la reportera parte 2

33 9 0
                                    


Oficina del alcalde.

Pensé que había perdido a todos los de tu clase en las escalera". Sus palabras salieron de la manera más amable que pudo, pero las expresiones en su rostro gritaban molestia. 

La mujer rubia sonrió levemente, tomando a Oliver con la guardia baja mientras brillaba junto con sus ojos. Su tono mientras respondía coincidía con este comportamiento.

"Nos gustaría pensar que ser  reportera de catco nos da algún tipo de privilegio", extiende su mano cuando sus ojos se agrandan, dándose cuenta de la mujer con la que estaba hablando. Su agarre fue firme sobre él agarrando su palma, una vez más tomando a Oliver por sorpresa. Muestra su cálida sonrisa una vez más mientras dice: "Soy Kara Danvers".

Y yo soy nia nal. Su compañera. Extiende la mano estrechandolo con el alcalde


Oliver fuerza una sonrisa y le da la mano. "Es bueno finalmente conocerlas  sra danvers, sra nal"

"Nos alegra finalmente poder hablar com usted Señor queen."

Oliver vuelve a forzar una sonrisa. "Por favor sientense" oliver retira una silla dandole la señal a kara y nia a sentarse.

¡Gracias! dijeron ambas mujeres

Entonces... ¿que puedo hacer por ustedes?. Oliver se acomoda en su sillón acomodando su chaqueta.

Solo tenemos unas preguntas.

No queremos quitarle su tiempo, seguro el alcalde de una ciudad con más de medio millon de personas estará ocupado, señor queem. Dijo nia dejando sus cosas y sentandose frente a oliver queen.

¿Cuales son sus preguntas? Y por favor olvida los modales y diganme oliver. La asistente del alcalde acerca 2 vasos con agua a ambas reporteras.

Me sorprendió tu comentario sobre la corrupción en la policia", comienza. Él arquea una ceja como si ella lo hubiera tomado por sorpresa al mencionar este tema. "Casi lo consideraría atrevido si supiera que no se va a retractar de esa declaración en una conferencia de prensa mañana por la mañana".

Él se ríe. "¿Y qué te hace pensar que yo hariá algo como eso?"

"Bueno, los reportelos de aqui no tienen una buena imagen de usted y dicen que lo dan de comer en una cuchara de plata. En el momento en que te equivocas y dices lo que realmente sientes, está escrito en toda tu cara que sabes que dijiste algo que se suponía que no debías " .

"¿Tu punto?"

Kara sonríe con impaciencia, colocando su vaso de agua en una mesa detrás de ella. Cruza los brazos sobre el pecho antes de responder. "¿No crees que la gente de tu ciudad merece algo mejor que un líder falso que se preocupa más por su apariencia pública que por ayudar a esta ciudad?"

Oliver frunce los labios mientras  deja su vaso de agua en su escritorio.

Qué más se suponía que debía hacer? Sus índices de aprobación estaban muy por debajo de lo que necesitaba que fueran. "Yo amo a mi ciudad sra danvers y quiero ayudar a que mejore lo mejor posible" responde con honestidad

¿Que hay sobre los vigilantes? Tu antecesor habia prohibido a los vigilantes salir. ¿Porque levantaste eso?. Preguntó nia llamando la atencíon no solo de oliver sino tambien de kara. "Según sé la fiscal de districto laurel lance era parte de elló y fue asesinada en un disturbio en ironside hace año y medio"

Oliver voltea a mirar a la reportera nia

Bueno, la señorita lance siempre luchó por lo que es correctó y tal vez ser fiscal no  era suficiente... respondío oliver con algo de incomodidad en sus palabras. "El vigilante salvó esta ciudad muchas veces, canario negro y la flecha tienen mucho en común con ustedes"

Tantó kara como nia arquearon las cejas sorprendidas

¿A que se refiere con eso señor queen? Preguntó kara confundida creyendó que el sabia quien era.

Según mis fuentes catco es una empresa de periodismo que siempre busca la verdad ¿me equivoco?. Se levanta de la silla y se dirige a la ventana viendo la ciudad.

¡Asi es, señor queen!. Ambas mujeres respondieron al mismo tiempo

Esta ciudad no siempre fue buena. Era oscura y los peligros abundaban demasiado. Los vigilantes ayudaron a mejorar la ciudad. "Esta ciudad les debe mucho y en especial a la señorita lance que descanse en páz". Respondio oliver de una forma de no mostrar dolor en sus palabras pero con la mirada baja.

¿Que hay de usted? Lanzó la pregunta la reportera danvers

¿Yo? Oliver rie entre dientes. "Lucho dia a dia por ser el lider que esta ciudad merece" 

¿Y como podemos saber que dices la verdad?  Dijo la reportera nia.

Vengan a mi oficina mañana por la mañana". Comienza, pensando inmediatamente en el castigo que vendría de su hermana por esta decisión. "Y se lo demostraré . En el registro, por supuesto".

Una sonrisa satisfecha se forma lentamente en sus labios y asiente contenta. Ella extiende su mano una vez más. "Lo veré entonces, señor alcalde".

"Estaré deseando que llegue".

Minutos más tarde en una cafeteriá de la ciudad

¿Crees que habla con la verdad? Preguntó nia bebiendo su café

Si lo creó. Bebe su café. "No creo que sea un lex luthor en la politica"

Ambas rieron por el comentario.

¿Que hay del sueño que tuviste?  Ahora estamos libre dejame ayudarte.

Bueno, es un sueño estupido. Comienzá a contar lo sucedido en su sueño y suelta un risa nerviosa y baja la mirada acomodando sus lentes "Se que fue un sueño pero no sé, parecía algo tan real como si fuera un recuerdo de una noche anterior o algo así"

Nia ahoga su risa para no incomodar a su amiga. "Bueno, tal vez sabes la respuesta tu misma, deberias ir mañana tu sola"


Fin del capitulo

 Secrets Of A Hero And A Dream LoveWhere stories live. Discover now