I

1K 90 0
                                    

Estaba saliendo de la escuela, cuando llegó a casa, mi madre dice que vaya por Sasuke a la casa de los Namikaze, asiento y voy por el, en el camino encuentro a Izumi, ella me sonrie y se pone a mi lado.

—A donde vas itachi?— pregunta.

—Voy por mi kyoudai— Digo.

—A la casa de los Namikaze? Puedo acompañarte?

—Claro, vamos—. Cuando llegamos toque la puerta, una hermosa pelirroja abre la puerta y nos deja pasar.

—Ita-kun, cuanto sin verte, vienés por sasu-chan?— Pregunta aquella pelirroja. Asiento y ella me dirije a la habitación de su hijo, nunca lo había visto así que esta sería mi primera vez.

Ella abre la puerta y veo a Sasuke jugar con otro niño, de cabellos rubios, me quedo hipnotizado por el pequeño rubio, era muy tierno, sus gemas azules y su piel acanelada con tres bigotitos en cada mejilla lo hacía ver un lindo gatito inocente y tierno, no podía dejar de verlo, hasta que Sasuke me saco de mis pensamientos.

—Anikii!— Corre hacia mi. —Podemos jugar unos minutos más— pregunta.

—Kyoudai es tarde mamá se preocupara si tardamos- Sasuke hace un puchero, ante esto le hago un poke en la frente. —Otro día venimos con más tiempo— Este asiente y va por sus cosas.

—Eres Itachi? Wuaa eres muy bonito— Dice el pequeño rubio. Lo miro y cada vez se me hace más tierno y lindo.

—Tu debes ser Naruto verdad?— Este asiente con una enorme sonrisa inocente.

—Mañana puedes venir con sasu para jugar?— Pregunta inocentemente.

—Si claro que si— Le sonrió. Sasuke llega con sus cosas y nos despedimos de Naruto, para después despedirnos y agradecerle a los Namikaze por aceptar a Sasuke en su casa.

Cuando salimos Izumi aún estaba ahí, nos acompaño unos cuantos metros, pero sus amigas llegaron por ella y se fué.

Cuando llegamos a casa me fui a mi habitación a hacer mis deberes escolares, estaba tecleando en la computadora escuchando la canción de Dream on de Aerosmith, la tarareaba en momentos, estaba escuchando la música, estaba tecleando, leyendo y resumiendo pero mi mente estaba en esos ojos azules, no dejaba de pensar en su bella sonrisa y su rostro tan lindo, sonreí sabiendo que estaba pensando en un pequeño de apenas cinco años, considerando que soy siete años mayor que el, pero realmente no dejaba de pensarlo, termine mi tarea, me di una ducha rápida y baje para la cena.

Cuando cenamos en familia, me retire de la mesa para subir a mi habitación y tratar de dormir un poco, pero no podía dejar de pensar en el rubio, busco mi teléfono, eran las once de la noche, todos estaban dormidos a esta hora, desbloqueo mi móvil, y voy a redes sociales, busco si la familia Namikaze tiene redes sociales, y la única cuenta que encuentro es de la señora kushina, tenía de perfil una foto de la familia, ella, Minato y sus tres hijos, El mayor Deidara, que es mi compañero de la escuela, la mediana Karin y el más pequeño, Naruto, busco más en el perfil, y solo había fotos de ellos, algunas separadas de los hijos, pero me llamaban más la atención del pequeño, se notaba que era alguien muy risueño y feliz, guarde una foto del pequeño en mi teléfono, lo apague y me quedé dormido pensando en el...

Mi Ayudante En Medicina (Itanaru) Where stories live. Discover now