capítulo 2 todo es una locura!

20 3 0
                                    

Siguiendo los protocolos, empezaron a guiar con cuidado a la multitud, pero los vip tenían otro tipo de protocolo, y Rosmery ya no podía divisar a MinJi por ningún lado, así que solo obedeció hasta donde la guiaban!

Rosmery era una mujer de 29 años, Yoongi tenía 35 recién cumplidos, en su tiempos de secundaria se habían conocido por MinJi y así fue como habían vivido muchos momentos, ambos en situaciones difíciles económicamente hablando ya que el padre de Rosmery era argentino y su madre una coreana que había crecido en Argentina, pero Rosmery que desde niña había llegado a Corea para que ella conociera a su familia materna, no les fue tan bien ya que el padre de Rosmery no tenía oportunidades pese a su preparación académica.

Así que fueron amigos en la desgracia animandose mutuamente, ellos (MinJi y Rosmery) habían visto el gran talento de Yoongi y animado para hacer algo, Rosmery lo había acompañado con MinJi a varias audiciones.

También habían unido sus esfuerzos económicos para que no se fuera por vencido.

Después que Yoongi fue adsorbido por ese mundo, ella regreso a Argentina nuevamente y perdió toda comunicación, nunca le dijo a nadie que ella conocía muy bien a ese niño pálido que le llamaban Suga y que nunca fue a ninguno de sus conciertos, era una locura conseguir boletos.

Supo de su servicio militar, también supo que el grupo aún no darían una fecha para volver a intentarlo como tal y siguieron en solitario, le fue tan difícil conseguí ese boleto, una amiga coreana le ayudo a poder lograrlo y fue así como llegó esa noche, quería ver a su amigo en el escenario y por fin despedirse de él, habían tenido más de 10 años sin comunicación y ese momento lo guardaría para siempre, sabía que ese Agust D ya no era su amigo, su confidente, su primer amor... Yoongie y nunca más lo sería!

Se sentía nerviosa pues no veía la salida del lugar, no se parecía a nada de lo que hubiera visto antes, hasta que llegó a un pasillo y se le dió indicaciones de que fuera por esa puerta... no tenía más opción así que así lo hizo (parecía extraño que no estuvieran otros vip allí, solo ella, pero sabía también que MinJi no la dejaría en peligro, lamento no pedirle el número a MinJi...

Entro a la habitación, y solo vio arreglos florales, unas cajas de regalo y no sabía que era todo aquello, quiso salir de ese lugar, sentía que se habían equivocado, preguntaría por MinJi a alguno de seguridad que eso debió haber hecho de un inicio.

Escucho una voz muy grave -por que huiste Rosmery?

Se asustó mucho, ya había caído en cuenta donde estaba, y quién era que hablaba con ella -es una historia muy larga de contar!

Instintivamente se dio la vuelta y allí estaba, el chico con el cabello negro, que lo hacían ver más pálido!

-tengo todo el tiempo para escuchar, hoy se cerró mi agenda y tendré muchos días para escuchar esa historia, donde no me dejaste ni rastros de migajas para dar contigo!

-Yoonie... se tapó la boca negando lo que había dicho, que así le llamo por mucho tiempo a su amigo y cómplice, pero ese hombre frente a ella no era más aquel chico, así que con voz firme volvió a llamarlo... Min Yoongi!

Yoongi Bajó la vista a las manos de ella y está no tenía anillo alguno, así que se acercó rápidamente... Tomó sus manos y tiernamente le dijo: te he extrañado todos estos años!
Rosmery no lo podía creer, este hombre tenía tanto á sus pies, que podría extrañar de ella...
-yo, hummm despejó su garganta, eh, yo creo que debería irme!

-vas a huir otra vez, la primera vez podría entenderlo yo tenía 19 y tú tenías casi 14 éramos unos niños, pero ahora! En serio ahora no puedo aceptarlo!

-este yo... en aquellos tiempos solo nos teníamos a nosotros, y era lo único que podríamos ofrecernos, una mano que sujetar, un hombro para llorar, una compañía triste y unas bolas de arroz pegajoso...eso era más que suficiente antes pero ahora esto no es, ahora tu...

-que!!! Crees que lo tengo todo, puedo tener muchas cosas, la mayoría me agradan y otras me encantan, pero no es que lo tenga todo!
-a que viniste hoy? Acercándose más a ella, mientras ella buscaba espacio el seguía acortando el espacio, hasta que toco la puerta con su cabeza que no se dio golpe porque Yoongi ya tenía la mano apoyada a la altura para evitar ese golpe!

-yoongi... vine para verte disfrutar mientras haces lo que te gusta...
-aja! Que más??? Mientras clavaba su mirada en ella.
-y también vine para despedirme de ti, la última vez no pude tú no tenías tiempo para nada ni nadie...
-despedirte!!! Te vas a ir?
-no!, regresé para quedarme en Corea con mi familia, pero mis padres desean casarme este año así que vine para decir adiós!
-tu quieres casarte?
-si deseo casarme ya tengo la suficiente edad para eso... pero...
Yoongi no lo pensó mucho y le dijo
-casate conmigo entonces!!!

Los ojos de Rosmery se cristalizaron, sintiéndose cansada apoyo si cabeza en el hombro de Yoongi, la reacción de Yoongi fue rodearla con sus brazos...

-esto sabes que no puede ser de muchas formas yoonie, no creo que sea capaz de manejar todo esto que te envuelve, sabes que no soy de hablar en público, no soy de contar mi vida a los demás.
-acepto! Dijo Yoongi sin más, sabía cómo era Rosmery y le daría a ella esa elección de estar mejor del medio, lejos de todo y viviera una vida tranquila.
-qué!!!!! Estas de acuerdo con eso?
-aja, mejor para mí así no te compartiré con nadie!

Hace muchos años atrás, ellos habían tenido un momento donde sus corazones conectaron pero Yoongi no hizo nada al respecto por su edad y por su condición también, no quería ver sufrir más a Rosmery de lo que ya lo hacía, por ser Latina muchas veces fue el centro de atención entre los que querían algo con ella y los que la molestaban.

Cuando entró en ese mundo, loco ya no pudo cuidar de ella, pero MinJi estuvo allí hasta que ella se fue sin dejar rastro.

Después que se calmó, levanto la vista y volvió a apreciar el rostro de su amigo, (y su primer amor secreto bueno no tan secreto, MinJi puedes tener una lengua suelta) quiso acariciarlo, pero eso era mucha codicia, así que se soltó del abrazo y empezó a caminar en dirección a la puerta nuevamente.
Yoongi cubrió la puerta, no te dejaré ir!

-crees que puedes encerrarme aquí? Crees que puedes fácilmente decirme que me casé contigo? Tienes esa libertad?

YoonGi sabía que su pregunta llena de preocupación era válida!

Yoongi se preocupó mucho, sabía que Rosmery no iba a ceder así por así, así que tenía que moverse rápido!

🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕

Hola hola, se que este no es un capítulo de los protagonistas pero es necesario, así que espero que cada día sigan disfrutando más de esta historia.

Este fue un capítulo largo...

Astronaut (NamJin)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora