Capítulo 0

570 21 1
                                    

7 de marzo de 2015.

A LAS 00:00 SERÍA EL DUODÉCIMO CUMPLEAÑOS DE BLAIR. Esa noche les pidió a sus padres permiso para dormir en casa de sus abuelos. No obstante, aquella sería su tapadera.

Había convencido a la pareja para que la dejaran celebrar una fiesta de pijamas en la playa con sus amigas. La castaña era la luz de los ojos de ambos, por lo que no se pudieron negar.

No era época de vacaciones, por lo que la playa estaba bastante vacía. Blair y sus amigas llegaron por la tarde, ella fue quien les enseñó a montar las tiendas para dormir (ya que lo había aprendido en la televisión) y, como era su cumpleaños, por menos que quisieran sus amigas, tenían que obedecer.

Pronto atardecería, cuando Blair y el resto de niñas estaban sentadas en un círculo y a Sarah se le ocurrió jugar a verdad o reto.

Llevaban varias rondas, donde o contaron verdades bastante sorprendentes para unas niñas de once-doce años, o realizaron retos bastante graciosos.

— Vale, ¿verdad o reto, Kie? — una niña pelirroja llamada Hannah le preguntó a Kiara Carrera.

Carrera era nueva en el mundo de los Kooks. Blair la conoció cuando hacía unos dos años la familia Williams celebraron el cumpleaños de Daniel en el restaurante de la familia de Kiara. Desde entonces, cada vez que se cruzaban se saludaban y se llevaban muy bien.

No obstante, hacía varias semanas de que Kiara le contó a Blair que en septiembre sería admitida en la academia Kook, por lo que la castaña se propuso incluirla en el grupo.

— Verdad.

— ¿Es verdad que antes no tenías ninguna amiga niña? — Aquella pregunta fue un poco con segundas. Todas sabían de dónde provenía la morena, así que Hannah quiso indagar más en el tema.

Dio la casualidad de que antes que Kiara pudiese contestar, sus ojos viajaron a varios metros donde divisó dos figuras muy familiares.

Estos eran JJ y John B, sus antiguos amigos. Sólo Sarah y Blair (con las que Kiara cogió verdadera confianza) sabían de la conexión que ellos tenían con la peli-rizada.

Aquellos niños de entonces doce años parecían turnarse para usar una tabla de surf. Sus presencias incomodaban a Kiara, ya que la amistad entre ellos no acabó muy bien.

— Amm... nop, no es verdad — Carrera volvió a la realidad.

— ¿En serio? ¿Quién era tu amiga? — Lily preguntó en el mismo tono que Hannah.

— Blair y Sarah— las señaló, encogiéndose de hombros — Nos conocemos desde hace dos años.

La primera nombrada asintió corroborándolo, sonriendo por cómo Kiara salió del aprieto y las calló las bocas a Hannah y Lily.

De repente, un olor desagradable se coló a las fosas nasales de la de ojos avellana.

— ¿No os parece que huele un poco mal? — arrugó su nariz.

— Será ese Pogue, está fumando — Sam, esbozando una mueca de repulsión, señaló con la mirada detrás de Blair, quien estaba de espaldas a dicho Pogue.

Y en efecto, ese niño de doce años estaba fumando un cigarro apoyado en una baranda de madera, esperando a su amigo. Williams sintió lástima al ver que alguien a tan poca edad ya estaba echando a perder su vida por el hecho de ser Pogue.

El rubio, al notar tantas miradas sobre él, enfocó sus azules ojos en el grupo de niñas. Al repasar mentalmente quién era cada una, sus ojos se detuvieron en Blair.

Two Different Worlds || JJ MAYBANK.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz