♡︎𝙴𝚖𝚘𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝙽𝚘𝚌𝚝𝚞𝚛𝚗𝚊𝚜♡︎

773 52 1
                                    

"Mmgh..."

Sonic bostezó levemente, luego abrió lentamente los ojos. Probablemente fue alrededor de la medianoche, demasiado temprano para despertarse, pero Sonic reconoció rápidamente el ruido que lo despertó; era la voz de Knuckles. Los dos prácticamente vivían juntos en ese momento, y Sonic logró conseguir algo parecido a una cama para que su novio secreto durmiera; no había forma de que los dos encajaran juntos en la hamaca sin que las cosas se volvieran súper incómodas, y Sonic todavía estaba demasiado confundido acerca de sus emociones para realmente dormir al lado del equidna.

Se sentó, con las piernas colgando por el costado de su hamaca mientras miraba a Knuckles. Estaba ligeramente acurrucado, temblando y temblando. Parecía asustado; realmente asustado.

"¿K-Knux?" Sonic llamó, bajándose y caminando hacia él. Puso sus manos sobre él y lo sacudió ligeramente, pero no hubo respuesta. "¡Nudillos!"
Hizo una mueca; Knuckles probablemente estaba teniendo algún tipo de pesadilla. No podía imaginar de qué se trataba, pero tendría que encontrar la manera de calmarlo una vez que despertara y el pensamiento lo preocupara; no era tan bueno consolando a los demás.
...¡Ah ah! Sonic chasqueó los dedos, teniendo una idea. Tal vez podría conseguirle un poco de agua; eso debería ayudar a refrescarlo una vez que esté levantado.
Sin embargo, mirando a su alrededor, el erizo se dio cuenta de que no había botellas de agua en su casa.
¡Dispara!
Intentó despertar a Knuckles por última vez, luego se puso de pie y corrió hacia la puerta. Tails no estaba tan lejos, y normalmente tenía agua a mano para cuando estaba trabajando; podría correr allí, colarse, tomar algunas botellas y luego irse.
"¡Ya vuelvo, Knux!" dijo, a pesar de saber que su voz probablemente no sería escuchada.
Luego se fue a la casa de Tails, con la esperanza de que Knuckles de alguna manera estuviera durmiendo más tranquilo cuando regresara.

Justo después de irse, Knuckles se despertó sudando. El corazón le latía con fuerza y ​​se tomó un momento para recuperar el aliento.
Uf, solo fue un sueño.
Se incorporó, esperando ver a Sonic en su hamaca, pero no estaba allí.
"¿Sonic?"
Su novio no aparecía por ningún lado. Empezó a entrar en pánico al recordar fragmentos de su pesadilla.

"¡Se acabó, Knuckles!"
"¡No, por favor! ¡No me dejes! ¡Lo siento! Por favor..."

Knuckles comenzó a llorar con miedo. Sonic lo había dejado en su sueño y ahora también se había ido en la vida real. ¿Y si su pesadilla se estaba haciendo realidad?

Aproximadamente un par de minutos más tarde, Sonic regresó con su habitual borrón de luz azul, sosteniendo dos botellas de agua. "Oye, Knux, yo..."
Hizo una pausa al ver a Knuckles derrumbarse en la cama improvisada. Tragó saliva nerviosamente y bajó los brazos; esperaba que estuviera un poco aturdido por la pesadilla, pero no así. Lo hizo estremecerse.

