•AU|Royal

565 68 6
                                    

Diccionario ravkano:

-Otkazat'sya: abandonados, aquellos que no son Grisha.

-Moi tsarevich: mi rey.

Irina no nació en la misma época que Aleksander

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Irina no nació en la misma época que Aleksander. Nació en la época de Nikolai, escondida y sin saber de sus poderes. Cuando los descubrió, decidió unirse al Segundo Ejército y ayudar a la gente de Ravka, pero hasta los suyos le daban la espalda, excepto una persona.
------------------------------------------------------------

Irina se sentía incómoda en aquel vestido y la mirada de las criadas tampoco ayudaba mucho. Era amarillo, con el símbolo del águila de Ravka en la parte delantera. Sinceramente, creía que se veía muy mal en ella.

Intentó calmar su respiración. Hacía un año que había dejado la pequeña aldea en la que vivía, alejada de todo el mundo, para viajar a Os Alta. Era tan alejado que ni siquiera habían llegado los Grisha del Segundo Ejército para recolectar a los niños Grisha y llevarlos al Pequeño Palacio. Es por eso que solo de manera reciente había descubierto que era una Invocadora de sombras.

Queriendo ayudar al país, decidió alistarse al Segundo Ejército. Lo que no esperó fue que los Grisha la miraron como si fuera una traidora, que la corte y el propio Apparat dijeran que dos Invocadores de sombras era un mal augurio, y que la única persona que podía enseñarle su poder, el general Kirigan, la ignorara y la mirara con recelo.

Había intentado por un año aprender la teoría Grisha y sus poderes, todo con desastrosos resultados. La única que parecía interesada en su aprendizaje era Baghra, y eso si tenía un buen día. Pero todo cambió cuando el rey decidió unificar a los Grisha y los otkazat'sya. El general propuso un matrimonio entre Irina y el segundo príncipe del reino, cosa que el rey aceptó.

Por un lado, se quitaba el problema del segundo Invocador de sombras, por el otro, se quitaba encima a un hijo que se rumoreaba que era un bastardo.

Irina apretó sus manos. Ni siguiera había conocido a Nikolai Lantsov. Lo haría aquel día, pero no sentía ganas de conocer al que se convertiría en su futuro marido.

De repente, las puertas se abrieron y un joven de cabello rubio y una sonrisa brillante entró.

-Veo que no bromeaban con mi prometida. Seguro que es la mujer más hermosa de todo Ravka. Incluso más que Fjerda y Shu Han. Aunque tal vez podamos encontrar otro vestido. Tal vez uno menos ostentoso y de otro color. Igual azul verdoso -ofreció dirigiéndose a las sirvientas-. Me permitís un momento con ella.

Las mujeres se inclinaron y salieron de la sala.

-Moi tsarevich -se inclinó respetuosamente Irina, pero este ya estaba negando con la cabeza.

-Llámame solo Nikolai, por favor. No quiero tener formalidades entre ambos -pidió con una expresión más tranquilo-. Sé que esta no es la situación en la que querías acabar, y lo lamento por ello. No puedo cambiar las decisiones del rey, pero sí que te puedo asegurar que intentaré ser la mejor pareja para ti. Y si no podemos ser una buena pareja, al menos espero que seamos buenos amigos.

Total Eclipse of the Heart [Shadow and Bone]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora