, azulin,coco y al sargento estaban tirados en el piso dormidos, buscado también encontro a pandi y sonrisas en una tienda semidesnudos, vioty y lulú estaban acostadas en el pasto mientras que achuchones y Gordi se veían tan bonitos juntos tomados de la mano, pronto logre escuchar un crack gire de inmediato lograndome topar con el sargento.

Sargento caricias : Padre...Perdóneme fui un idiota al comer esa cosa /hablo desesperado /

Padre :/suspiro / yo te lo dije por que no me creíste.

Sargento caricias : es que no lo puedo hacer todo esto por que, si supuestamente hay un Dios por que nos hace sufrir.

Padre : así lo quiere el, después vendrán los buenos tiempos /hablo seguro /

. Al terminar esa oración escucharon como se levantaban los demás soldados, mientras que lo otros salían de las tiendas, muy pronto vendrían los lamentos pensó el padre.

Azulin : ahj que paso /hablo agarrándose la cabeza con las dos manos/

Coco : Diablos este dolor es insoportable.

Sonrisas : Chicos saben donde están los mimosin! /hablo el peli-naranja estando al lado de un blanqui-negro algo avergonzado /.

Gordi : los mimosin no están por ningún lado!.

Sargento caricias : búsquelos inmediatamente, no debemos perder a nadie.

. Y haci pasaron los minutos, que se convirtieron en una hora, todos estaba alarmados y para empeorar la situación comenzó a llover, al cabo de unos minutos más, se cansaron de la búsqueda guardandose bajó un árbol mientras otros armaban la tiendas.

Sargento caricias : padre perdóneme por haber sido haci con usted... No merezco su perdón.

Padre : yo tengo entendido que su orgullo no le dejó pedir disculpas en público por que no quería doblegarse ante un omega, verdad? /molesto hablo /

Sargento caricias : yo... /estaba totalmente arrepentido /

Padre : si no puede dejar de lado su orgullo... Lo lamento pero seria mejor que nos separemos, creame yo no quiero esto yo lo amo pero también tengo que hacerme respetar.

Sargento caricias : no! Por favor yo lo amo soy capaz de cambiar esa actitud por ti amor mio, solo dame otra oportunidad.

Padre : ... Bien lo haré pero será la última, llorare lo que tenga que llorar pero si vuelve a hacer eso lo dejaré con todo el dolor de mi corazón
/ hablo decidido y triste por lo pensado /

Sargento caricias : te lo prometo, no lo volveré a hacer, te amo demasiado como para fallarte de nuevo.

. Hablo para después agarrar el mentón del omega y acercarlo lentamente a su cara uniéndose en un beso que fue interrumpido por una voz llena de terror.

Gordi : señor aquí están lo mimosin!!
/grito aterrorizado /

. Los dos se levantaron lo más rápido posible y se dirijieron hacia el lugar dicho, al llegar se toparon con una escena escalofriante eran los mimosin uno en el suelo muerto y el otro colgado de un rama de un árbol, todos nos quedamos petrificados.

amor en tiempo de guerra Onde as histórias ganham vida. Descobre agora