Capítulo 2: Bienvenidos (Actualizado)

403 42 0
                                    

Al siguiente día, Hanbin despertó primero, se levantó, lavó su cara y dientes para ir a desayunar y se empezó a vestir sin darse cuenta que Hao se había despertado ya.

Hao aún estaba despertando, apenas podía entre abrir los ojos, cuando observó a Hanbin vestirse. Sus ojos se abrieron inmediatamente, aunque no pudo evitar ver la espalda de Hanbin decidió aclararse la garganta para que su compañero se de cuenta.

"Hm!"

"Oh Dios lo siento pensé que estabas durmiendo aún, disculpa iré a vestirme en el baño"

Zhang Hao no tuvo tiempo de explicarse ya que Hanbin fue de prisa.

Cuando Hanbin regresó del baño con las mejillas rosadas, el teléfono de ambos sonó. Era un mensaje de su supervisor recordándoles que hoy no habría clases sino solamente un programa de bienvenida en la tarde para los estudiantes. En ese instante ambos se relajaron y continuaron durmiendo.

Bueno, solamente Hao, ya que la preocupación invadió a Hanbin y evitó que pudiera seguir descansando.

"Él me vió mientras me cambiaba, que verguenza!" "Eso fue muy imprudente""Como lo de ayer, observandolo durante la clase, que psicópata" Pero había visto a Hao en pijama esta mañana, era rosada, se veía muy tierno con su rostro hinchado y su cabello alborotado. "Se veía muy tierno""Espera, no se que me está pasando""Me gusta Hao?""Claro que no, soy heterosexual, eso no es posible, he tenido varias novias, bueno algunas, bueno sólo fue una, un crush más bien" "Pero eso no significa nada""Mejor iré a tomar el desayuno".

Hanbin dejó su monologo interno y bajó a desayunar. Sin siquiera pensarlo se encontraba llevando el desayuno a su compañero. Y mientras iba en el ascensor se dió cuenta.

"Que estoy haciendo?" "Y si piensa que tengo otras intenciones?" "NO, yo suelo ser así con todos mis amigos" Luego entró a la habitación y encontró a Hao vestido y revisando su teléfono. Le ofreció el desayuno, cosa que aceptó, comió y luego agradeció.

Ambos estuvieron en silencio hasta la hora del almuerzo y luego en la tarde decidieron ir al programa.

Al bajar al patio de la academia, ambos pudieron observar cómo la decoración con luces, carteles, los estudiantes riendo y haciendo ruido hacían que el ambiente se sienta cálido y acogedor.

El lugar estaba decorado con varias tiendas o estantes ofreciendo a todos difenretes comidas, bebidas y dulces. Habían colocado también 2 cabinas de fotos con diferentes accesorios que ellos podían usar para tomarse fotografías. Además estaba decorado con carteles y adornos tiernos en forma de animalitos con los logos de la academia. La parte más llamativa sin duda eran las luces, las cuales estaban alumbrando la tenuedad de la tarde en toda la escuela.

Hanbin y Hao quedaron deslumbrados, se miraron emocionados y luego empezaron a caminar para recorrer el lugar. Estaban tan emocionados mirando cada detalle que no se dieron cuenta que se habían tomado de la mano. 

Hanbin en un preciso momento vió que sus manos estaban entrelazadas, por lo cual la quitó inmediatamente. Hao quien había estado observando el lugar no se precató, pero en ese momento se dirijió a Hanbin

"Mira!" dijo apuntando a la cabina de fotos "Debemos ir!". Y sin pensarlo dos veces agarró de la mano a Hanbin y lo llevó hacia el lugar. Hanbin no es que no estaba disfrutando el momento, pero tenía miedo de que su amigo pensara que tenía sentimientos por él y su amistad, carrera y su vida se arruinen.

Hao tomó un gorro con orejas de oso y lo iba a colocar en la cabeza de su compañero, cuando vió que éste se encontraba incómodo.

"Estás bien, Bin?" Dijo Hao colocando su mano en el hombro de éste.

HAOBIN: Symphony of SoulsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora