tres

18 5 0
                                    


27 de Septiembre, 2024.

Era un viernes por la noche, dos días antes de mi cumpleaños. Había aceptado la propuesta de ir a un bar con Jungwoo, pensé que los dos íbamos a estar solos, pero habían dos chicos con él.

Estaba Doyoung quien era el dueño de varios lugares por la zona, tenía unos 28 años y era lo bastante amable para dejarme una buena impresión. Por el otro lado estaba Jaehyun quien era un arquitecto de una compañía famosa, tenía unos 27 y era bastante callado, aunque parecía que le gustaba tomar.

Los cuatros estábamos en una mesa y me contaban de cómo iban o cosas así, actuaban como si fuéramos amigos y creía que era porque el alcohol ya se le había subido, aunque me había equivocado, porque de repente se veían normales nuevamente.

— ¿Estas teniendo citas con Jungwoo? —pregunto Doyoung, después de que el nombrado se haya ido al baño o hacer algo.

Me ahogue un poco en mi piña colada, aunque me esperaba una pregunta relatada.— Apenas nos conocemos, así que no.

— Entonces en un futuro tendrán citas.

— No.

— Doyoung, no creo que ella esté interesada en Jungwoo. —murmuró Jaehyun, alzando ambas cejas, como burlándose de la situación.

— Realmente... No lo conozco... muy bien.

— Oh entonces si podrías estar interesado en él...? —preguntó nuevamente Doyoung, parecía bastante interesado en lo que tenía que ver entre Jungwoo y yo. A diferencia que Jaehyun, parecía desinteresado y solo con ganas de tomar.

— Mhm... ¿Ustedes están con alguien? —pregunté, tratando de cambiar de tema. Pero esto pareció divertir a Jaehyun.

— ¿Por qué? ¿Estas interesada en mi? —preguntó con un poco de sorna, Jaehyun parecía un chico bastante pícaro, era bastante coqueto a la hora de hablar y más con chicas.

Ahí fue cuando regresó Jungwoo, quien tenía aquella mirada de cachorrito perdido que parecía su mirada neutral realmente, pude notar la sonrisita todavía de Jaehyun que seguía ahí.

— Jungwoo, sabes que Iseul está interesada en mi~ —dijo con una pequeña risita, como si hubiese dicho lo más gracioso del mundo.

— Tan rápido... Wow, no dejas a ninguna chica para los demás, Jaehyun. —bromeó Jungwoo, parecían jugar entre ellos, lo que parecía un poco gracioso. Iba a negar de inmediato al escuchar Jaehyun, pero Jungwoo pareció no creerle y solo restarle importancia.

Ahí fue cuando noté a Doyoung observándome nuevamente, parecía como si me estuviera analizando, no sé si sentía miedo, porque hacía lo mismo que yo hago, pero era diferente esta vez, aunque no decidí prestarle atención, hasta que se paro unos segundos después.— Chicos tengo que regresar a mi oficina, tengo que hacer unas cosas.

— ¿Tú oficina? —pregunté, un poco extrañada.— Pareces un poco ebrio para trabajar.

— Tengo 28 años... No me emborracho tan fácil, pero sí mi oficina. Esta por aquí cerca. —respondió a mi comentario, un poco fresco, como si solo hubiese tomado agua y no botellas de cervezas. Así agarro a Jaehyun del cuello.— Mhm... Jaehyun tú vienes conmigo.

— ¿Por...? —preguntó el menor de los dos, un poco más perdido, se notaba más en las nubes, aunque creo que era porque el que fumaba más en el grupo.

— La parejita tiene que estar sola por unos minutos, y tú presencia los aturde. —lo miró un poco serio, me quejé un poco en voz alta ya que habían hecho bromas sobre la "parejita" desde que llegué.— Estoy bromeando, necesito que me ayudes a cerrar la oficina y supongo que Jungwoo tiene que llevar a Iseul a su hogar.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 31, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Far♺ K.JungwooWhere stories live. Discover now