"O-oye, ¿qué pasa?" preguntó, frunciendo el ceño mientras caminaba hacia él. " Estabas temblando antes. ¿Mal sueño?"
Knuckles lo miró, sus ojos estaban rojos y las lágrimas corrían por sus mejillas. Fue absolutamente desgarrador de ver.
Trató de responder a la pregunta de Sonic, pero todo lo que pudo lograr fue un gemido.
Sonic se estremeció al ver la cara de Knuckles, sintiendo que le dolía el corazón al verlo.
Instantáneamente, las botellas de agua fueron abandonadas en el suelo y Sonic caminó hacia adelante; tendría que intentar algo más, ya que el agua claramente no ayudaría ahora.
"Knuckles... está bien, ¿de acuerdo? Solo fue una pesadilla", dijo, colocando sus manos sobre los hombros de Knuckles en un intento de tranquilizarlo. No sabía qué derecho tenía para decir eso realmente. Apenas sabía lo que estaba mal; simplemente no sabía qué más hacer.
"SS-Sonic..." La voz de Knuckles temblaba mientras luchaba por hablar entre sollozos. "P-por favor bb-sé hon-honesto... d-tú... ¿t-me amas?"
Su visión estaba borrosa por las lágrimas y apenas podía distinguir el rostro de Sonic. Su voz sonaba preocupada, pero ¿cómo podía saber con certeza si Sonic estaba siendo sincero?
Sonic levantó una ceja, estupefacto. "¿Q-qué? Knux, por supuesto que sí". Se acercó y agarró los hombros de Knuckles aún más fuerte. "¿Qué te hizo preguntar algo así?" Frunció el ceño con preocupación; ¿Había hecho algo recientemente?
Knuckles sollozó. "E-en mi sueño, tú... l-me dejaste... dije que yo era... s-est-estúpido... estabas tan enojado, y yo. ..Yo t-tuve sc-sc-asusto..." Luego dejó de intentar hablar mientras más sollozos atormentaban su cuerpo.
Sonic jadeó, sorprendido por lo que estaba escuchando. "¡Yo nunca haría eso!" el le conto.
Si fuera cualquier otra persona, probablemente se habría enojado porque no confiaron en él lo suficiente como para creer eso desde el principio, pero sabía que Knuckles tenía un lado un poco tímido. La gente generalmente nunca llamaba estúpido al equidna cuando estaba a su lado, pero estaba seguro de que pasaba cuando estaban separados. A veces, Knuckles llegaba a casa con una mirada ligeramente sombría en sus ojos, pero Sonic rara vez lograba que hablara sobre eso; incluso cuando lo hizo, nunca entraría en detalles sobre quién lo dijo, probablemente porque le preocupaba que Sonic golpeara a quien lo dijera. De acuerdo, lo haría totalmente, pero eso no venía al caso.
"¡Knuckles, me preocupo mucho por ti! ¡No me levantaría y te dejaría, especialmente no así!"
Knuckles quería creerle, pero dudaba. La gente había traicionado su confianza varias veces en el pasado, por lo que tenía miedo de que volviera a suceder.
"D-lo... lo prometes?" Él sollozó. "¿P-puedo confiar en ti?"
"¿Qué tipo de pregunta es esa? ¡Por supuesto que puedes confiar en mí!" respondió Sonic, resistiendo el impulso de gritarle; eso no serviría de nada.
A pesar de sus palabras, el comportamiento de Knuckles todavía no parecía volver a ser el mismo. Sonic había visto esto varias veces antes, pero nunca había sido tan malo. Él mismo no tuvo momentos de timidez, pero tampoco podía imaginar lo herido que estaría si Knuckles rompiera con él, por lo que sintió algún tipo de conexión allí.
Sonic suspiró, envolviendo sus brazos alrededor de él. "Knux..." Hizo una pausa. "...
Tenía que hacer algo; al menos estaba seguro de eso. Por encima de todo en su relación, Knuckles disfrutó del contacto cercano y el afecto que recibiría; Sonic no era del tipo quisquilloso, por lo que naturalmente hacía que Knuckles se sintiera especial cada vez que él era la excepción.
Sonic podía sentir un poco de culpabilidad al pensarlo. Él no había sido tan cariñoso en su relación como probablemente debería haber sido; ni siquiera durmieron juntos. Tal vez eso causó sus pesadillas, o tal vez no, pero ya no importaba. Knuckles necesitaba afecto, y Sonic se lo iba a dar y demostrar cómo se sentía.

𝕊𝕠𝕟𝕦𝕔𝕜𝕝𝕖𝕤 𝔹𝕠𝕠𝕞 (𝚃𝚁𝙰𝙳𝚄𝙲𝙲𝙸𝙾𝙽)Where stories live. Discover now