Capítulo [03]

464 46 0
                                    


Jhaenyra sujeto la espada de madera en el patio de entrenamiento, con la ayuda de Harwin Strong, el caballero real de la princesa y con una gran destreza logró detener la espada de Harwin con la suya, no era ninguna mentira que la princesa Jhaenyra era buena en las batallas y su gran habilidad para dominar una espada. De repente hacen aparición Aemond y Aegon junto con Ser criston cole, mirando a Jhaenyra con disgusto, Aegon la miraba de una forma más deleite y Aemond con una mirada de desagrado.

—Te reto —pronunció Aemond agarrando una espada de madera, Harwin strong se puso en el medio para evitar alguna pelea, ya que era casual que cada vez que se veían o hablaban uno de los dos derramaba sangre —te cobrare en reemplaz de tu hermano.

—Pareces que quieres perder el único ojo que te queda—Dijo Jhaenyra—si aceptó, ¿si ganó habra un recompensa para mí?

—Princesa... —intervino Harwin strong

—Estas muy confiada de ganar—mencionó Aegon detrás de Aemond, que esta junto con Ser criston cole

—Si ganas te dejaré de llamar bastarda, pero su yo ganó será mi rehén—declaró Aemond, con una sonrisa pícaro

—Me da igual si me llamas bastarda, es un trato que no me favorece, si pierdes dejaras de molestar a mis hermanos y les trataras con respeto o quieres perder el único ojo que tienes, para si quedar ciego en la oscuridad—Demandó Jhaehnra—¿trato hecho?

—Trato hecho

Tanto como Harwin strong y Ser criston cole se alejaron de los dos, para estar atentos si había algún daño de por medio. La princesa Jhaenyra y el príncipe Aemond se pusieron en sus posiciones, ambos sosteniendo sus respectivas espadas, se miraron como uno mira al enemigo, con ira y ambicioso, con ganas de derrotar uno al otro, ambos niños parecían un dragón en fuego, el primer movimiento la hizo Jhaenyra apuntado su espada hacia Aemond, pero logró esquivar y contraatacó con una rudeza más que Jhaenyra, caídas en el suelo y espadas en los cuellos se mostraba en ambos , Jhaenyra aprovechó el descuidó de Aemond al mirar a Aegon, haciendo que la princesa  logrará doblegar las piernas de Aemond con la espada y este cayera al suelo, Jhaenyra apuntó su espada en el cuello de Aemond, quien ya hacia tirado en el suelo y con su espada a la rendición.

—He ganado —Habló triunfante

—Lo felicitó princesa, ha mejorado en sus movimientos—felicitó Harwin strong

—Fue cuestión de suerte—dijo Aemond, tomando la mano de Ser criston cole quien le estaba ayudando a levantarse

—He te hecho cenizas, cumple tu palabra o yo seré que el trato se cumpla con sangre

—Sobrina...eres la única que ha ganado a Aemond me duele admitir que eres mejor que él—Admitió Aegon, acercándose a Jhaenyra y poniéndose detrás de ella para susurrarle en el oido—te veo en la noche en el aposento secreto

Jhaenyra se estremeció un poco, ¿para que Aegon le quiere ver en ese lugar?

Una mirada fulminante les estaba viendo, Aemond no le gustaba la cercanía que Aegon este cerca de ella, y no sabía que era lo que realmente era lo que sentia en su pecho.

Jhaenyra se retiró junto con Harwin strong, se fue hacia la Biblioteca de la fortaleza roja, donde hay todos los registros de los Targaryen, su historia y su gran admiración hacia Aegon el conquistador, quería ser como él. Pero ella no podia conquistar lo que ya estába conquistado, paraba casi un día entero leyendo los registros del rey. Incluso admiró a una de las hija de Jaehaerys I el rey viejo, a la princesa Saera que se escapó de la casa madre aún siendo una novicia y cruzó el mar angosto, dejó sus responsabilidades atrás para vivir libre y hacer su propia fortuna.

THE THRONE +18 |Aemond Targaryen|Where stories live. Discover now