Capitulo 34... (La primera noche)

46 3 4
                                    

Como un día antes había hablando con Caín, sabía que esa noche él había estado con Barbara, por eso cuando amaneció no fui a verlo a su habitación para desayunar, y pedí a los sirvientes que llevaran mi desayuno a mi habitación.

Mientras yo solo leía pensando en que cosa decirle a Aiden, cuando de repente la puerta de mi habitación se abrió de golpe y todas mis damas entraron rápido -Algo que me sorprendió -Las miré un poco y luego soltaron de golpe:

-¡Alteza! ¡El príncipe pasó la noche con Barbara! -Mis damas hablaron todas a la vez interrumpiendo mi lectura

-Ya lo sabía. -Contesté sin mucho interés

-¿Eh...? Pero su alteza... -Ellas intentaron hablar, cosa que no consiguieron ya que no quería ori nada de ese par

-Dejalo. -Las interrumpí cerrando mi libro -Caín ya me lo había dicho ayer, así que no tengo problemas con que se acueste con esa mujer.

-Si alteza... Está bien -Dijó Laura mientras que hacia una reverencia y salía con las demás de mi habitación

Sabía que Caín había dicho que Barbara solo sería su concubina de nombre, pero por alguna extraña razón sabía que ella y él si habían terminado en una cama sin ropa, tampoco era un asunto mío y tan importante como para darme celos.

Tenía que hablar con Aiden y eso ahora era prioridad.

-Tengo que ir a verlo, al menos unos minutos para hablar con él -Me dije a mi misma mientras iba a la habitación de huéspedes, exactamente a la de Aiden

Toqué la puerta y esperé a que abrá la puerta para poder ver su rostro.

Y así fue, me abrió la puerta pero en lugar de una mirada cálida o fría estaba una cara llena de preocupación y demacrada.

Aiden me miró y sonrió a medias luego me jaló de la mano para hacerme ingresar, donde me dio un beso corto pero suave.

-¿Qué pasa? -Preguntó sentándose en la cama de la habitación mientras aún me miraba

-Quería venir a verte y conversar -Me senté a su lado y le sonreí mientras acariciaba en círculos su mano -¿Me dices que pasa? Y ¿Por qué tienes esa cara?

-Ah... no es buen momento realmente Wendy -Miró mi mano sobre la de él y solo asintió -Problemas del reino simplemente.

-¿Por qué? -Le agarré las mejillas y lo obligue a que me vea directamente -¿Qué problemas Aiden? -Esta vez cambie mi tono por uno más grueso.

-Un problema de España que nos acorrala a los dos Wendy -¿Qué? El único problema que nos acorrala a los dos es... él -Y no es porque vaya a ser descubierto antes de tiempo... pero él está enfermo y Juliet no puede hacer nada junto a Simone, estoy preocupado por él Wendy.

-¿Es grave? -Pregunté en voz baja ya que me había dejado sorprendida, hace tanto que no sabía nada de él y lo que había escuchado no me estaba ayudando a saber que estaba bien sin mí -Dime... ¿Qué haremos? No le puede pasar nada grave Aiden. Eso no lo voy a permitir en ningún momento o caso.

-Por lo pronto Juliet me mantiene al tanto de todo lo que pasa con él y que están haciendo para mantenerlo a salvo y sano en el ducado -Comentó mientras me sonreía a level modo, sabía que Aiden no estaba bien por "él" pero quería creer que él sabía que hacer es esos casos, ya que siempre se encargó de eso -No te preocupes de más ¿Si? Yo me encargaré de que él siga bien junto a Simone y Juliet así que date calmada y no sobrepienses lo que puede o no pasar Wendy

𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐫𝐚Where stories live. Discover now