Capítulo 6

713 45 33
                                    

Llegó el viernes,finalmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegó el viernes,finalmente. Estos días estuve leyendo bastantes libros y viendo películas. Extrañando a Dead...

Tenía ganas de pasar tiempo con él. Pero no en mi casa...,yo quería salir con él. Dónde sea,no me importaba. Su presencia era lo que quería.

Tal vez debería invitarlo a salir...,pero,¿no sería eso extraño acaso?

¿Qué importaba si se ve raro...?

Al carajo. Basta de ser cagona,qué yo no soy así,yo soy capaz de estar con quién quiera. Vamos Rubí,vos podés...

No es lo mismo. Aplicar las mismas técnicas de seducción que uso para conseguir algo rápido,no me beneficia en este caso.

Es cierto...,¡cierto!,¿ahora qué...?

Fua. Basta,lo voy a enfrentar,y le pediré salir juntos.

Me quedé esperando a que llegara Mayhem al bar,pero en toda la puta noche,no dieron señales de vida...

Horas después,ya estaba en casa. El día terminó,y... pues nada,andaba deprimida,por no haber visto hoy a Dead. Enserio si que quería verlo...

No sabía qué estaba pasando. En realidad sí...

Pero se sentía horrible. Extrañar,es una sensación horrible.

Me comí unas porciones de pizza que me sobraron,y me fui a acostar,sin ánimos de nada. Intenté dormir,pero me consumían las ganas de verlo,enserio,nunca,pero nunca sentí tantas ganas de hacer realidad un impulso. Mayormente,impulsiva no soy,pienso lo que hago. Pero,esta era la excepción a la regla,quería salir ahora mismo de casa,e irme a la cabaña dónde vivía Dead con el resto de Mayhem. Eso era una estupidez,tranquilamente,él se podría enfadar,o podría estar ocupado,o incluso capaz ni lo vaya a emcontrar. Eran muchas las posibilidades malas.

Pero dios...,cual sea la posibilidad,necesitaba saber qué hacía,y saber porqué diablos no lo ví hoy.

Así que...,solamente me levanté de la cama. Me cambié y agarré mi bicicleta. Sintiendo los nervios recorrer todo mi cuerpo,haciéndome temblar. Sentía muchísimas ganas de volver a casa cómo a la vez,de tan solo quitarme estas dudas que tenía en la mente.

Entonces,simplememte ya llegué. Estaba delante de la cabaña. Estaba todo totalmente oscuro. Qué pánico me daba esto.

Me acerqué a la puerta,y golpeé. Pero no tuve ninguna respuesta. Insistí una vez más,pero sencillamente,pasó lo mismo de recién,ninguna respuesta aparte del silencio suspensivo.

—Dios que estúpida que soy. Deben de estar durmiendo,y yo acá haciendo idioteces cómo si tuviera 15 años. La puta madre,mejor me voy a la mierda. —Murmuré mientras me agarraba la cabeza,me volteé y agarré mi bicicleta. Pedalee para irme devuelta a casa.

Esto fue totalmente una pérdida de tiempo.

•••

Al día siguiente,fui de regreso a la dichosa cabaña. Pero,no tuve respuestas. Estaba por volver a tocar la puerta por segunda vez,pero la vecina,qué era una señora mayor,me miró,quién justo abrió la puerta para salir de su casa.

Escasa || DeadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora