VIII.

6.3K 590 60
                                    

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Jimin parpadeó varias veces sintiendo la luz del sol entrar atraves de la ventana, por lo que le costó adaptar su visión a su alrededor

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Jimin parpadeó varias veces sintiendo la luz del sol entrar atraves de la ventana, por lo que le costó adaptar su visión a su alrededor.

Su celo acababa de finalizar y podía sentir a su alfa detrás suyo en un abrazo, en posición de cucharita. Trato de sentarse para analizar todo lo que había pasado pero no pudo. El alfa pesaba demasiado como para moverse aunque sea un poco.

Suspiró para soltar una pequeña risa encantada al recordar que el alfa le había marcado.

Pero su sonrisa desapareció al darse cuenta de su situación.

De inmediato comenzó a revisar su cuerpo con temor, viendo si tenía ronchas o algún síntoma de alergia. Pero no había nada.

¿La marca no había sido un peligro para el?

Al parecer, su desesperación despertó al alfa, pues sintió un leve gruñido en sus espaldas y luego sintió un beso en su nuca que lo estremeció levemente.

— Buenos días, omega.— La voz del alfa era grave, indicio de que recién se estaba despertando. El omega estuvo apunto de contestarle cuando sintió el aroma de Jungkook.

Ahora que estaban enlazados, obviamente no podían ocultar el aroma al contrario, ni aunque lo quisieran.

Abrió sus ojos con terror, pero nada pasó.

Eso solo logró confundirlo y el alfa pareció notarlo, pues se levantó con rapidez y del mueble que estaba al lado de la cama, saco una tableta de chocolate y se la dio. Jimin lo miro como si estuviera loco. Además se pregunto, ¿Cómo había llegado ese chocolate allí?

— Confía en mi, bonito, pruebalo.— Jimin tomó el chocolate con lentitud. El miedo apoderándose de su cuerpo como reflejo, nisiquiera se sentía cómodo tocando tal dulce, pero confiaba en el alfa. Su alfa.

Rompió un pedazo, mirándolo con detenimiento. ¿Realmente iba a hacer esto? Porque literalmente se estaba arriesgando. La costumbre lo mantenía en alerta, asi que, cuando se llevó el trozo de chocolate, nisiquiera tenía los ojos abiertos.

Mastico con rapidez. Nisiquiera se dispuso a saborearlo y sin darse cuenta, había tomado la mano de Jungkook, apretandola para sentirse seguro. Jungkook le devolvió el apretón, como una manera de decirle "Estoy aquí contigo"

Chocolate ✦ KookMin [Mini AU]Kde žijí příběhy. Začni objevovat