Capítulo siete - ¿Reverenciar la montaña, laboon la ballena y dos extraños?

49 2 0
                                    

Luna se estiró. Ella necesitaba eso. Algo de descanso. Ya no estaba cansada. Pasó su brazo detrás de su cabeza. Su guante estaba puesto. Llevaba un abrigo y unos vaqueros rotos. Junto con una camiseta sin mangas roja.

Caminó hacia un lado y se agarró mientras subían la montaña inversa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Caminó hacia un lado y se agarró mientras subían la montaña inversa. Ella se rió. Estaban cayendo. Miró a su alrededor. Toda su tripulación se rió con ella. Hasta que oyeron algo. Esperar. Eso suena como... MIERDA. "MANO en cubierta. Es una maldita ballena". Ellos escucharon. "Cambia de rumbo. Nami agárrate a algo. Trataré de mover la puta cosa". Corrió hacia el cañón y lo disparó. Afortunadamente, los frenó lo suficiente como para detenerse. Ella suspiró. Sus instintos se apagaron y saltó. Y llamó a sus alas. Ella voló alto. Sólo entonces. Su barco estaba siendo absorbido por la boca de las ballenas. Mierda , se zambulló con la esperanza de alcanzarlos a tiempo, pero fue demasiado lenta para que él cerrara la boca. Ella estaba sentada en su espalda.

Empezó a hundirse en el océano. Justo en ese momento ella vio un.... Qué carajo. ES ESO UN PUTO BÚNKER.  Sí, se estaba volviendo loca. Lo siguiente que supo fue que estaba sana y salva. que mierdaElla siguió caminando. Sí, se estaba volviendo loca. Bueno, incluso más loco que antes. Joder, ella es una D. Por supuesto que está loca. El día que haya un SAN D será el fin del mundo. En ese momento, el suelo se inclinó sobre ella. "FUCKKKKK" ella estaba cayendo. Agarró una publicación justo cuando el lugar en el que estaba se inclinaba de la misma manera. Sí, esto continuó hasta que encontró la salida. Sí, se estaba cayendo de nuevo. Cuando levantó la vista estaba en una... ¿cloaca? Ella volvió a caer. Ella se cruzó de brazos. Mientras ella caía. Golpeó a las otras dos personas y luego invocó sus alas. Y por instinto agarró a los otros dos. Ella voló y aterrizó en su cubierta. Ella se estiró. Y bostezó. Miró a un lado mientras el hombre hablaba.

"¿Quién es ese...", preguntó, pero lamentablemente fue ignorada. Los dos extraños la estaban poniendo nerviosa. Ella hizo lo de San. Bien por una D. Les dio un puñetazo. Duro. Cayeron al suelo.
"Uhh, ¿para qué fue eso?" preguntaron Ussop y Gin.
"Me estaban poniendo de los nervios".
"Gracias por salvarme, pero ¿por qué?" preguntó el hombre.
"Esta ballena claramente significa mucho para ti. No me quedaré de brazos cruzados mientras alguien intenta quitártela". fue su respuesta.

Acababan de escapar por el interior del muro. Habían escuchado lo que el hombre Krockuss tenía que decir sobre la ballena. Entonces ella hizo lo que sabía que él necesitaba. Ella luchó contra él. Y uno. Le pintó su Jolly Roger


Luego le prometió que regresaría y pelearía con él una vez más

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Luego le prometió que regresaría y pelearía con él una vez más. Durante ese tiempo los dos extraños. Señor Nueve y Señorita Miércoles. Sí, había algo en estos dos que la molestaba muchísimo. Por desgracia, ella cedió y accedió a llevarlos a su ciudad natal. Entonces. Se los llevaron a los dos a su tierra natal. Ella suspiró. "No tomaste una gran pose. ¿No es así?" Nami negó con la cabeza y miró hacia abajo. Luna solo suspiró. "Está bien, Nami. Señor, ¿usted-"
"Sí. Y puede tenerlo".
"Gracias. Bueno, nos vamos, empecemos". Luego miró a los dos y los fulminó con la mirada. Con una sonrisa. "Ustedes dos ayudarán en el barco limpiando y ayudando a vigilar a Kay". Los dos tragaron saliva y asintieron. Whisky Peck eh. Que interesante. Me pregunto qué pasará después. Ella sonrió.Esto será interesante.

El barco flotaba en la capa de Luna del mar en su lugar favorito. Tomando el sol. Qué hermoso día, pensó para sí misma. Entonces. Empezó a nevar. Excelente. Bueno, el frío no la molesta de todos modos. Después de todo, está hecha de hielo, fuego, gas, rocas, agua, tormentas, etc. Entró en la cocina y habló. "Ustedes no son invitados en mi barco. Y no le hablarán a mi tripulación de esa manera. Vayan y sean útiles antes de que los aburra demasiado".  Aterrador. Los dos, sin embargo, mientras corrían, ella se movió rápido. Ella estaba sosteniendo a un gemelo de una de las cuerdas mientras intentaban volver a la pista.

Ella se rió cuando Zoro interrogó a los dos. Todavía se reía mientras Nami lo acompañaba. Miró hacia un lado. "Parece que estamos aquí". Ella sacudió la cabeza ante los dos y los ticks. "No hay necesidad de que nos preocupemos, pero debemos estar preparados para cualquier cosa". Ella mantuvo su daga en su cadera. Oculto a simple vista. Cuando el barco llegó al muelle. Luego se acercó a su ensacadora. Eh. Esto no está bien. Hay algo mal aquí.Miró a Zoro y él la miró a ella. Se inclinó hacia atrás para hablar con él mientras los demás esperaban que Gin se quedara atrás con ellos. "Haz que parezca que estás relajado. No comas ni bebas nada de lo que te den. Hay algo mal. Mantén los ojos bien abiertos también. No permitas que se den cuenta". Ambos asintieron y los tres salieron del barco. Escuchó mientras el hombre hablaba con ella y su tripulación. Hay algo mal aquí.

Luna no pudo evitar sonreír. Bueno, ella siempre está sonriendo. Observó cómo Ussop mentía. Nami bebió. Bebió con Zoro para un concurso. Gin dijo colas de bien ella. Ella se sonrojó por eso. Sanji coqueteaba con chicas. Ella se relajó. Ella agarró cuando Zoro se desmayó. Ella suspiró. Se levantó y cubrió a Zoro con una manta. Nami fue la siguiente. Ella hizo lo mismo. El fue Ussop. Ella lo hizo de nuevo. Era Sanji. Volvió a taparlo con una manta. Observó como Gin se dormía lentamente cuando él estaba dormido lo tapó con la última manta. Ella se reclinó y cerró los ojos. Luego se puso de pie. Gin y Zoro también lo hicieron. Los tres se pusieron de pie. Zoro miró a Luna "Capitán. Descanse un poco. Todavía está exhausto. Permítanos que Gin y yo nos encarguemos de esto". Luna asintió y se fue a dormir.

Zoro y Gin se pararon en el techo. Los dos lucharon contra el grupo de cazarrecompensas. Después de un rato, Nami se despertó. Luego, Sanji. Luego, Ussop. Los tres miraron a la capitana dormida y la cubrieron con una manta. Todos sabían que ella necesitaba descansar. Salieron y se encontraron con Zoro y Gin. "Oi cabeza de musgo, ¿por qué no nos despertaste para que podamos ayudarte?" Zoro solo lo miró y habló.
"¿Dónde está el capitán?"
"Dormido. Todos sabemos que ella necesita descansar" dijo Ussop.
"Por una vez que tiene razón, la capitana trabajará hasta la muerte si no la detenemos". Nami dijo que Gin asintió con la cabeza y luego habló.
"¿Deberíamos encargarnos de la basura mientras ella descansa?"

Los ojos de Luna se abrieron de golpe. Mierda. Me quedé dormido y dejé el trabajo a la tripulación. Se puso de pie y miró a su alrededor. ¿Por qué no me despertaron para poder ayudar? Oh. Ella se rió, realmente les importa mucho. Se dio la vuelta y abrió las puertas y luego comenzó a caminar. Se encontró en la cima de un acantilado con su tripulación allí. "Acaparando toda la diversión para ustedes mismos ehh" se rió. Todos se dieron la vuelta para mirar a su capitán.
"Lo siento cap, pero claramente necesitabas el resto". Gin habló.
"Cap. Quieren preguntarte algo". Zoro le dijo.
"Espera, espera, espera. Ella realmente es la capitana. Pero pensamos". Señorita miércoles dijo
"Que los marines cometieron un error. Ningún capitán puede derrotarnos a todos fácilmente en segundos si quiere". Sanji habló.
"¿Qué es lo que querías decir princesa Vivi? Y antes de que hables. Lo escuché todo". Luna dijo.
"Will. ¿Me ayudarás a salvar mi reino? ¡Por favor!" Dijo Vivi. Luna la miró a los ojos y no vio nada más que determinación en ellos. Ella suspiró.
"Sí. Pero no será gratis, señorita Vivi. ¿Me aclaro?" La princesa asintió a lo que dijo. Después de algunos incidentes más, el jefe de la Guardia Real se sacrificó para que pudieran escapar. Se fueron a la siguiente parada. Arabasta allá vamos.

Monkey D. Luna(One piece fem. Luffy story)Where stories live. Discover now